Página 1 de 1

Cambio de contrato sin solicitarlo

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 16:22
por fillox
Hola a todos, la semana pasada, me dio por entrar en mi Área de Cliente, y compruebo que me han modificado mis productos por el artículo 33. Tenía 30 Mb y me lo suben a 120 Mb, tengo 4 líneas, tres de ellas 200 min/600 Mb y otra ilimitada en llamadas y 4 Gb, pues por el mismo artículo 33 me las han pasado todas a ilimitadas y 4 Gb. Todo esto con la consiguiente subida de precios, de 107€ que pago ahora a 177€ que me ponen ahora. Por supuesto puse una reclamación y me contestan pidiendo perdón, pero no han modificado mi contrato a como estaba al principio, así que he puesto otra y estoy a la espera.

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias a todos y suerte.

Re: Cambio de contrato sin solicitarlo

NotaPublicado: 26 Sep 2016, 19:30
por aguiluxo
Yo llamé un día para INFORMARME de un tema y de pronto compruebo que se resetea el router. Miro y me pasaron de 100 a 120 sin pedirlo. Total que llamo y tras varias llamadas una operadora (española, creo) me lo pone todo en orden. El cambio conllevaba subida de precios, está claro.

Así que alguien ha tocado tu contrato. Llama a ver que te dicen. Si Vodafone-ONO fuera una compañia decente, podrían saber quién ha sido (todo queda registrado) y ponerlo de patitas en la calle, pero imagino que todo quedará en nada, y te tocará sudar entre llamada y llamada para que te lo arreglen.

Re: Cambio de contrato sin solicitarlo

NotaPublicado: 27 Sep 2016, 13:09
por fillox
Hola, ayer llamé y dí con un menda que, bueno, en principio paracía enrrollado.
Me dijo que me lo dejarían como antes, pero de momento me meto en mi area de cliente y sigue todo igual.
Les dije que me enviaran la grabación donde supuestamente yo digo que acepto el cambio y resulta que no me la envían por problemas técnicos, así que me huele a rollo y que va a ser larga la cosa.
Lo malo de todo esto es que no puedes hablar con nadie cara a cara, porque luego vas a una tienda y lo único que hacen en vender móviles y poco más.
Así que espero que se solucione rápido y bien.

Un saludo y suerte.

Re: Cambio de contrato sin solicitarlo

NotaPublicado: 27 Sep 2016, 13:19
por aguiluxo
A mí cuando me pasó, no hace mucho, el cambio se reflejó en el área de cliente al poco tiempo, y al llamar de nuevo me decían que estaba aplicado.

Suerte a ver si das con alguien competente.

Re: Cambio de contrato sin solicitarlo

NotaPublicado: 27 Sep 2016, 13:37
por fillox
Gracias, ya te contaré.

Re: Cambio de contrato sin solicitarlo

NotaPublicado: 27 Sep 2016, 16:27
por axnspain
Cuando se hace un cambio de contrato (servicios) estos tardan un poco en verse reflejados en el "Area de Clientes". Si pasadas 1-2h desde el cambio, el "Area de Clientes" no se actualiza con los servicios y/o precio contratado, entonces debes preocuparte y mucho, ya que eso quiere decir que no se aplicado nada.

El "Area de Clientes" esta ligado a tu contrato interno, por lo que, en cuanto modifican algo de tu contrato, el "Area" se actualiza a los pocos minutos.

No te va a quedar de otra que llamar al 1400 (ONO) o 22123 (Vodafone) y pelear con los diferentes operadores que te atenderan, hasta que llegues a uno que te aplique tu pedido. Como todo, armate de paciencia, por que te saldran operadores que te entenderan, otros que no sabran que dices y otros que a la primera lo tendras.

¡¡Mucha Suerte!! y ya nos vas contando.

Re: Cambio de contrato sin solicitarlo

NotaPublicado: 27 Sep 2016, 17:30
por fillox
Axnspain, me has hundido. La última vez que llamé fue ayer a las 22:00 h.
En la reclamación me sale un cartelito que pone "En estudio".
Ya veremos, me da que me voy a tener que partir la cara con ellos otra vez.

Vaya tela.

Un saludo

Re: Cambio de contrato sin solicitarlo

NotaPublicado: 27 Sep 2016, 17:47
por axnspain
¿Que te hundido?

Yo solo te he comentado como funciona el "Area de Clientes" no he dicho mas. :wink:

Re: Cambio de contrato sin solicitarlo

NotaPublicado: 27 Sep 2016, 18:15
por fillox
Ya, pero es el hecho de que estaba esperando a que se actualizara y me tú me dices que en poco tiempo debería estar actualizada. No era otra cosa. Estoy muy agradecido por tu información.
Gracias

Un saludo y suerte

Re: Cambio de contrato sin solicitarlo

NotaPublicado: 30 Sep 2016, 13:40
por aguiluxo
Como te han dicho, la actualización debería de ser rápida. Y sino se actualiza por un cambio pendiente, lo indica el propio área de clientes.