Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, os cuento mi situación, me gustaría contratar la fibra de Vodafone, pero solo me ofrece indirecta. El caso es que mi edificio no es de nueva construcción pero han estado sin venderse durante varios años por problemas de la constructora. Por tanto la gente es ahora cuando empieza a vivir en el edificio. Toda la manzana está rodeada de alcantarillas de fibra ONO, es decir a cada 4 pasos que das hay una alcantarilla de fibra ONO.

He llamado varias veces a Vodafone y dicen que no les consta que se vaya a instalar la fibra en mi calle, cuando el edificio de enfrente tiene acceso a su fibra. Aunque les diga que el alcantarillado con la fibra ya existe me dicen que no tienen disponible esa posibilidad.

Sabéis si hay algún sitio al que dirigirse, en nombre de la comunidad o particularmente para que Vodafone estudie la posibilidad de hacer llegar la fibra a nuestro edificio teniendo toda la manzana las alcantarillas de ONO y por tanto no se trata de desplegar fibra en una zona en la que no existe.

Muchas gracias.
Interesante cuestión. A ver si alguien comenta, porque la verdad, teniendo el ramal delante de casa, no se entiende la desidia de Vodafone.
Imagen
aquí por la linea de la concepción en cadiz a sucedido en varios edificios y la solución a sido hacer un escrito de la comunidad en la cual los vecinos dan el consentimiento a instalar el cableado dentro del edificio y claro esta que una gran mayoría de los vecinos contraten con vodafone/ono.

si no ni de coña se mueven y gastan....

suerte.
He sido administrador justo el año pasado, y me paso algo parecido con la fibra de Jazztel. Los instaladores de la fibra van por un lado, en este caso eran de Jazztel, aunque por lo menos en mi zona Vodafone utiliza una subcontrata, y el servicio por otro: me explico. En Marzo del año pasado tras darme un montón de guerra instalaron fibra en el edificio. Ante el interés de algunos vecinos en instalar Jazztel, me informe con atención cliente de Jazztel y no tenían ni idea. Es mas, los instaladores certificaron la instalación, y atención al cliente, nivel interno, no certificaba la instalación. No fue hasta noviembre cuando empezaron a ofrecer fibra en mi edificio.
Lo que quiero decirte con este tocho, es que según me explicaron los de Jazztel, ellos tienen un plan teórico de implantación de fibra, y hasta que no encaje dentro de su plan, aunque este puesta físicamente ni la ofrecen y es como si no existiera. Para tu edificio o zona tendrán un plan y hasta que no les salga dentro de sus ordenadores, la tengas o no, no te la ofrecerán, o no la pondrán. Un saludo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados