Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos, la semana pasada, me dio por entrar en mi Área de Cliente, y compruebo que me han modificado mis productos por el artículo 33. Tenía 30 Mb y me lo suben a 120 Mb, tengo 4 líneas, tres de ellas 200 min/600 Mb y otra ilimitada en llamadas y 4 Gb, pues por el mismo artículo 33 me las han pasado todas a ilimitadas y 4 Gb. Todo esto con la consiguiente subida de precios, de 107€ que pago ahora a 177€ que me ponen ahora. Por supuesto puse una reclamación y me contestan pidiendo perdón, pero no han modificado mi contrato a como estaba al principio, así que he puesto otra y estoy a la espera.

¿A alguien le ha pasado esto?

Gracias a todos y suerte.
Yo llamé un día para INFORMARME de un tema y de pronto compruebo que se resetea el router. Miro y me pasaron de 100 a 120 sin pedirlo. Total que llamo y tras varias llamadas una operadora (española, creo) me lo pone todo en orden. El cambio conllevaba subida de precios, está claro.

Así que alguien ha tocado tu contrato. Llama a ver que te dicen. Si Vodafone-ONO fuera una compañia decente, podrían saber quién ha sido (todo queda registrado) y ponerlo de patitas en la calle, pero imagino que todo quedará en nada, y te tocará sudar entre llamada y llamada para que te lo arreglen.
Imagen
Hola, ayer llamé y dí con un menda que, bueno, en principio paracía enrrollado.
Me dijo que me lo dejarían como antes, pero de momento me meto en mi area de cliente y sigue todo igual.
Les dije que me enviaran la grabación donde supuestamente yo digo que acepto el cambio y resulta que no me la envían por problemas técnicos, así que me huele a rollo y que va a ser larga la cosa.
Lo malo de todo esto es que no puedes hablar con nadie cara a cara, porque luego vas a una tienda y lo único que hacen en vender móviles y poco más.
Así que espero que se solucione rápido y bien.

Un saludo y suerte.
A mí cuando me pasó, no hace mucho, el cambio se reflejó en el área de cliente al poco tiempo, y al llamar de nuevo me decían que estaba aplicado.

Suerte a ver si das con alguien competente.
Imagen
Gracias, ya te contaré.
Cuando se hace un cambio de contrato (servicios) estos tardan un poco en verse reflejados en el "Area de Clientes". Si pasadas 1-2h desde el cambio, el "Area de Clientes" no se actualiza con los servicios y/o precio contratado, entonces debes preocuparte y mucho, ya que eso quiere decir que no se aplicado nada.

El "Area de Clientes" esta ligado a tu contrato interno, por lo que, en cuanto modifican algo de tu contrato, el "Area" se actualiza a los pocos minutos.

No te va a quedar de otra que llamar al 1400 (ONO) o 22123 (Vodafone) y pelear con los diferentes operadores que te atenderan, hasta que llegues a uno que te aplique tu pedido. Como todo, armate de paciencia, por que te saldran operadores que te entenderan, otros que no sabran que dices y otros que a la primera lo tendras.

¡¡Mucha Suerte!! y ya nos vas contando.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axnspain, me has hundido. La última vez que llamé fue ayer a las 22:00 h.
En la reclamación me sale un cartelito que pone "En estudio".
Ya veremos, me da que me voy a tener que partir la cara con ellos otra vez.

Vaya tela.

Un saludo
¿Que te hundido?

Yo solo te he comentado como funciona el "Area de Clientes" no he dicho mas. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya, pero es el hecho de que estaba esperando a que se actualizara y me tú me dices que en poco tiempo debería estar actualizada. No era otra cosa. Estoy muy agradecido por tu información.
Gracias

Un saludo y suerte
Como te han dicho, la actualización debería de ser rápida. Y sino se actualiza por un cambio pendiente, lo indica el propio área de clientes.
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron