Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
muy buenas,estoy pensando en pasarme a vodafone y antes queria saber que tal va el servicio,porque una cosa es lo que te dicen y otra cosa como va una vez puesto todo,asi que quiero preguntar a los que ya lo tienen para saber si dar el paso o no.
os cuento: ahora estoy con telefonica,sin cobertura de fibra,paquete premium de M+ y dos lineas moviles con llamadas ilimitadas y 8 gigas moviles cada una.
vodafone me ofrece 300 megas de fibra ONO (aunque estaria pensando en poner 50 megas para que salga mas barato),el total de TV,dos lineas ilimitadas tambien,pero con 4 gigas cada una y una tercera con 500 megas y llamadas a 25 centimos/minuto. si estoy con telefonica es,en gran parte,por las motos,asi que ahora que parece que van a estar tambien en vodafone,no hay problema.
el mayor problema esta en mi ultima vez con vodafone,porque llegue a pagar facturas de casi 200 euros,claro que la ultima con telefonica voy a pagar 170 por,supuestamente,entrar en contenidos e-mocion,cosa que no recuerdo.
como fui a la tienda antes de todos estos cambios,me salen unos 122 €,pero esto cambiara por completo.
en general,¿estais contentos con vodafone? ¿os hacen muchas pirulas con la facturacion? ¿muchas incidencias con la TV o la fibra? ¿seria posible tener un segundo desco (porque ahora tengo yomvi en la PS4,pero vodafone no tiene APP para consolas) y cuanto costaria?
en fin,gracias por leer mi tocho y aclarar mis dudas.
janic the hedgehog escribió: en general,¿estais contentos con vodafone?


En lo que a la parte tecnica respecta si que estoy muy contento. De hecho la ultima vez que entró un tecnico a casa fué para instalarme el decodificador tivo y de eso ya hace muchisimo tiempo; Tanto que si te digo la verdad ni me acuerdo. De la atención al cliente te puedo contar de todo, pero claro, es segun el día y quien te toque.

janic the hedgehog escribió: ¿os hacen muchas pirulas con la facturacion?


Que yo recuerde no he tenido ninguna pirula con la facturación (entiendase por cobros indebidos) lo que si que tienes que estar encima de ellos es si te tienen que aplicar algun descuento promoción que ahí segun les pille si que suelen fallar, pero si lo reclamas te lo aplican.

janic the hedgehog escribió: ¿seria posible tener un segundo desco (porque ahora tengo yomvi en la PS4,pero vodafone no tiene APP para consolas) y cuanto costaria?


Si la cosa no ha cambiado y eso que te lo confirmen los compañeros creo que el segundo deco Tivo es 6 € Pero ahora que van a instalar los 4K que no se si también los instalaran como segundos decos, no sé como quedará la cosa.
Imagen
gracias por la respuesta. yo no estoy (todavia) muy mal con telefonica,pero no tener fibra y que parece que va para largo,me hace pensar en cambiar,porque ademas,gano TV en HD (ahora la tengo en SD... horrible)
Yo te diría que Vodafone es igual o muy parecida a las demás compañías que he tenido. En cuanto a la parte técnica, si tienes suerte y te atiende una persona que sabe (te recomiendo llamar en horario de oficina de España, ya que te atenderá gente de Zaragoza normalmente, que saben de lo que hablan) pues te solucionarán el problema. Si no, pues tendrás que volver a llamar para que te lo solucionen.

Yo tuve problemas con la velocidad que me pusieron, ya que contraté más de la que realmente tenía. Después de llamar un par de veces y ver que habían cometido un error me la subieron. El problema que realmente tuve con ellos es que yo contraté una oferta que a ellos no les aparecía que tuviera contratada, y no tenían las grabaciones del contrato, por lo que al final después de lucharlo me dieron la razón porque no podían demostrar lo contrario, por lo que estuve con líos.

Después de eso todo genial, solamente alguna caída puntual.
janic the hedgehog escribió: en general,¿estais contentos con vodafone?


Yo la verdad es que sí, estoy contento con Ono-Vodafone, no he tenido graves problemas desde que llevo con ellos allá por el 2012, algún problemilla sí, técnico, como que se jodió un router un sábado por la tarde , pero increiblemente al día siguiente, un domingo, por la mañana mismo me vino el técnico y me lo cambió. O cuando subí del extra al total no se me subía el paquete (ponía el area de cliente que a tal hora se cambiaba el paquete y pasó un dia entero de esa supuesta hora y nada), pero tras una llamada, unas cosas que el haria en el sistema y unas cosas que me dijo que hiciera ( desenchufar deco y tal) se cambió el paquete y ya podía verlo (esto me pareció raro pues he puesto el paquete fúbol dándole de baja al acabar temporada y darle de alta cuando empiece de nuevo (para coger la oferta 6€) he bajado del total al extra tv y ningún problema, me extrañó que al subirlo nuevamente diera problemas hacerlo y tuviera que llamar)
Pero en fin contento pues salvo eso, que tampoco es para tanto, ningún problema , con movistar eran problemas con la línea fija e internet cada 2 x 3..

janic the hedgehog escribió: ¿os hacen muchas pirulas con la facturacion?


Una vez me llegó una factura con 8€ más por error , reclamé y al mes siguiente tenia la devolución descontandola en la factura. Fué unos 4 o 5 meses después de que Vodafone comprara Ono, con Ono solamente nada.

Con movistar nunca me pasó eso.

janic the hedgehog escribió: ¿seria posible tener un segundo desco (porque ahora tengo yomvi en la PS4,pero vodafone no tiene APP para consolas) y cuanto costaria?


Si puedes tenerlo, aunque cobran por el alquiler lo que no sé cuanto, supongo que lo mismo que el primero (que si tienes línea movil a partir de la M (creo) de lo promocionan gratis descontandolo de la factura, a mí me lo descuentan hablo del primer decodificador, no sé si el segundo lo descontarían igual, supongo que no)
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
gracias por las respuestas,parece que en general si estais satisfechos con el servicio. yo con telefonica no ando muy contento ultimamente,a parte de que el acuerdo al que han llegado es solo para zonas donde hay fibra telefonica y no vodafone,pero no al reves,asi que me pienso seriamente el cambio. gracias.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados