Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
La factura de este mes me llega con un importe del doble de lo normal mensualmente. Puesto en contacto con FACTURAS me indican que es una regularización, debido a que de ahora en adelante cobraran por anticipado, asi que me cobran el mes pasado más el que está por venir. ¿Se han fijado si a alguien les pasa lo mismo? Porque yo de esta gente no me fio.
Si eres nuevo en el operador, si, te habran cobrado el mes adelantado + la parte de prorrateo que va desde que te diste de alta hasta la fecha de cierre de tu factura.

Si ya llevas tiempo en el operador, en ese caso no tendria sentido ni deberian cobrarte nada mas salvo tu precio mensual por tu paquete mensual.
Imagen|Imagen|Imagen
Yo me pasé a Vodafone Móvil, y duré 2 semanas por el mismo motivo. Es una estafa que espero les metan una multa descomunal.

Explico por qué: te cobran un mes por adelantado, todo ok, si no fuera porque en el contrato (por lo menos de móvil) pone que se considera un bono y si te das de baja a principio de periodo de facturación te lo cobran entero. En consecuencia, se cobran 1 mes por la cara, el de adelantado en compensación con lo que te quede del último.

Y prueba de ello es que me cobraron por 4 días de facturación el total del bono, y el mes siguiente (por 7 días de facturación) el bono completo. Encima cuando me cambio me llaman de retenciones para ofrecerme un 40% durante un año... ¡manda narices!
Imagen
Cualquier modificación que hagais en el contrato supondrá un 'Pago por adelantado' desde la fecha de ciclo de facturación... Es una faena la verdad.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado