tiric escribió:aguiluxo escribió: El caso es que intenté alguna vez eso de atención en gallego o catalán, pero el sudamericano de turno no sabía que le estaba diciendo. O sea, que hay que dar con alguno que sepa derivar la llamada.
La verdad es que es increíble que reuniendo 2 requisitos para ser Platino (con uno vale) y pudiendo tener atención personalizada en España, no pueda porque mi línea es ONO y no es Vodafone. Pero mira por donde, el Vodafone ONE si me lo suben de precio estos jenízaros. Y también los móviles.
Son lo peor, y nos tienen completamente discriminados.
Hay que tener en cuenta que aunque existen departamentos de atencion cojunta (ono y vodafone) siguen existiendo centros de atencion exclusivos para clientes ono y otros exclusivos para clientes vodafone. Al fin y al cabo el tema de platino y tal es solo para clientes de vodafone. Tu eres cliente de vodafone/ono por lo que eres cliente de otra empresa distintas con sus condiciones propias (aunque em muchos aspectos, claro está, sean iguales)
El caso es que por aquí ya ha dicho alguien de ONO que le atienden como platino, por lo que deben tener la segmentación también para ONO. Además, anuncian en la web de Vodafone que eres platino si tienes Vodafone ONO M, y eso es lo que yo tengo. Entiendo lo de los departamentos conjuntos y exclusivos, pero no veo de recibo que nos discriminen por esa cuestión, máxime cuando mi paquete es Vodafone ONE.
Y otra cosa es que creo que sería muy sencillo que pudiéramos acceder al chat oficial, o al menos que tuviéramos uno como clientes de ONO, pero es que no tenemos esa opción y pagamos lo mismo. No es aceptable, desde mi punto de vista.