Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
29 mensajes Página 2 de 2
Taker escribió: Pues según he estado leyendo parece que la subida de Vodafone esta muy próxima, ya hay algunas personas que están comentando les están viniendo un bono de datos más amplio a la hora de consultar los consumos, y parece que con la subida de datos habrá subida de cuota, por lo que hablaban, apuntaban para Abril.


Y más nos vale ir acostumbrándonos, porque esto va a ser la tónica general. Gracias al fútbol, que lo estamos pagando entre todos.
Imagen
La pena es que por lo que se ve, la experiencia en operadores alternativos de fibra como podria ser MasMovil, no es del todo alentadora, reportan muchos problemas en las redes sociales. Pero la verdad sería bueno que vayan saliendo más alternativos y locales, porque el abuso y el pacto entre las 3 grandes es descarado
Taker escribió: La pena es que por lo que se ve, la experiencia en operadores alternativos de fibra como podria ser MasMovil, no es del todo alentadora, reportan muchos problemas en las redes sociales. Pero la verdad sería bueno que vayan saliendo más alternativos y locales, porque el abuso y el pacto entre las 3 grandes es descarado


Lo que sería bueno es que los organismos de defensa de la competencia hicieran su trabajo. Pero imagino que ya tienen suficiente trabajo con cobrar a fin de mes....

Y para que se vea si pueden hacer algo, solo basta leer:

https://www.cnmc.es/sobre-la-cnmc/que-es-la-cnmc

Donde, para más inri, pone como ejemplo: "Varias empresas se ponen de acuerdo en no competir en precios, fijando los mismos precios de compra o venta de manera abusiva".

Pero para lo que hacen, yo disolvería este organismo. O es que no llevan abusando desde hace años mientras pasan de actuar?
Imagen
http://www.eleconomista.es/tecnologia/n ... 20-GB.html

Vodafone ponte las pilas!!!!
Según parece Vodafone ya está subiendo los datos a algunos clientes aunque muy lejos de lo que Movistar hará a partir del 18.
También hay rumores de que bajaran los precios dejando la red m en 28€ por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acabo de dar cuenta que este mes mi ciclo de datos moviles no concuerda con el ciclo de consumos de la linea movil.

Mi ciclo de consumos de la linea movil va del 12 del mes X al 11 del mes Y y así me aparece tanto para las llamadas como para los SMS... Pero el ciclo del trafico de datos este mes va del 8 de Febrero al 8 de Marzo.

Estaremos ante una subida del trafico de datos para Marzo o será un fallo puntual?
Imagen
Yo tengo la tarifa "SMART S (200 minutos y 2GB)" y me figura todo correctamente, del "08/02/2017 al 07/03/2017", por lo que quiza sea algun fallo puntual de tu "Area de Clientes" u otro motivo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me pasa igual, los datos me ponen una fecha y el ciclo de factura otra. Casualmente yo también tengo el ciclo el día 12.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mario escribió: Estaremos ante una subida del trafico de datos para Marzo o será un fallo puntual?


Al final ni una cosa ni la otra. Es un cambio en el día del ciclo de facturación
Imagen
Tras Telefónica y Orange... Vodafone abre la puerta a una subida del precio de sus tarifas

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha confirmado que su operadora está "trabajando" para ajustar los precios de sus tarifas para que sean competitivas

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha confirmado que su operadora está "trabajando" para ajustar los precios de sus tarifas para que sean competitivas, lo que abre la puerta a una posible subida de tarifas.

Esto se produce después de que sus competidores, Telefónica y Orange, hayan subido los precios de sus tarifas convergentes, aunque la primera ha incrementado también el volumen de los datos en sus tarifas móviles sin que se haya producido un alza de precios.

En un encuentro con la prensa en el marco del Mobile World Congress, que arranca hoy en L'Hospitalet del Llobregat (Barcelona, Coimbra no ha querido precisar si ese ajuste llevará consigo una subida de precios y lo único que ha confirmado es un aumento de los datos.

"Se lo contaremos a los clientes muy en breve, cuando haya que comunicarlo", ha añadido y ha recalcado que "cualquier ajuste de precios se anuncia cuando toque, ya que anunciarlo por adelantado es dar información a la competencia", lo que supone "un error estratégico en términos de marketing".

Sobre la posibilidad de que su operadora lance una oferta de 1 gigabyte por segundo (Gbps) a corto y medio plazo, ha considerado que "de momento" Vodafone no tiene planes porque no ve que haga falta de lanzarla, aunque está preparado para hacerlo por si acaso.

(http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... s_1339301/)

Ya empezamos... :lol:
Lo que iba a subir era cuestión de tiempo, una vez que ya lo han hecho Movistar y Orange, ya sabemos como funciona competencia en este país, si acaso una pequeña multa y listo. Lo unico que claro por lo menos aun tardaran un mes desde que se anuncia, que seguramente sea más, ya que debe haber comunicación personal a los clientes. Por otro lado quien tenga permanencia, supongo que se les quitara. Saludos
Hola.
Pero aunque quiten las permanencias y te puedas cambiar de cia., A cuala puedes ir que no haya subido tambien?
Estamos en manos de unos estafadores y maleantes que nos tienen bien cogidos por los ...., que si los tuvieramos bien puestos nos estariamos tres meses sin servicio de tv/movil/internet solo con fijo y ya veriamos que hacian.
Bueno, por soñar....
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Pero aunque quiten las permanencias y te puedas cambiar de cia., A cuala puedes ir que no haya subido tambien?
Estamos en manos de unos estafadores y maleantes que nos tienen bien cogidos por los ...., que si los tuvieramos bien puestos nos estariamos tres meses sin servicio de tv/movil/internet solo con fijo y ya veriamos que hacian.
Bueno, por soñar....
Saludos

Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Me dan asco las 3 compañías, y es que no hay más opción. Y el Gobierno dejándoles campar a sus anchas. Que ASCO de país.
Imagen
Después de que me ofertara Orange, así que llame a Vodafone-Ono y me contraofertaron algo que me iba bien para aguantar y ver que sucedía mas adelante; al ver que nos subieron el plan de datos me quede "mas tranquila", aunque me extrañaba a mi que no viniera acompañado de una posible subida de precios tal como ya se esta comentando, así pues más adelante tocara llamar de nuevo a ver como lo resolvemos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados