Quisiera hacer publico lo ocurrido con Vodafone-ONO y que he resumido arriba.
Hace menos de un mes incluyo un movil al contrato ya existente de fibra+fijo. Me envían la SIM al número que he portado de otra compañía (tengo el contrato).
A las 2 semanas y sin previo aviso, Vodafone-ONO me corta la linea del movil. Llamo, reclamo, abren una queja, pasan los días, vuelvo a llamar, nadie me da explicaciones, sigo sin móvil y sin explicaciones y finalmente hoy, a los 10 días de estar sin linea de movil, me informan que el número ha sido dado de baja, que no lo pueden recuperar y que............perdón por las molestias ocasionadas.
En las innumerables llamadas que he tenido que hacer (a través del 607 123 000, es decir, llamadas con un coste ya que no he podido usar mi movil como cliente) la sensación de impotencia ha sido absoluta. Nadie te explica los motivos y se limitan a decir que hay que esperar a la resolución de la reclamación, nadie mueve un dedo para acelerar nada e incluso en alguna ocasión me han cortado la llamada al no saber qué responderme
Puse una queja interna en Vodafone. He acudido a la OMIC con la reclamación y he hablado con la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y he aquí la respuesta: Cuando una linea de movil se da de baja lo habitual es que la compañía última que tiene la línea lo mantenga 30 dias antes de cursar la baja definitiva, y entienden que esa solicitud de baja siempre es por petición expresa del usuario. Y en mi caso todo se ha torcido ya que ni he solicitado la baja ni Vodafone-ONO ha retenido el número el mes de rigor.
Y, ahora viene la impotencia de nosotros, los usuarios, nada ni nadie va a poder hacer nada para enmendar el error salvo llevarlo a juicio lo cual, además de los gastos e incordio, puede llegar a tardar en resolverse meses...un año.
Esto es un abuso, un atropello de Vodafone-ONO en toda regla y sin matices que, me temo, quedará impune.
Hace menos de un mes incluyo un movil al contrato ya existente de fibra+fijo. Me envían la SIM al número que he portado de otra compañía (tengo el contrato).
A las 2 semanas y sin previo aviso, Vodafone-ONO me corta la linea del movil. Llamo, reclamo, abren una queja, pasan los días, vuelvo a llamar, nadie me da explicaciones, sigo sin móvil y sin explicaciones y finalmente hoy, a los 10 días de estar sin linea de movil, me informan que el número ha sido dado de baja, que no lo pueden recuperar y que............perdón por las molestias ocasionadas.
En las innumerables llamadas que he tenido que hacer (a través del 607 123 000, es decir, llamadas con un coste ya que no he podido usar mi movil como cliente) la sensación de impotencia ha sido absoluta. Nadie te explica los motivos y se limitan a decir que hay que esperar a la resolución de la reclamación, nadie mueve un dedo para acelerar nada e incluso en alguna ocasión me han cortado la llamada al no saber qué responderme
Puse una queja interna en Vodafone. He acudido a la OMIC con la reclamación y he hablado con la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y he aquí la respuesta: Cuando una linea de movil se da de baja lo habitual es que la compañía última que tiene la línea lo mantenga 30 dias antes de cursar la baja definitiva, y entienden que esa solicitud de baja siempre es por petición expresa del usuario. Y en mi caso todo se ha torcido ya que ni he solicitado la baja ni Vodafone-ONO ha retenido el número el mes de rigor.
Y, ahora viene la impotencia de nosotros, los usuarios, nada ni nadie va a poder hacer nada para enmendar el error salvo llevarlo a juicio lo cual, además de los gastos e incordio, puede llegar a tardar en resolverse meses...un año.
Esto es un abuso, un atropello de Vodafone-ONO en toda regla y sin matices que, me temo, quedará impune.