Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Buenas el pasado 18 de mayo puse una reclamacion en el area cliente ONO ya que en febrero modifique mi tarifa a la vodafone ONE y no se me ha aplicado el 20% dto durante los tres primeros meses.
La reclamacion no me la ha contestado nadie y ya ha pasado mas de un mes ,con el cambio que ha habido de telefonos donde puedo llamar ahora para que me digan estado de reclamacion?
Si llamo al 22123 , me dicen que son de vodafone y que yo provengo de ONo y que no pueden mirarmelo
gracias
motishow escribió: Buenas el pasado 18 de mayo puse una reclamacion en el area cliente ONO ya que en febrero modifique mi tarifa a la vodafone ONE y no se me ha aplicado el 20% dto durante los tres primeros meses.
La reclamacion no me la ha contestado nadie y ya ha pasado mas de un mes ,con el cambio que ha habido de telefonos donde puedo llamar ahora para que me digan estado de reclamacion?
Si llamo al 22123 , me dicen que son de vodafone y que yo provengo de ONo y que no pueden mirarmelo
gracias

Desde el 22123 llame ayer yo para unas cosas y perfectamente me atendieron, si nos prueba en el 1400 pero creo que es lo mismo, te tienen que atender si o si, si nos llama al 1400 y di que te pasen con bajas directamente y ahí en bajas te atenderán mejor

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados