Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
60 mensajes Página 4 de 4
Perdón por mi ignorancia, pero que es CGNat? Con lo que ha dicho el compañero Yomimmo significa que el wifi no funciona bien? Yo también me estaba pensando Masmovil o Pepephone y darme de baja de Vodafone One M.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Y eso es legal? No puede crear inseguridad?

Es legal de echo es algo que lleva muchos años haciendose en telefonia movil.
Se comparte una IP publica entre x clientes asignado unos 2000 puertos por cliente lo que nos da una aproximacion de 30 clientes por IP.
A los usuarios normalitos no les afecta en demasia, pero como tengas algun tipo de servicio en tu hogar al que te tengas que conectar por IP y puerto dejas de poder hacerlo, si eres un jugon y organizas partidas dependiendo dle sistema que uses los otros no se podran conectar (si la partida esta organizada desde los servicios de Sony o Microsoft es distinto y normalmente funciona).
El otro inconveniente para los jugones es que si o si tendran doble nat.
Micolin0 escribió:
yomimmo escribió: A los que os estais planteando Masmovil solo comentaros que Masmovil y Pepephone tienen CGNat activo con lo que la ip de internet es compartida con otros clientes.
Si usais servicios de acceso remoto a vuestro hogar no os funcionaran bien.

Y eso es legal? No puede crear inseguridad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si llamas te ponen la IP de "toda la vida"
yomimmo escribió: A los que os estais planteando Masmovil solo comentaros que Masmovil y Pepephone tienen CGNat activo con lo que la ip de internet es compartida con otros clientes.
Si usais servicios de acceso remoto a vuestro hogar no os funcionaran bien.


Por lo que comentan, eso es en ADSL, no en fibra. Y para el que se lo pongan, solo con llamar se lo quitan, y le dan IP propia (aunque sea dinámica). Así que ese no es un problema, o si lo es, se soluciona fácil.
Imagen
aguiluxo escribió: Por lo que comentan, eso es en ADSL, no en fibra.

No, es en adsl y en fibra indistintamente, hay gente que ha reclamado y les han puesto ip publica y a otros no les han hecho ni caso.
Yo tengo una Android Tv
Box que se conecta por Wifi , con lo que estáis comentando de Masmóvil no me funcionaría correctamente? Gracias.

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
hondaal escribió: Yo tengo una Android Tv
Box que se conecta por Wifi , con lo que estáis comentando de Masmóvil no me funcionaría correctamente? Gracias.


No tiene nada que ver con el tema, una cosa es la red local de tu casa y la otra es el acceso desde fuera a ella, salvo que te tuvieses que conectar a ese dispositivo desde fuera para programar cualquier cosa cuando no estes en casa no te debería afectar para nada.
yomimmo escribió:
hondaal escribió: Yo tengo una Android Tv
Box que se conecta por Wifi , con lo que estáis comentando de Masmóvil no me funcionaría correctamente? Gracias.


No tiene nada que ver con el tema, una cosa es la red local de tu casa y la otra es el acceso desde fuera a ella, salvo que te tuvieses que conectar a ese dispositivo desde fuera para programar cualquier cosa cuando no estes en casa no te debería afectar para nada.

Muchas gracias, es que no entiendo muy bien que es eso de CgNat, pero por lo que dices creo que es para conectarte desde fuera a mi red.

Por lo que veo, si quiero conectar cualquier aparato por wifi lo voy a poder hacer con Masmóvil, no?. Gracias

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Por lo que comentan, eso es en ADSL, no en fibra.

No, es en adsl y en fibra indistintamente, hay gente que ha reclamado y les han puesto ip publica y a otros no les han hecho ni caso.


Pues no se yo. Sigo más hilos de MasMovil y comentan que en fibra no lo activan, y que lo desactivan solo llamando. De hecho, esto creo que lo ví publicado creo que fue en la web de xataka o alguna de ese tipo....
Imagen
Yo también lo he leido y por lo visto también se puede pedir por email. Lo unico que no te avisan de que ya lo tienes hecho y hay que reiniciar el router, pero dicen que como mucho en 7 dias tienes ya ip publica.
Pues nada, hoy he dado de baja una línea de Banda ancha Móvil, el pack tranquilidad y la identificación de llamadas. Me queda la subida de Abril en una bajada de 2 €
Me queda pendiente la portabilidad de la línea 100/100 que ya se ponía a mas de 7 € con IVA incluido a Simyo 100/100 que sale por 4,5€ con lo que me ahorrare casi 3 € mas.

Ellos me suben precios por servicios no solicitados, yo les doy de baja servicios.
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Pues se supone que a mi no me suben el precio a cambio de los beneficios, esto pone en mi factura:

Le informamos de que a partir del próximo 28 de abril de 2017 actualizamos sus tarifas con más
beneficios y cambios en las condiciones económicas. No obstante, en su caso, solo aplicarán los
beneficios, ya que hemos aplicado unos descuentos para que las modificaciones en las
condiciones económicas no le afecten. Los nuevos beneficios serán:
- Aumentamos los datos de las tarifas móviles: Red XL 35GB; Red L / +Líneas L 20GB; Red M /
+Líneas M 10GB ; Smart S / +Líneas S 6GB y Mini S/+Mini 2GB.
- Si dispone de una tarifa Internet Móvil S tendrá 4GB y en Internet Móvil M tendrá 15GB.
-Con todas las tarifas móviles y de Internet móvil de contrato podrá utilizar sus Apps de mensajería
sin consumir los GB de su tarifa y enviar SMS/MMS sin coste (Chat Zero).
- Con el paquete One M, Vodafone Televisión Esencial tendrá acceso a Fox Play.
Sus descuentos y promociones seguirán siendo plenamente aplicables.
Asimismo, le informamos de que el precio de establecimiento de llamada será de 25cént. (IVA
incluido) en todas las tarifas móviles que no disponen de llamadas ilimitadas o exceden los
minutos de su tarifa.
Más información y baja sin penalización de las tarifas actualizadas en el plazo de un mes, desde la
recepción de esta factura, en sus canales habituales y en http://www.vodafone.es/nuevosbeneficios
Incluidas todas las tarifas nuevas o actualizadas a partir de Marzo 2016. Consumo de Apps
mensajería /SMS/MMS sujeto a política de uso responsable, no incluye tráfico VoIP ni Roaming.


¿Esto se lo han dicho a alguien más?
djfran28 escribió: ¿Esto se lo han dicho a alguien más?

Eres cliente de empresa o profesional.
En mi caso en la empresa tampoco hay variación de precios, como puedes ver:

Móvil 637xxxxxx

Actualizamos los beneficios de su Plan Mini S sin modificar las condiciones economicas:

Llamadas a 0 céntimos/min + 25 céntimos de establecimiento de llamada, a cualquier operador móvil o fijo nacional.
2GB para navegar desde tu móvil a máxima velocidad 4G.
Chat Zero, para utilizar sus Apps de mensajería todo lo que quiera en territorio nacional, sin consumir los GB de tu tarifa. + info
Envío de SMS y MMS sin coste en territorio nacional.


Teléfono fijo 971xxxxxx
Para habilitar o deshabilitar servicios de tu teléfono fijo, lo puedes hacer en Gestión Servicios.
El resto de servicios asociados a tu tarifa, no sufren modificaciones.



Teléfono fijo 971xxxxxx
Para habilitar o deshabilitar servicios de tu teléfono fijo, lo puedes hacer en Gestión Servicios.
El resto de servicios asociados a tu tarifa, no sufren modificaciones.



Teléfono fijo 971xxxxx
Para habilitar o deshabilitar servicios de tu teléfono fijo, lo puedes hacer en Gestión Servicios.
El resto de servicios asociados a tu tarifa, no sufren modificaciones.




Cuando aplican los Nuevos Beneficios
Podrás disfrutar de tus nuevos beneficios a partir del día 28 de Abril.
El cambio en tu tarifa se hará efectivo en tu próxima factura del día 22 de Abril, consulta tus facturas en la sección Facturas Emitidas.
Los nuevos beneficios se activarán automáticamente, no tendrás que hacer nada.
Los descuentos y el resto de servicios asociados a tus tarifas (roaming, +Megas, etc.), no sufren modificaciones.

Conoce todas las ventajas de Chat Zero.

Además si tienes más dudas, puedes consultar nuestras Faqs.
yomimmo escribió:
djfran28 escribió: ¿Esto se lo han dicho a alguien más?

Eres cliente de empresa o profesional.
En mi caso en la empresa tampoco hay variación de precios, como puedes ver:


Me tienen como PYME aunque soy particular, les dije que por qué y me dijeron que para tener mejor atención y por mi perfil de cliente... me dijeron igualmente que no habría ningún problema con renta ni nada de eso...

Parece entonces que suben a particulares y no a empresa/PYME/Autónomo.
Taker escribió: Yo ya estoy viendo alternativas, Jazztel un año fibra 50 megas una linea movil 200 minutos y 2 gb. 33,06 €, durante un año.

Masmovil adsl, movil ilimitados y 1 gb, 36,89€ precio definitivo para siempre


A mi lo de MasMovil me parece hyper competitivo, yo estoy pagando solo el ADSL a 45€ con R.
60 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados