Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
41 mensajes Página 1 de 3
Bueno, por lo que veo, hay varios segmentos de cliente en Vodafone:

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... -contrato/

Y aquí vienen las ventajas:

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... segmentos/

Con el paquete Vodafone ONE M, automáticamente uno es cliente platino, y debería ser atendido, desde España, en el 22160. Pues nada, que no hay forma, si llamas ahí un ordenador amablemente te dice que llames al 123.

Hay alguien que, siendo cliente ONO y cumpliendo los requisitos, haya sido atendido en el 22160?

Además, sin acceso al foro, es que no hay forma de hablar con ellos decentemente....
Imagen
Pues acabo de llamar al número ese (22160) ya que tengo One M lo primero que dice es que para atención al cliente debes llamar al 123 y tal, pero a continuación la locución me dice que en que me puede ayudar dije cualquier chorrada que se me ocurrió y me pasaron con una operadora, le pregunte por la oferta del paquete motor me dió la información y le dije que no me interesaba y tal para disimular. Eso si la operadora de Española no tenia pinta..

Me da que a los de ono somos de segunda fila o eso de platino diamante etc.. es una chorrada y a todos nos tratan igual..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo colgué después de la locución, sin esperar, pero esa atención debería ser desde España, en español. Por lo tanto, seguro que te derivaron al 123.

Realmente no lo entiendo, si tenemos Vodafone ONE M o superior, deberíamos ser platino, aunque seamos de ONO. O es que somos de ONO cuando interesa, y de Vodafone para pagar y subirnos tarifas?

Nadie de ONO puede acceder al 22160?
Imagen
A mi eso de "Platino, Diamente, Oro, etc..." me parece una chorrada como una casa y no digamos nada como hablemos ya de precios.

Resulta que en esta imagen Imagen vemos que hablan de diferentes paquetes junto a los cuales ponen los precios.

Diamante: Mas de 133€
Platino: De 50€ a 132€
Oro: De 34€ a 49€
Vodafone: Menos de 34€

Por esa regla, todos los abonados a Vodafone ONE tendriamos que ser "Platino", pues todos pagamos minimo 50€ al mes.

Lo curioso es que ellos consideran "ORO (34€ a 49€)" al paquete "Fibra ONO 120Mb | Tarifa M" y este paquete cuesta 69.00€/mes segun tarifario actual.

No se si entendeis a lo que me quiero referir....

Por tanto, esto de "Platino, Oro, etc..." yo lo veo como una tonteria enorme, pues ni esta actualizado ni los paquetes concuerdan con los precios y cosas que afirman.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tiene todo el sentido porque tiene ventajas diferentes, los de Ono poco a poco os posicionaran donde corresponda, desde que cumples los requisitos tarda un tiempo en reconocerlo el sistema.
Realmente oro no tiene ventajas, hace años si, pero van bajando cada segmento, van quitándole ventajas y añaden un nuevo segmento para tener todas las ventajas, antes diamante no existía.
Platino tienes atención desde España, Sevilla y Ponferrada concretamente, que no es poco y un 50% de la reparación de móviles fuera de garantía.
Diamante está el jugo, 100% de la reparación fuera de garantía (1 vez al año) atención en español pero mucho más personalizada y por los mejores agentes y puedes renovar móvil cada 18 meses, ante cualquier problema en factura abono al instantes etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo TV + Fijo + Internet con ONO, y 2 lineas moviles con Vodafone (1 Red M y 1 Smart S). Y me he podido dar de alta en el foro vodafone y tengo las apps Mi vodafone y la de Ono. Desde el 22160 siempre me han atendido y siempre son españoles de sevilla o galicia.
racosca escribió: Yo tengo TV + Fijo + Internet con ONO, y 2 lineas moviles con Vodafone (1 Red M y 1 Smart S). Y me he podido dar de alta en el foro vodafone y tengo las apps Mi vodafone y la de Ono. Desde el 22160 siempre me han atendido y siempre son españoles de sevilla o galicia.


El caso es que tus líneas móviles deben ser de Vodafone, no de Vodafone-ONO, y por eso te asignan al segmento platino. A mi me encantaría que me atendieran desde España, porque sinceramente, no me entero cuando me toca un sudamericano.

Pero lo que no entiendo es que pagamos como Vodafone, y tenemos servicios diferentes. Es algo que no es entendible.
Imagen
Correcto las líneas móviles son de Vodafone no de Ono.
racosca escribió: Yo tengo TV + Fijo + Internet con ONO, y 2 lineas moviles con Vodafone (1 Red M y 1 Smart S). Y me he podido dar de alta en el foro vodafone y tengo las apps Mi vodafone y la de Ono. Desde el 22160 siempre me han atendido y siempre son españoles de sevilla o galicia.


Yo tengo TV Total + Fijo + Internet 300 + Línea Móvil M (Paquete Vodafone ONE) y ni me deja registrarme en el foro de Vodafone ni en la app Mi Vodafone, me dice que soy cliente ONO y que me registre en la página de ONO o en la app Mi Fibra ONO. A ese número no he llamado, pero seguro que redirigen automáticamente al 22123 en los casos como el mío. Así que, como dicen los compañeros, los antiguos clientes de ONO seguimos siendo clientes "de segunda" para Vodafone, incluso habiéndonos pasado, como en mi caso, a un paquete Vodafone ONE y pagar casi 100 euros mensuales. :x
racosca escribió: Yo tengo TV + Fijo + Internet con ONO, y 2 lineas moviles con Vodafone (1 Red M y 1 Smart S). Y me he podido dar de alta en el foro vodafone y tengo las apps Mi vodafone y la de Ono. Desde el 22160 siempre me han atendido y siempre son españoles de sevilla o galicia.

Compañero Ponferrada no es Galicia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: A mi me encantaría que me atendieran desde España, porque sinceramente, no me entero cuando me toca un sudamericano.


Con Movistar funciona muy bien pedir que te atiendan en catalán (luego puedes realizar la consulta como te parezca). Sin embargo con Vodafone/Ono, cuando lo pides te pasan normalmente con un operador que no sabe nada del servicio de atención en catalán. Pero, por probar...

Saludos
Probolone escribió:
aguiluxo escribió: A mi me encantaría que me atendieran desde España, porque sinceramente, no me entero cuando me toca un sudamericano.


Con Movistar funciona muy bien pedir que te atiendan en catalán (luego puedes realizar la consulta como te parezca). Sin embargo con Vodafone/Ono, cuando lo pides te pasan normalmente con un operador que no sabe nada del servicio de atención en catalán. Pero, por probar...

Saludos


Exacto, yo es lo que hago: pido que me atiendan en catalán y bueno, tardan más en atenderte (supongo que menos personal) pero te suelen atender mejor. La "putada" es que algunas cosas no te las pueden hacer los que saben catalán...
Probolone escribió:
aguiluxo escribió: A mi me encantaría que me atendieran desde España, porque sinceramente, no me entero cuando me toca un sudamericano.


Con Movistar funciona muy bien pedir que te atiendan en catalán (luego puedes realizar la consulta como te parezca). Sin embargo con Vodafone/Ono, cuando lo pides te pasan normalmente con un operador que no sabe nada del servicio de atención en catalán. Pero, por probar...

Saludos

Puedes pedir que te pongan atención en gallego/catalán para siempre, además son los mismo de platino, por lo menos los de gallego son los mismo de Ponferrada, que aunque no son gallegos lo saben hablar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El caso es que intenté alguna vez eso de atención en gallego o catalán, pero el sudamericano de turno no sabía que le estaba diciendo. O sea, que hay que dar con alguno que sepa derivar la llamada.

La verdad es que es increíble que reuniendo 2 requisitos para ser Platino (con uno vale) y pudiendo tener atención personalizada en España, no pueda porque mi línea es ONO y no es Vodafone. Pero mira por donde, el Vodafone ONE si me lo suben de precio estos jenízaros. Y también los móviles.

Son lo peor, y nos tienen completamente discriminados.
Imagen
Yo la verdad es que siempre he llamado al 22123 y últimamente me dicen Servicio Platino, le atiende Xxxxx desde Valencia, Barcelona o Madrid. Tengo Vodafone One M, pero soy de Ono.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
41 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados