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Con la subida de precios del pasado mes de Abril, me hicieron una oferta, que por supuesto no respetaron posteriormente. Solicité la grabación, que por supuesto, no mandaron por problemas técnicos. Ante ello presente reclamación a fin de que se procediera a cancelar la permanencia y a la devolución de los importes cobrados en exceso por no haberse notificado la subida en forma, y esta es la resolución de la SETSI:

1. En cuanto a su solicitud de la grabación de las condiciones generales y particulares de contratación, estimar la reclamación.
2. Estimar la reclamación, no pudiendo facturar el operador conforme a las nuevas tarifas hasta que no se produzca, en forma, la comunicación contemplada en el art. 9 del RD 899/2009, de 22 de mayo, y haya transcurrido el plazo de preaviso de un mes, contando desde que el reclamante tenga conocimiento de la misma.
Enhorabuena, aunque lo que deberían es meterles buenas multas y se acabarían los abusos.
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Me alegro. Incumplieron para todo el mundo la comunicación de la subida de precios con un mes de antelación. Podríamos reclamar todos y estarían obligados a devolvernos el dinero.

Ya nos seguirás contando a ver cómo te lo devuelven, si te enviarán adrede una nueva carta para informarte de la subida, o te mantendrán el precio anterior...
Veremos como lo hacen. De momento me pondré en comunicación con la Setsi a efectos de poder ejecutar su resolución. Si no les pondré una conciliación por la vía civil a efectos que procedan a la devolución de todo lo cobrado indebidamente más los interese legales.

Si alguien necesita la resolución integra que me la pida. También con el tema de las grabaciones.
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