Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Hola!

Estoy bastante desesperada porque ya no sé qué hacer con este tema.
Resulta que yo tenía movistar en casa, pero al no tener fibra y los vecinos no querer pasar el cable por la fachada, he tenido que pasarme a ONO (que ahora es vodafone) ya que es la que tienen instalada ellos en el edificio.

Para mi sorpresa, el día que tiene que venir el técnico a casa me llaman diciendo que no van a venir porque no les consta que haya fibra en mi edificio, cuando todos mis vecinos disfrutan de ella. No han parado de darme problemas, sin darme soluciones...incluso les dije que viniese un técnico a revisar que tenga fibra, y hoy tendría que haber pasado pero no se ha presentado nadie.

No sé si a alguien más le ha pasado algo parecido, creo que lo más lógico es que en sus archivos no conste que tengo fibra en el edificio porqué vodafone ha comprado a ONO o como sea el caso, pero llevo 2 semanas sin saber que hacer... alguien podría guiarme un poco si tiene alguna idea sobre esto?

Gracias
El problema tuyo creo que radica en la forma en que Vodafone lo esta llevando, es decir, que ellos te esten hablando de Fibra FTTH directa suya, en lugar de HFC de ONO y hay estaria el lio de la cobertura.

La unica solucion que veo es que llames mañana al telefono 1400 y hables con un operador de ONO al que le tienes que explicar tu problema, que por lo que cuentas tu estas bajo cobertura ONO y no FTTH de Vodafone. Pidele que te manden un tecnico a tu domicilio o que te verifiquen la cobertura para que puedan instalarte el servicio que hayas pedido.

Hoy domingo no me sorprende que no hayan ido, ya que la mayoria de los tecnicos que hay son solo para emergencias de averias, no para mirar coberturas, etc...

Ya nos vas contando y espero que te sea resuelto pronto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola axnspain,

Gracias por la respuesta. La cuestión esta en que he pedido 50 veces que venga un técnico a mirar la cobertura pero no me envían a nadie; siempre me cambian el tema de la conversación.

La fibra HFC en principio debería tener la cobertura en todo el edificio sin excepción a diferencia de la FTTH si no me equivoco no? El presidente de mi comunidad me ha dicho que los cables de la fibra son los que van directo hasta la puerta de mi vivienda. Por eso me parece raro que no tenga cobertura, y por mas que insista no me envían ningún técnico a mirar la cobertura.

Probaré llamando al número que me dices, a ver que tal, y os sigo contando como va el tema.

Gracias!
Anikk escribió: Para mi sorpresa, el día que tiene que venir el técnico a casa me llaman diciendo que no van a venir porque no les consta que haya fibra en mi edificio, cuando todos mis vecinos disfrutan de ella. No han parado de darme problemas, sin darme soluciones...incluso les dije que viniese un técnico a revisar que tenga fibra, y hoy tendría que haber pasado pero no se ha presentado nadie.


Como dices que hay vecinos que si que disfrutan de la fibra se podría entender que eso es una negativa de alta de servicio e incluso tambien se podria interpretar como un incumplimiento de oferta por parte del operador (has contratado algo que tu operador no te ofrece)

Si por la via telefonica no te solucionan el problema intentalo por otra via poniendo una reclamación en Usuarios teleco

Suerte y paciencia. Ya nos contarás.
Imagen
Gracias Mario,

Parece ser que el tema va bien. Volví a llamar ayer, después de volver a explicar lo mismo de siempre, una chica que parece que si que tenía ganas de trabajar me comentó que se iba a ocupar de todo.

Me llamó más tarde y me preguntó por el catastral del piso, que con esto iban a saber si teniamos fibra o no. Y efectivamente, tenemos fibra. Mañana vendrá un técnico a instalarla, espero y deseo que no haya problemas!!

Mil gracias por vuestra ayuda y soporte moral :wink: :wink:
De nada. Para eso estamos, para ayudarnos entre todos a resolver problemas (si esta en nuestra mano).

Me alegra mucho que por fin vayas a tener por fin la instalacion en breve realizada bajo fibra. Cuando la tengas hecha, recuerda comentarnos que tal todo. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados