Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
16 mensajes Página 1 de 2
Buenas. Es posible registrarse en mi Vodafone para poder acceder a su foro, siendo cliente ONO, o no dejan?

Gracias.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo no he podido cuando lo he intentado.
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Y como se puede escribir en el foro oficial?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Hasta donde sepa, de ninguna manera
O sea, pagamos lo mismo y somos clientes de segunda. Qué vergüenza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si lo que quieres es acceder al foro de Vodafone oficial, obviamente no puedes siendo cliente de ONO por que en el momento que intentes registrarte te piden el nº de telefono y rapidamente saben que es numero ex-ONO y te echan fuera. Asi que, si, pagas el precio mensual igual a tarifario Vodafone, pero tu sigues siendo cliente de ONO y por tanto un poco relegado.

Es de suponerse que al final acabaran fusionando todo en un tiempo, pero hoy por hoy te quedas asi y listo. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los de Ono tenéis ventajas que en Vodafone no hemos ni olido, la grabación remota que os acaban de quitar, el área de cliente con lo que pagas, nuevo deco 4K disponible antes.
No hay clientes de primera somos todos de segunda xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues vaya negocio. Y no hay forma de registrarse en el foro oficial sin usar el número de teléfono?
Imagen
Yo si me he registrado y tengo movil vodafone y fibra ono. Entiendo que los que no podeis es porque teneis todo con ono ¿no?
Efectivamente.

Si tienes todo el paquete dentro de lo que era ONO, entonces no. Ahora, si tienes (aunque solo sea 1 linea) movil Vodafone directo si que puedes registrarte en la web de Vodafone y con ello entrar al foro.

Yo particularmente, prefiero antes la web de ONO, donde te informan del precio del paquete y demas, antes que poder entrar al foro de Vodafone, donde la mayoria de las veces no saben nada o directamente no quieren decir nada.

POSDATA: A dia de hoy, en el foro de Vodafone aun siguen diciendo que no saben nada de "Formula 1 y Moto GP", por lo que ese foro sirve y anuncia poco o nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nada, que no hay forma. Me dice que me registre en ONO :shock:
Imagen
Buenasssss, he intentado acceder a mi area de clientes en Ono y no me deja, me indica que a partir de ahora lo haga en Mi Vodafone. :!: :!:
Pues yo acabo de acceder perfectamente al "Area de Clientes ONO" y no me ha dicho nada de "Mi Vodafone" ni cosas raras.

POSDATA: ¿Has cambiado algun servicio de ONO a Vodafone en las ultimas semanas?

POSDATA2: Quiza es que Vodafone esta pensando o tiene previsto migrar todo a "Mi Vodafone" en proximos meses y te ha salido un aviso que se les ha colado. [smilie=angel.gif]
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En realidad no se puede registrar uno en el foro de Vodafone siendo cliente de Ono (independientemente de que tengamos contratados el móvil con ellos o que la factura ya nos llegue completamente a nombre de Vodafone) Si te hiciste cliente de Ono y no lo has pasado todo a Vodafone...constas como cliente de Ono. Hace unas semanas yo recibí un email para registrarme en Vodafone (como todos supongo) y esto te permite acceder a Mi Vodafone y ver tu contrato y lo contratado, en un apartado de cliente que realmente solo sirve para ver la factura, es decir para nada, porque para eso ya tienes el área de cliente de Ono. Yo he probado en varias ocasiones a registrarme por poder hacer uso de su foro y siempre te reenvia a Ono. En mi caso tengo el paquete Vodafone One Fibra.

Pero si intentas registrarte en el propio foro o entrar en el, te dice que perteneces a Ono y te reenvia a su área de cliente. Yo el viernes desde Vodafone abrí un chat (tengo el móvil con ellos) y tras 10 minutos comprobando mis datos...el operador me cerró la conversación y me pasó con el chat de Ono, porque para ellos no somos clientes de Vodafone, es decir clientes de segunda ya que no tenemos ni foro donde plantear por escrito las dudas.

Y por si os sirve, en la factura pone que podemos darnos de baja sin penalización de la permanencia. Así lo indiqué en bajas cuando hablé con estos y la respuesta de la operadora, que me había ofrecido una tarifa donde pagaría menos de lo que pago ahora (eso si, asociandome una nueva permanencia de un año que no quiero, ya que el servicio últimamente no funciona muy bien) y que por tanto ellos ya habían cumplido con la legislación, si me iba tenía que pagar la penalización por permanencia. Es decir incumplen lo pactado por un año, te ofrecen algo que para ellos es mejor y si no aceptas se pasan por el forro la legislación Española. Y eso que indiqué que grababa la llamada y que era ilegal lo que hacían, incluso indiqué lo que ponía en la carta...para la operadora todo eso era irrelevante, ellos habían hecho todo lo que podían al ofrecerme mejores condiciones, si yo no las aceptaba era yo quien rompia el contrato si me iba y por tanto tenía que pagarles, con un par xD

Lo de Ono/Vodafone es tremendo. Que manera de intentar engañar a la gente amenazando con cobros ilegales para atarlos a su compañia.
Como curiosidad sobre el tema de tener un foro donde exponer problemas técnicos, en la web ADSLZone (https://www.adslzone.net/) han habilitado desde hace unos cuantos días un Foro de Soporte Oficial para los usuarios de fibra y cable (anteriormente sólo estaba disponible para usuarios de ADSL).

Algo es algo :)

Saludos
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados