Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
60 mensajes Página 1 de 4
El operador Vodafone habilitado una pagina web, en la cual, metiendo el ID de tu factura, te informan de que "Beneficios" se aplicaran a tu paquete a partir del 28 abril, una vez se apliquen las nuevas tarifas:

Comprueba tus Beneficios desde el 28 Abril:---> http://www.vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espana/nuevos-beneficios/


Yo lo hecho y hay una cosa que me ha dejado bastante sorprendido con respecto al telefono fijo:

Teléfono fijo 949XXXXXX
-El Servicio de Identificación de llamadas pasa a tener un importe de 2€/mes si lo tienes activado.-
Para habilitar o deshabilitar servicios de tu teléfono fijo, lo puedes hacer en Gestión Servicios.

-25 céntimos de establecimiento de llamada

-El resto de servicios asociados a tu tarifa, no sufren modificaciones.

¿Que quiere decir esos 0,25 centimos de establecimiento de llamada?. ¿Quiere decir que Vodafone no va a cobrar las llamadas de fijo a fijo y/ de fijo a movil en minutos, pero si los 0,25 centimos de cada llamada que hagamos?

Es que si las llamadas son GRATIS de "Fijo a Fijo" y/o "Fijo a Moviles", no entiendo a que vienen esos 0,25 centimos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que esos 25 cts de establecimiento no son para el fijo, son para las líneas móviles que no tiene minutos y solo pagas el establecimiento (como la Mini S y similares)

Si fuesen para el fijo le lloverían las bajas, supongo que será de un error de dicha web

ya es mucho que nos suban unos 3 Euros el paquete y 1 euro más del identificador de llamada (que pasa de 1 a 2).

Son casi 4 euros de golpe a cambio de casi nada, porque las llamadas a móviles ya se incluyeron en la subida de hace 1 año.

Un saludo
maestrazgozgz escribió: Yo creo que esos 25 cts de establecimiento no son para el fijo, son para las líneas móviles que no tiene minutos y solo pagas el establecimiento (como la Mini S y similares)

Cierto, he mirado nuevamente mas a fondo, y es como dices. Parece ser que se han equivocado y han mezclado conceptos entre "Movil" vs "Fijo". Eso si, el susto que me he llevado ha sido... :shock:

Imagen

maestrazgozgz escribió: ya es mucho que nos suban unos 3 Euros el paquete y 1 euro más del identificador de llamada (que pasa de 1 a 2).

Son casi 4 euros de golpe a cambio de casi nada, porque las llamadas a móviles ya se incluyeron en la subida de hace 1 año.

Hombre, yo tengo clarisimo que el "Identificador de Llamadas" del fijo va a ir fuera, por que paso de pagar 2,00€/mes. Bastante es que he pagado 1,00€/mes todo este tiempo, pues me parece caro para recibir 2 llamadas al mes y ni eso.

Respecto a mejoras, la verdad que llevas razon, son 3,00€ de subida para nada de mejoras, por que en mi caso solo mejora:

-Paso de 2GB a 6GB de datos en SMART S, pero para nada, por que con 2GB ya me sobraba casi la mitad.
-SMS y MMS ilimitados ¡Puff! la verdad que SMS no envio para nada desde hace años.
-Chat ZERO. Esto si que esta bien para ciertos momentos, aunque en mi caso, el 98% de las imagenes y videos que mando por Whassap lo hago con el Wi-Fi. Ahora podre hacerlo con el movil sin coste de esos 6GB.

y ya esta. 3,00€/mes de subida para esto. Si al menos subieran la velocidad de 120MB/12Mb a 150MB/15Mb, lo entenderia mejor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Segun esa web a mi me sube la factura 9 euros.
1 m 3 euros
3 s a 2 cada una =6 euros
Yo tengo 2 líneas 200min/2GB, una me la regalaban por tener internet-tv-fijo, la otra negociando me la dejaron a 12€/mes.

Según esa web una me sube 2€y la otra 3€
Y luego el servicio de identificación de llamadas, que YA lo han estado cobrando desde el otoño pasado creo recordar, pasa de 0,68€ a 2€

Es decir, me suben de golpe 7€/mes y los beneficios me-la-pelan, no suelo llegar a gastar los 2GB, no suelo pasarme en los minutos, me parece una barbaridad que suban la identificación a 2 pavos.

mi contrato termina en mayo-junio pero esto es romper las condiciones, me veo cambiando de compañía con la pereza que me da, o dando de baja servicios.
5 €uretes que me suben estos espabilaos: 3 € de la linea movil M + 2€ de la id de llamada

Teniendo en cuenta que el futbol acaba a mediados de Mayo y lo daré de baja... Por el momento y hasta Julio que es cuando tengo que renovar contrato el precio se me quedaría igual que lo que pago ahora.

Eso sí, a mi me gustaría preguntarle a Vodafone que beneficios trae para el cliente la subida de la id de llamada a 2€ y el establecimiento a 25 ctms?
Imagen
A mi entre pitos y flautas 9€ de subida.
Si seran hijos de la gran bretaña que me suben una linea de Ono 100/100 2€ (una linea que jamas ha usado datos ya que no se usa en un samrtphone sino en un movil sin acceso a redes de datos) pues me clavan 2€ por un supuesto beneficio de 500 megas ya que me la pasan a 100/600)
C......ñ...... que quiero una linea sin datos.
En esa web no me pone nada de subidas... Será porque estoy como pymes? Solo salen los beneficios.
Hola
En esa pagina hay que poner el numero de tu ultima factura y te redirige al area de cliente para que cuando entres te ponga lo que suben.
Yo 6 Euros : 3 de una S + 2 de una 100/100 + 1 de identificacion (ya lo tenia activado antes) No parece mucho pero es un porcentual que ya me gustaria que me subieran en el salario.A partir de ahora a moverse y buscar alternativas.
Saludos
CarVed59 escribió: Hola
En esa pagina hay que poner el numero de tu ultima factura y te redirige al area de cliente para que cuando entres te ponga lo que suben.
Yo 6 Euros : 3 de una S + 2 de una 100/100 + 1 de identificacion (ya lo tenia activado antes) No parece mucho pero es un porcentual que ya me gustaria que me subieran en el salario.A partir de ahora a moverse y buscar alternativas.
Saludos

Ya, pongo mi última factura, me autentico en el área de cliente de ono, y entra, me refiero a que pone los beneficios de mi fijo y el móvil pero no aparece nada de aumento de precio.
Hola
Culpa mia ,no te entendi bien y pensé que hablabas de la pagina,lo siento.
Saludos
Me sale así:
Imagen
djfran28 escribió: Me sale así:
Imagen

Eres el primero q veo q hacen descuento sin llamar para que la subida no se note. Q suerte macho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Me suben 5€ la factura por la cara... Van a tener unas semanitas moviditas en bajas.
Lossst escribió:
djfran28 escribió: Me sale así:
Imagen

Eres el primero q veo q hacen descuento sin llamar para que la subida no se note. Q suerte macho.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ya veremos en la factura... No me fio nada de esta gente.
60 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados