Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Vodafone lanzará el nuevo ONE TOTAL, con +Línea M por 15€

Orange TV ya está iniciando las primeras pruebas internas con tecnología 4K, tal y como se desveló en el la Conferencia sobre la plataforma en la Universidad de Granada; en la que Neeo estuvo presente.La nueva oferta que se lanzará el próximo 5 de octubre se crea para las familias que lo quieren todo, ofreciendo Fibra ONO con Fijo ilimitado, TV Total con Todo el Fútbol, 3 líneas móviles (2 ilimitadas con 4GB) y Netflix o Spotify desde 94€ al mes.


Imagen

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Edita el título. No son 15 euros, sino 94 euros durante 3 meses, y luego 112! Y eso con 50 megas! Y lo de Netflix es por 6 meses o Spotify premium por 3 meses! :lol:

Entré con los ojos así :shock: y al leerlo ya me cuadraba que el título era un error :x

O sea, por lo que veo es CARÍSIMO. Este no creo que sea el camino. Hay competencia para irse si siguen así.

Yo tengo lo que quiero por la mitad de precio.

Y, por último, me hace gracia esto: "Los clientes que actualmente pagan 6€ por la promoción de la temporada 16/17, mantendrán su precio hasta el 31 de mayo de 2017, pero no podrán acceder a la nueva oferta ONE TOTAL manteniendo el precio de 6€".

Vamos, que por mí no se molesten, que yo sigo con todo el fútbol a 6 euros, y no me voy a pasar a esta "oferta" vergonzosa. Yo no pico, aunque lo mismo hay por ahí algún incauto :mrgreen:
Imagen
Estoy con el compañero, al título le falta una coma, debería ser: "Vodafone lanzará el nuevo ONE TOTAL, con +Línea M por 15€".
Siguen copiando las ofertas de m+ (descontando 3 o 4 €). No creo que ese sea el camino de vf, y por eso m+ se va recuperando y vf sigue hundiendose. Quien quiera pagar 100 y pico contratara fusion 2 y SI tendra todo. No entiendo esta oferta pero bueno ellos sabran...
Título modificado con su 'coma' :mrgreen:

Esta oferta se lanza para competir con FUSION +2 de Movistar :wink:
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados