Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
41 mensajes Página 2 de 3
No he dicho que Ponferrada sea Galicia, he dicho que siempre me han atendido agentes de Sevilla o de Galicia (la Coruña)
Ah, entonces eres ono, disculpa.
hondaal escribió: Yo la verdad es que siempre he llamado al 22123 y últimamente me dicen Servicio Platino, le atiende Xxxxx desde Valencia, Barcelona o Madrid. Tengo Vodafone One M, pero soy de Ono.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


El 22123 es lo mismo que el 1400?
Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Yo la verdad es que siempre he llamado al 22123 y últimamente me dicen Servicio Platino, le atiende Xxxxx desde Valencia, Barcelona o Madrid. Tengo Vodafone One M, pero soy de Ono.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


El 22123 es lo mismo que el 1400?

Pues la verdad es que no sé decirte, siempre he llamado al 22123 para todas las gestiones.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Sin problema Micolin0, no hace falta que te disculpes.
El tema es que dicen que van a quitar el 1400 y sustituirlo por el 22123, así que me da que es lo mismo.... Y siempre que llamo al 1400 salen sudamericanos....
Imagen
aguiluxo escribió: El tema es que dicen que van a quitar el 1400 y sustituirlo por el 22123, así que me da que es lo mismo.... Y siempre que llamo al 1400 salen sudamericanos....

Inténtalo en el 22123, últimamente, siempre me atienden españoles.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
A mí siempre que llamo al 22123 me dicen: Hola, buenos días/tardes, bienvenido al servicio Platino de Vodafone, ¿en qué podemos ayudarle /nombre del titular/?
Pues probaré cuando toque la próxima consulta? El 22123 es gratis desde fijo y móvil?

Y en el chat me dice un tío que en ONO no hay segmentación oro, platino y diamante.

Es que nos engañan como a chinos.
Imagen
aguiluxo escribió: Pues probaré cuando toque la próxima consulta? El 22123 es gratis desde fijo y móvil?

Y en el chat me dice un tío que en ONO no hay segmentación oro, platino y diamante.

Es que nos engañan como a chinos.

Es gratis. Yo soy de Ono y cuando llamo me dicen Servicio Platino.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió:
aguiluxo escribió: Pues probaré cuando toque la próxima consulta? El 22123 es gratis desde fijo y móvil?

Y en el chat me dice un tío que en ONO no hay segmentación oro, platino y diamante.

Es que nos engañan como a chinos.

Es gratis. Yo soy de Ono y cuando llamo me dicen Servicio Platino.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Gracias. Probaré cuando toque llamar de nuevo, en lugar del 1400, aunque me temo que, si siempre me atienden sudamericanos en el 1400, pues aquí no tendré mejor suerte....
Imagen
Ya me contarás, ya te digo que de un tiempo a esta parte, en ese número siempre me atienden españoles.
hondaal escribió: Ya me contarás, ya te digo que de un tiempo a esta parte, en ese número siempre me atienden españoles.


Si no puedo mañana, intento llamar la semana que viene. Tengo una conversación pendiente con ellos....
Imagen
aguiluxo escribió: El caso es que intenté alguna vez eso de atención en gallego o catalán, pero el sudamericano de turno no sabía que le estaba diciendo. O sea, que hay que dar con alguno que sepa derivar la llamada.

La verdad es que es increíble que reuniendo 2 requisitos para ser Platino (con uno vale) y pudiendo tener atención personalizada en España, no pueda porque mi línea es ONO y no es Vodafone. Pero mira por donde, el Vodafone ONE si me lo suben de precio estos jenízaros. Y también los móviles.

Son lo peor, y nos tienen completamente discriminados.

Hay que tener en cuenta que aunque existen departamentos de atencion cojunta (ono y vodafone) siguen existiendo centros de atencion exclusivos para clientes ono y otros exclusivos para clientes vodafone. Al fin y al cabo el tema de platino y tal es solo para clientes de vodafone. Tu eres cliente de vodafone/ono por lo que eres cliente de otra empresa distintas con sus condiciones propias (aunque em muchos aspectos, claro está, sean iguales)
Hola, a mi ultimamente no me dicen nada y normalmente la primera locución es de un persona de aquí y me suelen pasar a una persona del otro lado del mundo y si la cosa se complica me suele pasar con otra persona de habla castellana. Pero como he comentado ya no me dicen nada de oro parece plata no es.

Saludos.
41 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron