Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
¿Tienes Internet de ONO o Vodafone? Otra subida de precio está en camino

Muchas noticias para los clientes de Vodafone y ONO en los últimos días. Además de la demostración de poderío de la tecnología de cable al llegar a 10 Gbps, la operadora también ha comunicado algunas subidas de precio en sus tarifas convergentes. Estas subidas de precio han llegado días después del considerable aumento de las tarifas de datos del que ya disfrutan los clientes de la operadora. Sin embargo, tenemos más noticias sobre próximas subidas de precio, esta vez afectando a los clientes de Internet (cable, fibra o ADSL) de ONO o Vodafone.

Vodafone ha empezado a comunicar la futura subida de precio que se producirá a partir del 28 de abril de 2017. Esta subida corresponde al aumento de precio del servicio de identificación de llamada que pasará a costar 2 euros más al mes. Además, el coste del establecimiento de llamada pasará a ser de 25 céntimos en todas las tarifas móviles de contrato y teléfono fijo sin llamadas ilimitadas. Este precio también se aplicará cuando excedamos los minutos incluidos para llamar en nuestra tarifa.

La identificación de llamada dobla su precio en Vodafone y ONO
Con esta subida de precio, el servicio de identificación de llamada pasa a doblar su precio con respecto al coste que tiene actualmente y que está fijado en 1 euro. Este cambio entra en vigor el 28 de abril de 2017 coincidiendo con el aumento de entre 2 y 6 euros de las tarifas convergentes y las tarifas móviles de Vodafone.

Los clientes de Vodafone pueden optar por desactivar este servicio (en caso de tenerlo activado) para ahorrarse el coste y evitar la subida de precio.

Fuente: Adslzone


Espero que no se cumpla, por que la subida anunciada hace unos dias a cambio de "esos MB de Internet no necesarios" ya es suficiente, pues en muchos casos la subida oscila entre los 5,00€ y los 9,00€, por lo que otra subida de precio enfocada al servicio de INTERNET FIJO seria la gota que colma el vaso para la gran mayoria de abonados.

A ver si Vodafone no ha subido el precio en todo este tiempo y ahora va a subir todo de golpetazo, por que seria el colmo de la paciencia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: A ver si Vodafone no ha subido el precio en todo este tiempo y ahora va a subir todo de golpetazo, por que seria el colmo de la paciencia.


Parece que las subidas de este año las ha hecho alguien de Movistar en vez de alguien de Vodafone. Parece que se avecinan malos tiempos y duras negociaciones para rascar algun descuento. No me gusta nada como se estan poniendo las cosas
Imagen
Mario escribió: Parece que se avecinan malos tiempos y duras negociaciones para rascar algun descuento. No me gusta nada como se estan poniendo las cosas

A mi la verdad que tampoco me esta gustando la forma en que se estan poniendo las cosas. Ya puede VODAFONE preparar buenas ofertas y descuentos desde "Bajas, Retenciones y el dpto de promociones", por que de lo contrario, va a tener muchas bajas en las proximas semanas, por que esto no es ni normal ni aguantable.

Yo tengo el descuento actual vigente hasta el 17 abril. La subida de tarifas se aplica el Viernes 28 Abril, por lo que esperare unos dias haber como se mueve la cosa, pues si llamo antes de la subida del dia 28 esta claro que la liaran luego con la subida de dicho dia.

POSDATA: Tengo claro que la factura de ese mes sera mas elevada, por que del 17 abril al 7 mayo me meteran esos dias con el precio tarifario oficial + la subida o vete a saber. :(
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi se me acaba el descuento que tengo aplicado el día 11 de abril y pensaba llamarte el 12 para dar de baja y demás y ver que me ofrecían, ahora con lo que Axnspain ha dicho de esperar a la subida del día 28 no sé que hacer, lo que pasa que del 11 al 28 la tarifa que me van aplicar va a ser alta.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió: ahora con lo que Axnspain ha dicho de esperar a la subida del día 28 no sé que hacer, lo que pasa que del 11 al 28 la tarifa que me van aplicar va a ser alta.

Haber, tu puedes hacer lo que quieras, el problema es que si llamas el dia 12 y te hacen un descuento te lo van a poder aplicar, pero el dia 28 cuando apliquen la subida, ese descuento va a sufrir la subida tambien. Por ello, yo recomiendo, esperar hasta el dia 28 que apliquen la subida y a partir de ese dia llamar para que apliquen la promocion o descuento ya sobre el nuevo precio.

En mi caso sucede igual, la factura de Abril-Mayo me va a venir alta por que me la van a cerrar en 2 tramos: "Del 8 al 17 Abril" el paquete con descuento, "del 18 al 27 abril" el paquete con precio actual y "del 28 abril al 7 Mayo" el paquete con precio nuevo. Evidentemente la factura va a ser algo mas cara, pero yo creo que merece la pena esperar unos dias, para que apliquen descuento sobre nuevo precio.

Vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo el año pasado llame antes de la subida del 18 abril y todo bien con lo que me ofertaron, pero cuando llego el 18 abril me pegaron la subida y me la liaron buena. Total, que tuve que llamar 2 veces, una antes de la subida y otra despues, que es la promocion que tengo actualmente y que vence el 17 abril.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
hondaal escribió: ahora con lo que Axnspain ha dicho de esperar a la subida del día 28 no sé que hacer, lo que pasa que del 11 al 28 la tarifa que me van aplicar va a ser alta.

Haber, tu puedes hacer lo que quieras, el problema es que si llamas el dia 12 y te hacen un descuento te lo van a poder aplicar, pero el dia 28 cuando apliquen la subida, ese descuento va a sufrir la subida tambien. Por ello, yo recomiendo, esperar hasta el dia 28 que apliquen la subida y a partir de ese dia llamar para que apliquen la promocion o descuento ya sobre el nuevo precio.

En mi caso sucede igual, la factura de Abril-Mayo me va a venir alta por que me la van a cerrar en 2 tramos: "Del 8 al 17 Abril" el paquete con descuento, "del 18 al 27 abril" el paquete con precio actual y "del 28 abril al 7 Mayo" el paquete con precio nuevo. Evidentemente la factura va a ser algo mas cara, pero yo creo que merece la pena esperar unos dias, para que apliquen descuento sobre nuevo precio.

Vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo el año pasado llame antes de la subida del 18 abril y todo bien con lo que me ofertaron, pero cuando llego el 18 abril me pegaron la subida y me la liaron buena. Total, que tuve que llamar 2 veces, una antes de la subida y otra despues, que es la promocion que tengo actualmente y que vence el 17 abril.

Muchas gracias por tu respuesta y veo muy sensato lo que dices, esperaré hasta el 28 a ver si así podemos conseguir mejor oferta.

Otra duda que tengo, yo tengo de facturas porque tengo dos paquetes Vodafone One, uno en un sitio y otro en otro, los dos a mi nombre y los dos con descuentos distintos. Uno me vence en abril y otro en julio, este último tiene el descuento más alto y me gustaría cambiar el titular, q no sea yo. Sabéis si el descuento se pierde al cambiar de titular? Tb he pensado que como suben los precios, creo q hay un mes desde que se recibe la carta para poder dar de baja sin penalización, pues aprovechar el 28 para dar de baja el contrato q vence en abril e intentar conseguir un buen descuento, y a su vez intentar cambiar de titular el contrato que vence en julio e intentar un nuevo descuento. Lo q no sé si como quiero cambiar el titular y creo que tardan 24 horas en hacerlo, intentarlo unos días antes y después llamar para intentar conseguir otro descuento. No sé si me he explicado bien, estoy hecho un lío. Muchas gracias.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Por ahora, la mejor opción parece ser MasMovil, pero solo si tienes su fibra disponible (parece que usan la cobertura Jazztel). Yo valoraré muy seriamente esa opción.
Imagen
Lo de esperar o no a que actualicen las tarifas dependerá también de que os ofrezcan. Por ejemplo en mi caso solo quería saber si podía irme, no negociar y aún así directamente me ofrecieron 4 meses con un descuento de 18e cada mes (me dieron el precio para todo el año de lo mismo que estoy pagando más los 3 euros que suben...ahora no se entonces si mantenian o no todo el año el descuento de 10e que me termina en 3 meses, se supone que si) por lo que te da igual esperar o no, el precio de lo pactado será lo mismo lo firmes hoy o en 15 dias, porque lo único que cambiará es este primer mes hasta que llegue la subida. Otra cosa es si te hacen un descuento del 50% o cosas así, pero para lo que nos ofrecen a muchos que suelen ser descuentos fijos de 9-10 euros mensuales y los 4 primeros meses con un descuento añadido, el precio va a ser el mismo ahora o el mes que viene, porque el descuento será el mismo, tu pagas el paquete cueste lo que cueste y luego se hace el descuento.

Por cierto, suben 2 euros las tarifas móviles y un euro el paquete aparte. Lo comento porque una operador me dijo que solo eran los móviles y otra que eran 2+1 en bajas. Luego dependiendo de los servicios de cada uno puede que la oferta final sea un poco menos, en mi caso creo que la subida eran 3.25e más identificador ya incluido (el cual voy a quitar)
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados