jtl_90 escribió: No exageres anda empezó a fallar un martes por la tarde y el viernes por la mañana ya estaba arreglado
Es más no fallo en toda guadalajara capital por que en mi casa se veía perfectamente
Seguramente tardaron por que es un servicio que poca gente lo ve a comparación de las grabaciones y los 7 días ,ni se dieron cuenta al no usarlo
Se nota que no sabes o en tu zona fallo de distinta manera y/o dias.
La averia comenzo a sucederse el Jueves 13 octubre, cuando comenzaron los primeros abonados a tener ciertos problemas a la hora de reproducir contenidos del Videoclub. En los partes que se abrieron por dicha averia, los tecnicos se dieron cuenta que todos eran en la zona de "Torres del Alamin", por lo que durante varios dias estuvieron mirando los nodos de esa zona sin saber a donde ir por que no daban con el problema.
Yo observe el Domingo 16 al usar el Videoclub que no funcionaba y pense que seria algun error puntual. El Lunes 17 seguia sin funcionar y ya el Martes 18 decidi abrir el parte de averia por la tarde. Me llamaron de Vodafone y me dijeron que hiciera en el equipo unos ajustes (Conectar a Vodafone TV, Sacar la tarjeta, etc...). Al no observar nada raro, el Miercoles 19 por la mañana, me llamo el tecnico y me dijo que venia a casa haber que sucedia.
Al llegar, estuvo probando el decodificador, miro la señal de la linea con un aparato, cambio la toma de la calle de mi linea y el splitter de entrada. El Videoclub al seguir sin funcionar decidio cambiar el decodificador, por que pensaba que estaria roto en esa parte (A los motorola se les rompia el OOB y el Videoclub se iba a la porra).
Tras mas de 45 minutos hasta que se activo, actualizo, etc... ¡sorpresa! que el Videoclub seguia sin funcionar. Fue entonces cuando llamo por telefono a no se quien y le dijo textualmente
Oye, que la averia del Videoclub en los TIVO de Guadalajara no afecta solo a la zona del Alamin. Aqui en la zona de la "Carcel" tambien hay otro cliente con averia.
Al colgar, fue cuando el tecnico nos dijo que sentia el problema, pero que desde el Jueves 13 estaban buscando una averia de Videoclub y que pensaban que afectaba solo al Alamin, pero que no es asi, que parece ser que la averia tambien afectaba a otras zonas como la mia.
Me cambiaron el decodificador (llevandose las grabaciones) para nada.
Finalmente, el Viernes 21 Octubre por la mañana, el servicio Videoclub volvia a funcionar correctamente.
Como ves, gracias a ese tecnico, se perfectamente cuando comenzo la averia, y lo que tardaron en arreglarla. Pensaban que la averia era en los nodos y centrales del "Alamin", pero no es asi, por que mi central (segun el tecnico) no esta en esa zona ni mucho menos.