Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
HOLA:
Tengo actualmente internet 50 mg +fijo +tv total+ movil con vodafone . El móvil no lo uso y la tv ya no la necesito así que voy a intentar que me apliquen la nueva oferta que tiene vodafone de internet 50 mg y fijo por 33 euros los 12 primeros meses.
Quería saber si alguien puede decirme si después de contratar este producto en cualquier momento puedo solicitar una baja temporal por tres meses ya que en verano me voy fuera.
Un saludo y gracias por adelantado.
En Ono existía esa posibilidad, pero solo durante un mes al año.

Consulta si sigue existiendo.
#NuevaNeeo
Y luego escribe aquí lo que te cuenten, si eres tan amable.
Imagen
Gracias por las respuestas. Cuando llame ya os cuento.
Un saludo.
HOLA:
Ya llamé y me han dicho que puedo darme de baja temporal un máximo de tres meses en todos los servicios , menos en el móvil. Como no voy a contratar móvil, para mí perfecto.
Un saludo.
torvic73 escribió: HOLA:
Ya llamé y me han dicho que puedo darme de baja temporal un máximo de tres meses en todos los servicios , menos en el móvil. Como no voy a contratar móvil, para mí perfecto.
Un saludo.

Gracias por contarlo. Los 3 meses son el máximo, pero no te habrán dicho el mínimo, si son 15 días o tiene que ser 1 mes.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados