Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
24 mensajes Página 1 de 2
Pues el dia mas temido para los abonados a Vodafone ha llegado. :evil:

Hoy viernes 28 abril el operador ha procedido aplicar la subida de precios que anuncio el pasado 1 Febrero, ademas de colocar y activar de manera oficial, esas mejoras que tambien anuncio a cambio de la subida como son "Chat Zero, Subida Tarifa Datos, Fox Play, SMS Ilimitados, etc..."

Con la subida aplicada hoy (en mi caso) el paquete mio queda asi:

-Fijo con Llamadas Nacionales a fijos y moviles nacionales 24h/365d
-Internet 120MB/12Mb
-TV Total con TIVO HD Grabador (HBO España incluido)
-Movil Smart S (200 minutos, 6GB, Chat Zero y SMS Ilimitados)
por 65,26€/mes (Iva Incluido) En mi caso la subida aplicada es de +2.26€, pues hasta ayer me figuraban 63,00€/mes.

Y a vosotros ¿Cuanto os ha subido el paquete?. ¿Se os aplicado la subida correctamente o habeis tenido burradas y problemas?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy al telefono con ellos, parece que estan saturados porque llevo ya 20 minutos y con la musiquita, me dijeron un precio y hoy me he visto otro, lo que más me molesta es que tenia 30 megas y me pasaron a 50 asegurando que no me subia mas que 59 cent y no ha sido así, estoy intentando hablar con bajas pero parece hoy casi imposible. Si los de Jazztel; Masmovil, etc., son listos hoy es un buen dia para pescar en rio revuelto.
hola.
Yo tengo una smart s y una 100/100 y me suben 5 y pico estoy intentando hablar con ellos y lo mismo que Taker.
Lo dejare para mas adelante pero no pienso perdonar nada.Llamada a jazztel/orange que me ofrecen po poco mas que ono 500/500.
Saludos
Bueno parece que tienen un buen caos, me ha dicho la chica que me ha atendido despues de casi 40 minutos, que hoy habiamos reportado varios clientes descompensación entre la subida indicada y la que figuraba en el area de clientes. Me dicen que ellos también tiene problemas en el sistema y los precios me lo han calculado a mano con una calculadora, después de esto simplemente me ha dicho que el precio correcto es el que me habian indicado e incluso menos, pero que este pendiente a lo largo de la semana que viene que este correcto para sino volver a llamar y que ellos tomaban no obstante nota de mi queja.

No entiendo como no estan mas preparados con esto, el año pasado con la subida me paso lo mismo. En mi caso quedo pendiente la semana que viene y sino a buscar otra alternartiva.
Otro igual, hoy me levanto voy al area de clientes y me han subido 12 euros,c uando ya renegocie hace unos dias para que no me subiera tanto y me encuentro que a parte de lo que renegocie me han subido 12 euros. Ahora a esperar a la semana que viene y llamar otra vez.
Normalmente, ante una subida de precios, estos suelen alterarse de una manera rara y no cuadran entre lo anunciado con lo aplicado (sucedio lo mismo el año pasado). Por lo general, hoy estaba claro que iba a ser un dia caotico, pues las subidas se estan llevando a cabo hoy y habra clientes que les suba mas y otros menos. :cry:

Tambien hay que recordar que la subida varia segun el numero de lineas, paquete, etc... que cada uno tenga contratado. Habra abonados que solo les suba 2€ y poco y otros que pueda ser una subida de 10€ o mas.

Yo les daria un plazo de unos 3 dias (Hasta el martes) a que los ordenadores y demas se centren para que el "Area de Clientes" tambien se actualize.

POSDATA: Los que llamasteis y os aseguraron que no os subirian nada, ya os digo que no es cierto. A mi el año pasado me dijeron eso y me subio la factura igualmente. Este año, (a diferencia) la chica si me aplico un precio rebajado, pero me aviso que los precios aplicados antes del 28 Abril 2017 no se librarian de la subida, pues es general para todos. Efectivamente me han subido +2.26€.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí la subida ha sido correcta, han subido los dos euros que me dijeron.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Yo tengo:
Vodafone one con 2 líneas s
2 decodificadores Tivo con TV extra
50 mb de internet
Futbol
Me lo dejaron en 54 antes de la subida y ahora se ha quedado en 58,49. Lo he comprobado y está todo correcto. 1 € del identificador, 2 de la línea adicional S, y a los 3 € de la subida del paquete se le aplica el descuento proporcional y se queda en la mitad más o menos. Así que gracias a Dios todo correcto por ahora.
susgo escribió: Yo tengo:
Vodafone one con 2 líneas s
2 decodificadores con TV extra
50 mb de internet
Me lo dejaron en 54 antes de la subida y ahora se ha quedado en 58,49. Lo he comprobado y está todo correcto. 1 € del identificador, 2 de la línea adicional S, y a los 3 € de la subida del paquete se le aplica el descuento proporcional y se queda en la mitad más o menos. Así que gracias a Dios todo correcto por ahora.

2 cosas susgo:

¿1€ del identificador de llamada?¿no eran 2€ lo que subía?

Puedes explicar un poco eso de que los 3€ de subida del paquete se queda en la mitad.

Gracias.
Imagen
dummy. escribió:
¿1€ del identificador de llamada?¿no eran 2€ lo que subía?

Costaba 1€ y pasa a costar 2€
Bueno, yo no me quede contento y volvi a llamar antes de entrar a trabajar, esta vez si funcionaba el sistema, me dijo quien me atendio que el descuento que me habian puesto para que la subida de megas de velocidad no me afectara mas de esos 60 cent que me dijeron, no se habia aplicado correctamente. Me dice que es descuento es de 2 euros sobre el movil, me lo aplican y vuelvo a los 30 megas asi que al final pago unos 2 euros menos.
dummy. escribió:
susgo escribió: Yo tengo:
Vodafone one con 2 líneas s
2 decodificadores Tivo con TV extra
50 mb de internet
Futbol
Me lo dejaron en 54 antes de la subida y ahora se ha quedado en 58,49. Lo he comprobado y está todo correcto. 1 € del identificador, 2 de la línea adicional S, y a los 3 € de la subida del paquete se le aplica el descuento proporcional y se queda en la mitad más o menos. Así que gracias a Dios todo correcto por ahora.

2 cosas susgo:

¿1€ del identificador de llamada?¿no eran 2€ lo que subía?

Puedes explicar un poco eso de que los 3€ de subida del paquete se queda en la mitad.

Gracias.


Como han dicho el identificador de llamadas costaba 1€ y ahora pasa a costar 2€.
Lo de los 3 € son en realidad 2€ de la línea móvil principal y 1€ que suben al paquete Vodafone one. Estos 3€ si se ven afectados por los descuentos que tengamos cada uno (50%, 20% ,...). Es muy poco pero algo es algo.
Yo tenía un 50% de descuento en el paquete asique esa subida de 3 € se queda en 1,50€ más o menos.
Pues yo todo correcto , me ha salido perfecta la jugada de la subida , antes del anuncio de la subida tenía esto:

-Fijo con Llamadas Nacionales a fijos y móviles nacionales 24h/365d
-Internet 50MB / 5Mb
-TV Extra con TIVO HD Grabador
-Vodafone Fútbol (todo el Fútbol)
-Móvil M ( minutos ilimitados, 4GB y SMS Ilimitados)
- + líneas Móvil S ( (200 minutos, 2 GB)
- Identificador de llamadas promocionado para siempre
por 74.32€/mes (Igic Incluido)

Con la llamadita de bajas tras anuncio (también se me acababa permanencia) se me quedó en 64 y pico € y ganando paquete TV Total mas HBO incluido.

Con la subida aplicada hoy (en mi caso) el paquete mio queda así:

-Fijo con Llamadas Nacionales a fijos y móviles nacionales 24h/365d
-Internet 50MB / 5Mb
-TV Total con TIVO HD Grabador (HBO España incluido)
-Vodafone Fútbol (todo el Fútbol)
-Movil M ( minutos ilimitados, 10GB , Chat Zero y SMS Ilimitados)
- + líneas Movil S ( (200 minutos, 6GB, Chat Zero y SMS Ilimitados)
- Identificador de llamadas promocionado para siempre
por 69.02€/mes (Igic Incluido)


Vamos me salió muy bien, gané subida de paquete con su HBO gratuito, mas datos, por menos precio y todo como acordé con la operadora.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Bueno pues yo después de 40 min al teléfono con ellos me han bajado el precio manteniendo lo que tenía.

-Fijo con llamadas gratuitas para siempre
-Internet 100mb/10mb
-Tv extra con tivo grabador y hbo 1 año gratis
-Línea móvil M (ilimitadas, 10gb, chat zero y sms ilimitados)
-Linea S ( 200 min, 6gb, chat zero y sms ilimitados)

Todo por 46,60€ IVA incluido



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Imagen
susgo escribió: Como han dicho el identificador de llamadas costaba 1€ y ahora pasa a costar 2€.
Lo de los 3 € son en realidad 2€ de la línea móvil principal y 1€ que suben al paquete Vodafone one. Estos 3€ si se ven afectados por los descuentos que tengamos cada uno (50%, 20% ,...). Es muy poco pero algo es algo.
Yo tenía un 50% de descuento en el paquete asique esa subida de 3 € se queda en 1,50€ más o menos.

Gracias amigo.
Imagen
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados