Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
7 mensajes Página 1 de 1
Importante para quienes tienen (tenemos) el ciclo de facturacion el día 12 de cada mes

Información importante sobre su factura

En Vodafone estamos comprometidos con ofrecerte el mejor servicio y para ello hemos mejorado nuestra factura.

A partir del próximo mes de marzo cambiará la fecha de emisión de tu factura, pasando del día 12 al día 8. El objetivo de este cambio es simplificar los procesos de facturación y ofrecerte un mejor servicio, por lo que confiamos en que estos ajustes no supongan ningún inconveniente.

La factura que acabas de recibir, al igual que las anteriores, ha sido emitida el día 12 y en ella se incluyen:

Las cuotas del mes siguiente, desde el día 12 del mes en curso al día 11 del mes siguiente.
El consumo realizado entre el día 12 del mes anterior y el día 11 del mes en curso.


Tu próxima factura, que se generará el 8 de marzo incluirá los siguientes conceptos:

Cuota Mensual, que como siempre, se seguirá pagando por adelantado y que será de un periodo inferior a un mes (12 de marzo y 7 de abril).
Consumos realizados desde la última factura (comprendidos entre el 12 de febrero y el 7 de marzo).


A partir del mes de abril, tu factura reflejará las cuotas del mes siguiente, desde el día 8 del mes en curso al día 7 del mes siguiente y el consumo realizado entre el día 8 del mes anterior y el día 7 del mes en curso.


ono.es
Imagen
Yo tengo el ciclo de facturación el 12.

Espero que no nos la lien...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Yo he recibido la nueva factura y no hay quién la entienda. No es criticar, lo mismo es porque ya me había acostumbrado a la anterior, pero la nueva no me gusta nada.
Imagen
A mi me cerraron factura el dia 8 febrero y la recibi (por el Area de Clientes) el pasado dia 13 febrero y a mi no me han cambiado nada todavia, sigue siendo la misma factura que cuando era ONO, salvo el logo que aparece VODAFONE, pero el resto de la estructura es igualita.

Supongo que el cambio que comentais a mi me llegara el proximo mes ya.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es verdad, la nueva factura es una liada, por qué no la dejaron como estaba, joer ultimamente todo mal, nueva factura fatal, cambio de diales fatal, tivo 4K una mierda de momento...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Es cierto. La nueva factura impuesta por Vodafone es bastante mas liosa que la que ponia ONO y encima son mas hojas.

ONO en 2 hojitas te metia todo muy bien explicado (Paquete, descuentos, IVA, llamadas, etc...) y estos de Vodafone te ponen hasta 4 hojas (Internet, fijo, movil, television, etc...) y aun asi es una autentica liada, por que no hay quien se entere.

Supongo que todo sera cuestion de acostumbrarse, pero el nuevo modelo de factura no me gusta nada y por lo que veo, al resto de abonados ONO tampoco.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo cuando la recibí el mes pasado no me enteraba de nada. Y encima la anuncian como que se ve todo muy clarito. Prefiero la antigua, sin duda.
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados