Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
¿Para qué sirve el programa de puntos?. ¿Por qué me ofrecen con los puntos cosas absurdas?

Tengo 1300 puntos y me da la opción a canjearlos contratando bono 60 minutos, 100 minutos u otros para llamadas de fijo a móvil. ¿Cómo?. Las llamadas de fijo a móvil con vodafone son gratuítas e ilimitadas para todos los clientes, por lo tanto estos bonos no tienen ningún sentido. Que alguien me lo aclare porque no entiendo nada.
JohnTrump escribió: ¿Para qué sirve el programa de puntos?. ¿Por qué me ofrecen con los puntos cosas absurdas?

Tengo 1300 puntos y me da la opción a canjearlos contratando bono 60 minutos, 100 minutos u otros para llamadas de fijo a móvil. ¿Cómo?. Las llamadas de fijo a móvil con voddafone son gratuítas e ilimitadas para todos los clientes, por lo tanto estos bonos no tienen ningún sentido. Que alguien me lo aclare porque no entiendo nada.

Ya no sirven para nada, es mas desde diciembre dejaron de acumular puntos las nuevas facturas, aunque si van caducando todos los meses.
Otra cosa mas que Vodafone nos quita a los usuarios de Ono.
Pues para lo que sirven mejor que lo quiten. En 17 años que llevo siendo de ONO y ahora de VodafoneONO, nunca he conseguido canjear esos puntos por nada.
Pues yo en 10 años que llevo en ONO si que canjee una vez. Recuerdo que por 1000 puntos tuve 6 meses gratis el paquete TV TOTAL. Y creo recordar que por 500 puntos subi 3 meses a 25MB de internet (o algo asi). :)

Ahora bien, desde hace ya como 4-5 años, los puntos no sirven para nada, pues lo unico que hay son bonos de telefono fijo, algo absurdo teniendo en cuenta que desde el año pasado son todo llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a moviles nacionesl.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues yo en 10 años que llevo en ONO si que canjee una vez. Recuerdo que por 1000 puntos tuve 6 meses gratis el paquete TV TOTAL. Y creo recordar que por 500 puntos subi 3 meses a 25MB de internet (o algo asi). :)

Ahora bien, desde hace ya como 4-5 años, los puntos no sirven para nada, pues lo unico que hay son bonos de telefono fijo, algo absurdo teniendo en cuenta que desde el año pasado son todo llamadas ilimitadas de fijo a fijo y de fijo a moviles nacionesl.

Yo tambien aproveche en su dia canjeos de puntos por mas velocidad de internet durante un tiempo, de un paquete de Tv con mayores contenidos, e incluso al principio se podian canjear x puntos por 5 eventos de pago del videoclub.
Cuando yo me di de alta en Ono internet era por RTB (Red de Telefonia Basica) por coaxial solo daban servicio de TV,
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados