Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
41 mensajes Página 3 de 3
tiric escribió:
aguiluxo escribió: El caso es que intenté alguna vez eso de atención en gallego o catalán, pero el sudamericano de turno no sabía que le estaba diciendo. O sea, que hay que dar con alguno que sepa derivar la llamada.

La verdad es que es increíble que reuniendo 2 requisitos para ser Platino (con uno vale) y pudiendo tener atención personalizada en España, no pueda porque mi línea es ONO y no es Vodafone. Pero mira por donde, el Vodafone ONE si me lo suben de precio estos jenízaros. Y también los móviles.

Son lo peor, y nos tienen completamente discriminados.

Hay que tener en cuenta que aunque existen departamentos de atencion cojunta (ono y vodafone) siguen existiendo centros de atencion exclusivos para clientes ono y otros exclusivos para clientes vodafone. Al fin y al cabo el tema de platino y tal es solo para clientes de vodafone. Tu eres cliente de vodafone/ono por lo que eres cliente de otra empresa distintas con sus condiciones propias (aunque em muchos aspectos, claro está, sean iguales)


El caso es que por aquí ya ha dicho alguien de ONO que le atienden como platino, por lo que deben tener la segmentación también para ONO. Además, anuncian en la web de Vodafone que eres platino si tienes Vodafone ONO M, y eso es lo que yo tengo. Entiendo lo de los departamentos conjuntos y exclusivos, pero no veo de recibo que nos discriminen por esa cuestión, máxime cuando mi paquete es Vodafone ONE.

Y otra cosa es que creo que sería muy sencillo que pudiéramos acceder al chat oficial, o al menos que tuviéramos uno como clientes de ONO, pero es que no tenemos esa opción y pagamos lo mismo. No es aceptable, desde mi punto de vista.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: El caso es que intenté alguna vez eso de atención en gallego o catalán, pero el sudamericano de turno no sabía que le estaba diciendo. O sea, que hay que dar con alguno que sepa derivar la llamada.

La verdad es que es increíble que reuniendo 2 requisitos para ser Platino (con uno vale) y pudiendo tener atención personalizada en España, no pueda porque mi línea es ONO y no es Vodafone. Pero mira por donde, el Vodafone ONE si me lo suben de precio estos jenízaros. Y también los móviles.

Son lo peor, y nos tienen completamente discriminados.

Hay que tener en cuenta que aunque existen departamentos de atencion cojunta (ono y vodafone) siguen existiendo centros de atencion exclusivos para clientes ono y otros exclusivos para clientes vodafone. Al fin y al cabo el tema de platino y tal es solo para clientes de vodafone. Tu eres cliente de vodafone/ono por lo que eres cliente de otra empresa distintas con sus condiciones propias (aunque em muchos aspectos, claro está, sean iguales)


El caso es que por aquí ya ha dicho alguien de ONO que le atienden como platino, por lo que deben tener la segmentación también para ONO. Además, anuncian en la web de Vodafone que eres platino si tienes Vodafone ONO M, y eso es lo que yo tengo. Entiendo lo de los departamentos conjuntos y exclusivos, pero no veo de recibo que nos discriminen por esa cuestión, máxime cuando mi paquete es Vodafone ONE.

Y otra cosa es que creo que sería muy sencillo que pudiéramos acceder al chat oficial, o al menos que tuviéramos uno como clientes de ONO, pero es que no tenemos esa opción y pagamos lo mismo. No es aceptable, desde mi punto de vista.

Lo dije yo. Soy de Ono, tengo Vodafone One M, llamo al 22123, me atienden en español y me dicen que soy Platino.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="aguiluxo"]El caso es que intenté alguna vez eso de atención en gallego o catalán, pero el sudamericano de turno no sabía que le estaba diciendo. O sea, que hay que dar con alguno que sepa derivar la llamada.

La verdad es que es increíble que reuniendo 2 requisitos para ser Platino (con uno vale) y pudiendo tener atención personalizada en España, no pueda porque mi línea es ONO y no es Vodafone. Pero mira por donde, el Vodafone ONE si me lo suben de precio estos jenízaros. Y también los móviles.

Son lo peor, y nos tienen completamente discriminados.

Hay que tener en cuenta que aunque existen departamentos de atencion cojunta (ono y vodafone) siguen existiendo centros de atencion exclusivos para clientes ono y otros exclusivos para clientes vodafone. Al fin y al cabo el tema de platino y tal es solo para clientes de vodafone. Tu eres cliente de vodafone/ono por lo que eres cliente de otra empresa distintas con sus condiciones propias (aunque em muchos aspectos, claro está, sean iguales)


El caso es que por aquí ya ha dicho alguien de ONO que le atienden como platino, por lo que deben tener la segmentación también para ONO. Además, anuncian en la web de Vodafone que eres platino si tienes Vodafone ONO M, y eso es lo que yo tengo. Entiendo lo de los departamentos conjuntos y exclusivos, pero no veo de recibo que nos discriminen por esa cuestión, máxime cuando mi paquete es Vodafone ONE.

Y otra cosa es que creo que sería muy sencillo que pudiéramos acceder al chat oficial, o al menos que tuviéramos uno como clientes de ONO, pero es que no tenemos esa opción y pagamos lo mismo. No es aceptable, desde mi punto de vista.

Lo dije yo. Soy de Ono, tengo Vodafone One M, llamo al 22123, me atienden en español y me dicen que soy Platino.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk[/quote]
Pero tu tienes los moviles en vodafone, de ahi que sea asi.
Pues ya no sé, yo tenía el móvil en ONO, hasta que cambiaron las Sims.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
]Pues ya no sé, yo tenía el móvil en ONO, hasta que cambiaron las Sims.

A MiVodafone no puedo acceder, lo tengo que hacer por el área de clientes de Ono o por la App de Ono.



Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
A mi tambien me dicen que soy platino,me atienden en español y se dirigen a mi directamente por mi nombre sin preguntarlo.
Soy vodafone one,con todo en ono,aunque las sim son de vodafone desde el cambio.
Si intento registrarme en vodafone me dice que el telefono pertenece a ono.
Imagen

Imagen
hondaal escribió: Lo dije yo. Soy de Ono, tengo Vodafone One M, llamo al 22123, me atienden en español y me dicen que soy Platino.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Gracias, no me acordaba de tu nick. Eso indica que la segmentación funciona también en ONO, pero llamas a ONO y les explicas el tema y no tienen ni idea de lo que hablas. Y si hablas en el chat de Vodafone, pues como que no pueden hacer nada.

En cambio, hay gente en el chat y foro de Vodafone, que son de Vodafone, y que les aplican mal los segmentos, y se lo arreglan al instante....
Imagen
A mi alguna vez me han atendido en platino, pero creo que solo 1 o 2 veces

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Los de Ono probad a llamar al 22160 que es el teléfono de platino
Preguntad, tanto si os atienden en platino como si no, si estáis en el sistema smart o en Spirit.
Por ir comprobando, lo más raro es que os atiendan en platino como si fueseis Vodafone pero no podáis daros de alta en mi Vodafone, lo normal es que sigáis en smart.
Y lo más posible es que se haya creado un servicio platino de Vodafone Ono paralelo a Vodafone SA, y que os vayan pasando poco a poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: Lo dije yo. Soy de Ono, tengo Vodafone One M, llamo al 22123, me atienden en español y me dicen que soy Platino.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Gracias, no me acordaba de tu nick. Eso indica que la segmentación funciona también en ONO, pero llamas a ONO y les explicas el tema y no tienen ni idea de lo que hablas. Y si hablas en el chat de Vodafone, pues como que no pueden hacer nada.

En cambio, hay gente en el chat y foro de Vodafone, que son de Vodafone, y que les aplican mal los segmentos, y se lo arreglan al instante....

No pasa nada no tiene importancia.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Los de Ono probad a llamar al 22160 que es el teléfono de platino
Preguntad, tanto si os atienden en platino como si no, si estáis en el sistema smart o en Spirit.
Por ir comprobando, lo más raro es que os atiendan en platino como si fueseis Vodafone pero no podáis daros de alta en mi Vodafone, lo normal es que sigáis en smart.
Y lo más posible es que se haya creado un servicio platino de Vodafone Ono paralelo a Vodafone SA, y que os vayan pasando poco a poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo llamé a ese teléfono y me dijo una locución que llamara al 123....

Seguramente porque no me tienen como platino. Pero el problema es que no se que hacer para que me metan en ese segmento....
Imagen
41 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados