Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
¡¡¡MUCHA ATENCIÓN!!!

Bien es cierto que de esto debería avisar a clientes de otras compañías, pero no está de más decirlo aquí para que sepáis quién es Vodafone. Los que aún no lo sepáis claro...

El otro día me llamaron de ese nº de Madrid. La voz era de un árabe. Me dice que me llama de mi actual compañía, jazztel, para decirme que tras la compra de estos por Orange mi factura va a subir 20€, pero que me puedo ir sin penalización en el plazo de 15 días. De primeras me lo tragué, no sin cogerme previamente un cabreo del 15. Después pensé que podía ser un engaño, cosa que confirmé enseguida buscando el nº en internet. No obstante llamá a jazztel para asegurarme del todo y al mismo tiempo para que ellos tengan constancia

Lo más ACOJONANTE es que inmediatamente después llamaron a mi mujer de Vodafone ofreciendo sus servicios. Si buscáis en la red, os daréis cuenta que hay más casos de gente que les han llamado de este nº con el mismo cuento e INMEDIATAMENTE DESPUÉS LES HA LLAMADO VODAFONE con ofertas. Blanco y en botella, ¿no?

Yo fui durante años cliente de ONO. Y parece ser verdad lo que dice mucha gente que desde que lo compró vodafone es un desastre. Os podría contar alguna perla que otra de estos hijosdeputa. Los dejé en enero PARA SIEMPRE, no sin antes denunciar las dos últimas facturas a la Secretaría de Telecomunicaciones, denuncia que por cierto les he ganado

ASÍ QUE, ESTAROS AL LORO CON ESTA GENTUZA

VODAFONE, NUNCA MÁS
Son contratas, eso mismo también lo han hecho al revés, suplantando a Vodafone y luego llamando para ofrecer jazztel.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Son contratas, eso mismo también lo han hecho al revés, suplantando a Vodafone y luego llamando para ofrecer jazztel.


Llamado así, contratas, parece ser algo más o menos legal. Y lo que a mí me parece que es un delito que roza la cárcel, así de claro. Están suplantando a alguien con un engaño que les perjudica. Amén de la jodienda para el cliente

Me estaba pensando en denunciarlo a Telecomunicaciones. Lo mismo lo hago. Y es que hay muchas cosas de las compañías que quedan impunes; muchas porque cuelan y el cliente no se entera de nada, y otras porque la gente pasa de denunciar

Lo de las compañías de telecomunicaciones clama al cielo
Pero esperad que la cosa se pone "interesante". He visto en un par de webs que ese nº está asignado a JAZZTEL :shock: :shock: :shock:

?¿?¿?¿?¿

Y suponiendo que sea de Jazztel...ufffff....sólo se me ocurre que lo hagan para hacernos creer que son vodafone y lo que hacen es suplantrles a estos últimos en la segunda llamada

Pero suena muy enrevesado, ¿no?
Kurrupypy escribió: Pero esperad que la cosa se pone "interesante". He visto en un par de webs que ese nº está asignado a JAZZTEL :shock: :shock: :shock:

?¿?¿?¿?¿

Y suponiendo que sea de Jazztel...ufffff....sólo se me ocurre que lo hagan para hacernos creer que son vodafone y lo que hacen es suplantrles a estos últimos en la segunda llamada

Pero suena muy enrevesado, ¿no?


Eso se podría saber conociendo el número de teléfono que llama en segundo lugar (el que se supone de Vodafone).

Por lo tanto, se me ocurren 2 opciones:

1. Es una estrategia de Vodafone, bastante ruín, para captar clientes.
2. Son unos estafadores que buscan sacar datos bancarios y demás, a los incautos que piquen.

Cualquiera de las 2 opciones, es denunciable, y creo que el que recibió las llamadas, conociendo los números y hora de llamada, debería hacerlo.
Imagen
aguiluxo escribió:
Kurrupypy escribió: Pero esperad que la cosa se pone "interesante". He visto en un par de webs que ese nº está asignado a JAZZTEL :shock: :shock: :shock:

?¿?¿?¿?¿

Y suponiendo que sea de Jazztel...ufffff....sólo se me ocurre que lo hagan para hacernos creer que son vodafone y lo que hacen es suplantrles a estos últimos en la segunda llamada

Pero suena muy enrevesado, ¿no?


Eso se podría saber conociendo el número de teléfono que llama en segundo lugar (el que se supone de Vodafone).

Por lo tanto, se me ocurren 2 opciones:

1. Es una estrategia de Vodafone, bastante ruín, para captar clientes.
2. Son unos estafadores que buscan sacar datos bancarios y demás, a los incautos que piquen.

Cualquiera de las 2 opciones, es denunciable, y creo que el que recibió las llamadas, conociendo los números y hora de llamada, debería hacerlo.



Bueno, hoy me he dado cuenta que esto que puse es un poco chorra :oops: . Y es que esa compañía que trabaja supuestamente para Vodafone, puede tener sus números de teléfono contratados con cualquier compañía....Hay que tener en cuenta que es un fijo. No tiene por que ser de Vodafone

Y en cualquer caso, como dije, eso sería demasiado enrevesado; lo lógico y casi seguro es que sea cosa de Vodafone. Si es que está muy claro: En mi caso y en el de otros que he leído por ahí, inmediatamente después de la llamada con el cuento chino, viene la de Vodafone. Casualidades, las justas

El número que llama en segundo lugar en nombre de Vodafone, no lo vi por que yo no cogí la llamada
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados