Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Me es imposible contactar con atención al cliente. Me dice que llame de lunes a viernes de 9h a 22h y se corta.
Y llamo dentro de ese horario. ¿A alguien más le pasa?
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
A que número estas llamando?
El 22123 es válido para cualquier gestión y el horario si no me equivoco es para cualquier hora .
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
gurevich escribió: Me es imposible contactar con atención al cliente. Me dice que llame de lunes a viernes de 9h a 22h y se corta.
Y llamo dentro de ese horario. ¿A alguien más le pasa?

A mí también me pasó hace unas semanas. Desesperante, no había forma de contactar con Vodafone.
También tenía el problema de que al llamar no me preguntaban en motivo de mi llamada para derivarme al departamento correspondiente, sino que directamente me pasaban a la espera de un agente del departamento de portabilidades.

Ahora ya se ha solucionado. Según me dijeron es porque Vodafone cuando haces una portabilidad durante los siguientes 15 días te comunican simepre directamente con ese departamento (cosa que no tiene ningún sentido). Además no hice ninguna portabilidad hacia Vodafone, la pedí a Yoigo para hacer un amago pero el sistema lo tomó como un alta nueva porque hasta me llegó un correo informando del envío de una nueva SIM y todo. Menudo sistema tienen...
Siempre podéis llamar directamente al 607100893 es el teléfono directo de Atención al Cliente (bajas, retenciones ofertas, etc)
tienes el 607123000 al cual he tenido que llamar yo como un millar de veces para dar de baja el cablemodem y también para conocer el estado de la baja.. etc.. ojo! que es un móvil normal, fíjate que tengas minutos o llamadas ilimitadas antes de llamar.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados