Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Fuente: https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-one-recupera-la-promocion-al-50-durante-seis-meses-pero-dependera-de-donde-vengas



La pasada navidad fue especialmente dura la campaña para arrebatar clientes convergentes de otros operadores con promociones que ofrecían un 50% de descuento durante seis meses y que suponían un considerable ahorro, aunque tras ella se escondiera una subida de precios que aplicarían poco después.

Una promoción que supuso unos los resultados mensuales excelentes en ganancia de banda ancha fija y que ahora Vodafone recupera para la campaña de verano que comienza hoy mismo 1 de junio, al menos como promoción para nuevos clientes y migraciones, sumándose a otras campañas de este tipo que ayer daban el pistoletazo de salida con MÁSMÓVIL.

Un descuento que será aplicable durante seis meses en todas las nuevas activaciones de Vodafone One aunque su cuantía variará dependiendo del operador del que vengas y es que en esta ocasión, Vodafone aplicará el 50% de descuento únicamente a usuarios que provengan de Orange, Jazztel, Yoigo, MÁSMÓVIL o Euskaltel y a los clientes con móvil Vodafone que por primera vez contraten One. Si vienes de Movistar, Oceans o cualquier otro virtual, el descuento será del 20%.

Un 50% que hace las tarifas de Vodafone muy atractivas durante el periodo promocional con precios definitivos desde 26,50 euros con fibra a 120 megas, fijo con llamadas ilimitadas a móviles y móvil con 200 minutos y 6 GB. Incluso, posiblemente saldrán rentables durante todo el primer año puesto que la media mensual se queda en unos 40 euros, precio muy similar al que encontramos en Lowi o MÁSMÓVIL.

La promoción será válida tanto para clientes que tengan acceso mediante ADSL como para los que acceden a fibra con acceso directo e indirecto.

Además, los clientes con 20% de descuento podrán beneficiarse otra promoción adicional durante los mismos seis meses que les permitirá disfrutar de fibra 120 a precio 50 megas o fibra de 300 megas a precio de 120 Mbps, aunque en este caso habrá que tener cuidado y una vez pasado el periodo promocional, habrá que solicitar la bajada de velocidad para que no se cobre el extra de velocidad al precio habitual.
Descuento de hasta 12 meses en tarifas móviles

Como ocurrió en navidad, Vodafone también extenderá la promoción a la captación de nuevas líneas móviles sin ADSL ni fibra y las condiciones variarán según el tipo de cliente:

Portabilidades desde contrato Yoigo incluyen descuento del 50% durante 12 meses.
Portabilidades desde contrato Jazztel incluyen descuento del 50% durante 6 meses.
Para clientes de Vodafone que contraten nuevas líneas adicionales +Líneas, el descuento será del 50% durante 6 meses.
Para el resto de clientes, se aplicará un 20% de descuento durante 6 meses en las tarifas Red y Smart. Y como novedad, ahora 20% de descuento durante 3 meses con las tarifas Mini.

Otras promociones que vuelven

Compatibles con las promociones anteriores, Vodafone continúa promocionando su TV Total junto a HBO de manera gratuita durante tres meses para nuevos clientes y aquellos que nunca hayan disfrutado del servicio de televisión. Pasado el periodo promocional, podrá darse de baja el servicio o contratar cualquiera de los otros paquetes de televisión.

Y aunque no se trata de una promoción, con motivo de la campaña de verano Vodafone recupera la oferta completa de tarifas +Líneas Vacaciones, destinada a aquellos clientes de Vodafone One que quieran navegar durante sus vacaciones en segundas residencias, permitiendo de nuevo la contratación del bono semana y el bono fin de semana además del bono mensual que incluye 50 GB por 20 euros.

De momento parece que habrá que esperar para conocer si Vodafone tiene previsto lanzar alguna promoción disponible para actuales clientes aunque el pasado año hubo que esperar al 21 de junio para activarla y recordemos que consistía en duplicar los gigas de tu tarifa a cambio de 3 euros.
Yo me he acogido a esta oferta. Vengo de Jazztel y según la tienda la oferta que me ofrecieron es la siguiente. Un 50% en la fibra duran 12 meses. Tengo también dos lineas con 200 minutos y 6gb. Me promocionan la fibra de 120 a 300 durante 3 meses y también la TV durante 3 meses. Todo ello por un precio iva incluido de 39,50€.

Pues bien. La primera factura me cobran 60€. Y me dejan una de las líneas sin portar (entiendo que fue culpa de Jazztel). Lo digo en tienda y me hacen una reclamación. Llega el segundo mes 62€. La segunda línea sin portar todavía. Me dicen que siguen reclamando pero nada. Llega el tercer mes. Me portan la línea que falta. Zas. 82€. Me siguen diciendo en la tienda que lo están reclamando.

Ya no sé qué hacer. Me temo que me va a llegar otra factura de 80€, les he dicho que voy a poner una reclamación, pero ya sabemos cómo funciona eso. He intentado llamar yo por mi cuenta pero me dicen que como las ofertas me las han hecho en tienda que yo no puedo reclamarlo. No sé si hacer una portabilidad a otro operador y devolver las facturas pero claro, me meto en otro lío.

Alguna solución?

Gracias de antemano y un saludo.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

cron