Página 1 de 1

No me funciona la guía de programación EPG!!!

NotaPublicado: 15 Ago 2016, 12:09
por okemi
He llegado a casa despues de un par de semanas de vacaciones y me encuentro con que no puedo ver la guía programación EPG. Lo malo es que por culpa de esto, ahora no puedo programar grabaciones.
¿Alguién sabe una solución para esto?

Re: No me funciona la guía de programación EPG!!!

NotaPublicado: 15 Ago 2016, 12:58
por Mario
Has probado a reiniciar el tivo?

Re: No me funciona la guía de programación EPG!!!

NotaPublicado: 15 Ago 2016, 13:20
por CarVed59
Hola.
Yo no veia la cuatro y apagando el tivo no lo solucioné pero si reiniciando desde el menu de ajustes el segundo intento.
Estuve sin cuatro desde el viernes por la tarde hasta ayer por la noche que se me ocurrio probar lo que te digo.
Saludos

Re: No me funciona la guía de programación EPG!!!

NotaPublicado: 15 Ago 2016, 17:54
por okemi
Pues me pasó una cosa muy rara. Me salía un cartel diciendo que no tenía conexión y que por eso fallaba la EPG. En ajustes le di a conectarse a Vodafone (a pesar de que comprobé que si llegaba buena conexión), y en una hora se solucionó.

Re: No me funciona la guía de programación EPG!!!

NotaPublicado: 15 Ago 2016, 17:59
por axnspain
Cuando os pasen esta clase de problemas hay 2 soluciones:

1º Reiniciar el decodificador desde el "Menu - Ajustes - Reiniciar Equipo" (Pulsais 3 veces "No Me Gusta" y Enter). Esperais a que haga el ciclo completo y deberia solucionarse el problema.

2º Forzar la conexion del decodificador con la central mediante el comando "Menu - Ajustes - Red - Conectar a Vodafone TV". Hay tendreis que esperar un rato a que todos los procesos se complemente (Pueden tardar hasta 30 minutos e incluso 1 hora, segun lo que tenga que hacer).

Yo siempre que he tenido algun problema serio (Falta de señal en Canales, mal funcionamiento de Ultimos 7 Dias y/o Videoclub, Ralentizacion del equipo, etc...) he usado alguna de estas opciones y el equipo a vuelto a funcionar nuevamente sin problema.

Re: No me funciona la guía de programación EPG!!!

NotaPublicado: 15 Ago 2016, 20:40
por okemi
Pues sí, así ha sido como he podido solucionarlo, forzando la conexión con Vodafone. Y es cierto, tarda un ratillo.

Re: No me funciona la guía de programación EPG!!!

NotaPublicado: 15 Ago 2017, 13:45
por okemi
Pues justo un año después tengo el mismo problema. He vuelto a forzar la conexion y reiniciado desde ajustes. Aún no se ha solucionado, así que esperaré un poquito como la última vez.