Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
60 mensajes Página 3 de 4
aguiluxo escribió:
Taker escribió: Yo ya estoy viendo alternativas, Jazztel un año fibra 50 megas una linea movil 200 minutos y 2 gb. 33,06 €, durante un año.

Masmovil, adsl, movil ilimitados y 1 gb, 36,89€ precio definitivo para siempre


A mi la oferta de MasMovil me tienta, y mucho. Tengo cobertura Jazztel, así que imagino que tendría cobertura con ellos, pero me pareció leer que en zonas de cobertura Jazztel no ofrecen 50/5 sino 300/300, por 47 euros. La verdad, yo preferiría los 50/5 por 10 euros menos, pero es un preciazo.

Me imagino q habrás tenido en cuenta el coste de la línea q suele ser 20 euros a sumar.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A mi también me tienta mucho la oferta de Masmovil, lo que me da miedo es que no sé como es su fibra y como es su servicio técnico.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió: A mi también me tienta mucho la oferta de Masmovil, lo que me da miedo es que no sé como es su fibra y como es su servicio técnico.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Con ADSL dicen que da bastantes problemas. Con fibra la gente habla normal, como con cualquier otro operador (ten en cuenta que suelen tirar de fibra de Jazztel). Yo tengo claro que, si me veo obligado a quitar la TV, me doy de baja de todos los servicios y pruebo 3 meses con ellos, que es la permanencia que te ponen, sino me equivoco.
Imagen
Lo importante es que se abra la fibra de movistar, mientras tanto mucha gente seguirá atada, yo mismo solo tengo acceso a fibra de Movistar o ONO, y se retrasa se retrasa... a masmovil hay que sumarle 20 euros de la cuota de linea, aparte pepephone también iba a sacar una oferta de fibra+movil.

A este paso acabaré huyendo de la TV de pago como sigan con subidas que ya estoy pagando casi 80 euros con Vodafone One M 300 Tv Total + fútbol... mi siguiente paso será bajar el movil a la S, bajan 6 euros, no?
djfran28 escribió: A este paso acabaré huyendo de la TV de pago como sigan con subidas que ya estoy pagando casi 80 euros con Vodafone One M 300 Tv Total + fútbol... mi siguiente paso será bajar el movil a la S, bajan 6 euros, no?

¿Y te quejas de ese precio? Si es un oferton... :o Segun el tarifario actual de Marzo, tu paquete vale 91,00€/mes y eso sin futbol y sin la subida del 28 abril.

En tu proximo regateo no esperes que te bajen la oferta por debajo de 78-80€/mes. Yo mismo estoy pagando 64,00€/mes por "Fijo + 120MB + TV Total con TIVO (sin Futbol) + Smart S" y no veas lo que me costo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
aguiluxo escribió:
hondaal escribió: A mi también me tienta mucho la oferta de Masmovil, lo que me da miedo es que no sé como es su fibra y como es su servicio técnico.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk


Con ADSL dicen que da bastantes problemas. Con fibra la gente habla normal, como con cualquier otro operador (ten en cuenta que suelen tirar de fibra de Jazztel). Yo tengo claro que, si me veo obligado a quitar la TV, me doy de baja de todos los servicios y pruebo 3 meses con ellos, que es la permanencia que te ponen, sino me equivoco.

Gracias por la respuesta, estoy pensándolo, a ver que me ofrecen cuando llame.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
axnspain escribió:
djfran28 escribió: A este paso acabaré huyendo de la TV de pago como sigan con subidas que ya estoy pagando casi 80 euros con Vodafone One M 300 Tv Total + fútbol... mi siguiente paso será bajar el movil a la S, bajan 6 euros, no?

¿Y te quejas de ese precio? Si es un oferton... :o Segun el tarifario actual de Marzo, tu paquete vale 91,00€/mes y eso sin futbol y sin la subida del 28 abril.

En tu proximo regateo no esperes que te bajen la oferta por debajo de 78-80€/mes. Yo mismo estoy pagando 64,00€/mes por "Fijo + 120MB + TV Total con TIVO (sin Futbol) + Smart S" y no veas lo que me costo.


Yo también he tenido que pelear, no me quejo porque sea un mal precio pero me refiero que si ahora me suben otros 3 euros, y luego otros tantos... al final subes el precio y cada vez el regateo será mas al alza.
djfran28 escribió: Lo importante es que se abra la fibra de movistar, mientras tanto mucha gente seguirá atada, yo mismo solo tengo acceso a fibra de Movistar o ONO, y se retrasa se retrasa... a masmovil hay que sumarle 20 euros de la cuota de linea, aparte pepephone también iba a sacar una oferta de fibra+movil.

A este paso acabaré huyendo de la TV de pago como sigan con subidas que ya estoy pagando casi 80 euros con Vodafone One M 300 Tv Total + fútbol... mi siguiente paso será bajar el movil a la S, bajan 6 euros, no?

Creo que son 11 € según tarifas oficiales.

Cada uno paga y se queja lo que crea oportuno. Yo pago 62 € por 2 líneas red M, fibra 30/3, tv extra y fútbol. Con la subida pagaré casi 65. No es mucho pero es que no para de subir y subir y veo que la tv va a subir y bastante es que lo veo venir...
Mantengo 30 megas porque me llegan y me sobran, con el deco 4K ya tendría que subir, con lo que es otra subida impuesta sin necesidad.
Recuerdo el tiempo que estuve en retecal y luego Ono que las subidas de velocidad llegaban sin coste, pasabas de 300 kbps a 500 por el mismo precio. Vodafone lo que hace ahora es ir creando velocidades superiores con precios distintos e ir eliminando por abajo, los 30 megas ya no se comercializan por canal habitual, el mínimo oficial son 50 megas pero es más caro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: el mínimo oficial son 50 megas pero es más caro.

Creo que desde Atencion al Cliente, si te pasas a 50MB teniendo 30MB te cobran el mismo precio, es decir que el precio de los 30MB de antes es el mismo que ahora 50MB. Por lo menos es lo que tengo entendido, ahora ya no se si sera igual para todos, pues como cada uno tenemos unos servicios con un precio distinto que se basa en descuento, promociones, etc...

Y si, yo os doy toda la razon. Cada vez suben mas los precios a cambio de subir servicios que a la hora de la verdad no son necesarios o directamente no se consumen al 100%. Es obvio que a mayor subida de precio, a la hora de descuentos, promociones, etc... el precio sigue siendo alto.

Antes en ONO un paquete costaba 73€ y con descuento se te quedaba en unos 58-60€ y tenias un paquete majo de "Fijo + TV Total + 50MB + Linea Movil 100/100". Ahora resulta que un paquete basico te cuesta ya 85.00€ y por mucho descuento que consigas no te baja de los 70€ y hablamos de casi igual "Fijo + TV Total + 120MB + Linea 200/2GB".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: el mínimo oficial son 50 megas pero es más caro.

Creo que desde Atencion al Cliente, si te pasas a 50MB teniendo 30MB te cobran el mismo precio, es decir que el precio de los 30MB de antes es el mismo que ahora 50MB. Por lo menos es lo que tengo entendido, ahora ya no se si sera igual para todos, pues como cada uno tenemos unos servicios con un precio distinto que se basa en descuento, promociones, etc...

Y si, yo os doy toda la razon. Cada vez suben mas los precios a cambio de subir servicios que a la hora de la verdad no son necesarios o directamente no se consumen al 100%. Es obvio que a mayor subida de precio, a la hora de descuentos, promociones, etc... el precio sigue siendo alto.

Antes en ONO un paquete costaba 73€ y con descuento se te quedaba en unos 58-60€ y tenias un paquete majo de "Fijo + TV Total + 50MB + Linea Movil 100/100". Ahora resulta que un paquete basico te cuesta ya 85.00€ y por mucho descuento que consigas no te baja de los 70€ y hablamos de casi igual "Fijo + TV Total + 120MB + Linea 200/2GB".

Es tal como dices, los descuentos pocos poco van haciéndose indispensables para no pagar una burrada y para eso me voy o a Movistar o una omv y me olvido de la tv.
En Vodafone al menos los 30 megas cuestan 3€ menos que los 50. Con la red m o one m son 23€ de uno por 26€ de otro, que te hacen descuento para que te quede igual? Ya pero si también te lo hacen en la de 30 megas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió:
Taker escribió: Yo ya estoy viendo alternativas, Jazztel un año fibra 50 megas una linea movil 200 minutos y 2 gb. 33,06 €, durante un año.

Masmovil, adsl, movil ilimitados y 1 gb, 36,89€ precio definitivo para siempre


A mi la oferta de MasMovil me tienta, y mucho. Tengo cobertura Jazztel, así que imagino que tendría cobertura con ellos, pero me pareció leer que en zonas de cobertura Jazztel no ofrecen 50/5 sino 300/300, por 47 euros. La verdad, yo preferiría los 50/5 por 10 euros menos, pero es un preciazo.

Una duda aguiluxo, la cobertura de masmovil va por la roseta de jazztel? Porque en la web de masmovil no aparece mi ciudad y sí tengo cobertura de jazztel...

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
gaiterois escribió: Una duda aguiluxo, la cobertura de masmovil va por la roseta de jazztel? Porque en la web de masmovil no aparece mi ciudad y sí tengo cobertura de jazztel...

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Tienen cobertura propia, y en donde no la tienen, van por Jazztel. Yo tengo tanto Movistar como Jazztel (aparte de ONO), y en la página me dice que no tengo, pero aúún no he llamado para confirmar. Pero un amigo si llamó y tiene los ramales de Jazztel y si le dan cobertura; pero solo le ofrecen 300/300, no 50/5. Aunque según parece, van por zonas.

Posiblemente si me decido les llame, para confirmar.
Imagen
aguiluxo escribió:
gaiterois escribió: Una duda aguiluxo, la cobertura de masmovil va por la roseta de jazztel? Porque en la web de masmovil no aparece mi ciudad y sí tengo cobertura de jazztel...

Salu2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Tienen cobertura propia, y en donde no la tienen, van por Jazztel. Yo tengo tanto Movistar como Jazztel (aparte de ONO), y en la página me dice que no tengo, pero aúún no he llamado para confirmar. Pero un amigo si llamó y tiene los ramales de Jazztel y si le dan cobertura; pero solo le ofrecen 300/300, no 50/5. Aunque según parece, van por zonas.

Posiblemente si me decido les llame, para confirmar.

Gracias pues tocará llamar e informarse a ver que cobertura me toca.

Salu2
A los que os estais planteando Masmovil solo comentaros que Masmovil y Pepephone tienen CGNat activo con lo que la ip de internet es compartida con otros clientes.
Si usais servicios de acceso remoto a vuestro hogar no os funcionaran bien.
yomimmo escribió: A los que os estais planteando Masmovil solo comentaros que Masmovil y Pepephone tienen CGNat activo con lo que la ip de internet es compartida con otros clientes.
Si usais servicios de acceso remoto a vuestro hogar no os funcionaran bien.

Y eso es legal? No puede crear inseguridad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
60 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados