Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
A ver si alguien podría ayudarme con esta duda. He recibido la factura o carta de pago de este més de ono y han cambiado el formato de la carta. Ya no pone nada de ono en ella y sólo pone vodafone. Pero el problema es que yo siempre he pagado la factura de ono en la oficina de correos, pero en esta nueva factura o carta, en los métodos de pago, no dice nada de pago en oficina de correos, como sí decía antes. Sólo aparecen varios bancos en los que se puede pagar, pero no dice nada de correos. Esto quiere decir que ya no se puede pagar en las oficinas de correos o se puede aunque no lo diga en la carta? Es raro, porque yo sé que vodafone se puede pagar en correos, vodafone móvil al menos.

Gracias.
Yo la verdad que no se mucho del tema "metodo de pagos", pero mi consejo es sencillo. Puedes llamar al 1400 y preguntar o acude directamente a una oficina de correos como hacias hasta ahora y haber que te dicen.

Si no quieres complicarte y te pilla mejor un banco pues adelante, aunque en banco hay X dias y normalmente con horario de 8:30h a 10:30h.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me pilla mil veces mejor la oficina de correos. Pero el problema es que viendo mejor la carta parece que no da la opción ni del ingreso bancario, sólo domiciliación.

Pero qué ha pasado? ya ha desaparecido totalemte ono y la conversión en vodafone ya es total? Y por eso ahora la factura es de vodafone totalmente? Y la hoja de pago es rarísima y parece enfocada sólo a hacer la domiciliación bancaria. Vienen una serie de datos para rellenar y todos son relacionados con la domiciliación. Y el trozo de hoja para el interesado sólo son datos de domiciliación. Pero esto qué es? Llevo años pagando en correos y ahora por convertirse ono en vodafone me obligan a domiciliar? Lo próximo que será?, subirme la factura? Me parece una verguenza, porque sé perfectamente que la factura de movil vodafone se puede pagar en correos. Y por qué los que venimos de ono no podemos y nos obligan a domiciliar? Iré a Correos, pero no me van ni a escuchar, porque la hoja de pago no parece una hoja de pago, parece enfocada unica y exclusivamente para domiciliar. Pone en la carta que han cambiado la factura para facilitarnos las cosas, sí, facilitarnos, yo creo que es para otra cosa que tambien empieza por f, para fastidiarnos más bien, yo creo que se han equivocado de palabra, debe ser una errata.

Pero en el área de usuario sigue poniendo el pago en correos como forma de pago. Esto qué es? Podrían aclararse un poquito. Cómo voy a pagar en correos sin hoja de pago?, sólo me mandan una hoja para domiciliar. En cuanto presente esa hoja en correos no van a tardar ni 2 segundos en decirme que con eso no se puede pagar.

EDITO:

Al final no tuve ningún problema para pagarlo en Correos. Y no me dijeron nada siquiera. Será que la carta de pago de Vodafone es así y ya está, pero yo no lo sabía. Gracias.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados