Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2 mensajes Página 1 de 1
Hola,

por problemas con mi proveedor actual de ADSL, el cual me ha dejado 12 días con una avería, me he decidido a contratar los servicios de internet + teléfono con ONO Vodafone, aprovechando que ya tengo ONO en casa (TiVo).

Esta mañana, con la de at. cliente, habíamos confirmado que mañana vendría el técnico a instalarlo: internet + teléfono. Pero a las pocas horas me llega 1 sms diciendo:

"Debido a trabajos de mantenimiento de la red, el técnico no podrá acudir a realizar la instalación. En un plazo máx de 10 días, le llamaremos para concertar nueva cita".

TELA, ya que necesito internet para trabajar y no puedo estar más de 2 semanas a 2 velas y eso NO es lo que habíamos acordado. Si me llegan a decir esto al contratarlo, les digo que nanai. He llamado a la at. cliente y les digo esto mismo. Entonces me dicen que me vuelven a planificar la cita a la misma hora. :shock: ¿Y entonces por qué narices la eliminan? Al momento me llega 1 email diciendo que la cita se ha planificado para mañana a la hora especificada.

Pero como no me fío ya ni un pelo de éstos, empezamos mal, entro en el panel de cliente ono.es/clientes y me sale cómo está el estado del servicio contratado:

  1. Contratación servicios
  2. Planificación de la cita con el instalador Estamos planificando la visita del instalador.
  3. Visita técnico / Instalador de ONO
  4. Instalación Finalizada


Es decir, el estado actual es el paso nº 2. ¿esto es correcto? Si la fecha ya está concertada ¿no debería ser el paso 3??

Me da que he huido del fuego para caer en las brasas. :evil:


Un saludo
Me ha dado por llamar y resulta que me han vuelto a eliminar la cita sin decirme nada. Ahora no hay fechas hasta el Jueves, pero como seguro me la vuelven a a quitar....Que gentuza. Encima la de at.cliente me ha colgado. :evil:

Es decir hoy todo el día en bucle estoy haciendo:

  • llamar y reservar cita
    me la confirman
    pero luego alguien la elimina sin decirme nada
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados