Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!

Llevaba tiempo queriendo preguntar esto.

¿Qué diferencia hay entre las app Mi Fibra ONO (la que tengo actualmente) y Mi Vodafone (la que recibí un correo diciéndome que me pusiera)?

La verdad es que con Mi Fibra ONO tengo todo lo que necesito y no sé a cuenta de qué me mandaron aquel mensaje (que lo mismo era un mensaje automático dirigido a mi por error), pero ya me quedó la duda :)

A lo mejor me estoy perdiendo algo importante con la app Mi Vodafone :lol:

Muchas gracias.

Saludos
Pues básicamente la app Mi Fibra ONO no es una app en sí adaptada para móviles, sino que carga el área de clientes entera, como en un ordenador. En cambio, la app Mi Vodafone según he visto está totalmente adaptada a móviles con funciones integradas y demás...
La app mi fibra ONO es exactamente igual que entrar en el área de clientes de ONO desde un navegador web móvil, mientras que mi Vodafone es una app en toda regla.

A mi también me mandaron ese mensaje pero como bien dices debe ser automático porque intente acceder a mi Vodafone y me dice que no puedo itulizarla y tengo que usar mi fibra ONO
Mi Vodafone es una castaña, no cambiéis si no os obligan, perderéis la mitad de la información.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me ha llegado ese mensaje..

Creía que mi vodafone era mucho mejor que la de Ono..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
En mi Vodafone no aparecen los descuentos, solo por eso ya es peor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados