Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Hola, llevo un rato buscando, y quizas lo habéis hablado ya. Actualmente tengo fibra 300 MB con Movistar, pero tras el acuerdo con Vodafone, estoy deseando volver (Durante 10 años tuve Auna, luego ONO, luego TiVo hasta que me mudé y no tenía cobertura ni de ONO ni de Vodafone). ¿Se sabe algo de este tema? Según he leído se podrá contratar como si fuera cobertura de Vodafone...

Ahora tengo el iPlus, porque probaron con el caca-deco que pone movistar, pero no me gustaba nada, y preferí seguir con la TV por satélite.. Pero echo mucho de menos mi TiVo (y aún más sabiendo lo que ha evolucionado en dos años)...

Un saludo!
De momento no hay fechas oficiales pero una vez llegados al acuerdo no deberían tardar.

Iremos informando de los cambios según se produzcan.
#NuevaNeeo
Y alguien sabe si por fin se podrá contratar la TV de Vodafone sobre la fibra de Movistar??? Gracias y saludos todos.
Salvo sorpresa si, se podrá.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Salvo sorpresa si, se podrá.

Eso dijeron, la cuestión es cuando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osea q uno podría pasar del coaxial a la fibra siendo de Vodafone y no deberían de poner impedimentos para hacer ese cambio, no? Lo digo por el tema de tener de una vez por todas linea simétrica.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Osea q uno podría pasar del coaxial a la fibra siendo de Vodafone y no deberían de poner impedimentos para hacer ese cambio, no? Lo digo por el tema de tener de una vez por todas linea simétrica.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Me imagino que si tienes cobertura de Ono-Vodafone por coaxial, no te van a dejar pasar a Movistar. (entiendo que es a lo que te refieres)
alex_marod escribió:
Lossst escribió: Osea q uno podría pasar del coaxial a la fibra siendo de Vodafone y no deberían de poner impedimentos para hacer ese cambio, no? Lo digo por el tema de tener de una vez por todas linea simétrica.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk

Me imagino que si tienes cobertura de Ono-Vodafone por coaxial, no te van a dejar pasar a Movistar. (entiendo que es a lo que te refieres)

Si, me refería a eso. Pensaba q era factible lo que comentaba.

Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Es de suponerse que la fibra de Movistar con el operador Vodafone, unicamente sera posible cuando el abonado no tenga cobertura FTTH de Vodafone propia y/o cobertura HFC de ONO.

Si ya tienes cobertura de HFC ONO, en este caso no creo que te dejen contratar y/o pasarte a FTTH bajo cobertura Movistar, por que ya dispones de cobertura propia bajo su red. Que hoy por hoy en HFC no dejan simetria es cierto, pero esto deberia cambiar en unos meses, cuando Vodafone haga los cambios y mejoras en sus centrales con el Docsis 3.1. Sera entonces cuando los abonados con HFC ONO podamos disponer de simetria como si fuese FTTH.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo me planteaba ese tema también.

Más que nada porque la cobertura de fibra de Movistar la tengo ya en casa mientras que el DOCSIS 3.1 llegará en unos meses, cuando el concepto de "meses" puede tender a 24. A saber en 24 meses por dónde va la fibra.

Pero vamos, imagino que no estarán por la labor en Vodafone/ONO, la compartición de fibra la querrán para zonas sin cubrir, no para usuarios que ya tienen.

Saludos
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron