Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
5 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, quería saber si alguien sabe si es posible solo quedarse con la TV y dar de baja el resto de servicios, y por que precio queda más o menos.

Gracias y un saludo
Sí, quizá no te dejen desde bajas directamente, pero si portas los servicios que no quieres no pueden decirte nada. En mi último amago de irme (después de la subida de precios) pregunté y se quedaba en unos 40€ (una burrada).

Saludos

Taker escribió: Pues eso, quería saber si alguien sabe si es posible solo quedarse con la TV y dar de baja el resto de servicios, y por que precio queda más o menos.

Gracias y un saludo
Probolone escribió: Sí, quizá no te dejen desde bajas directamente, pero si portas los servicios que no quieres no pueden decirte nada. En mi último amago de irme (después de la subida de precios) pregunté y se quedaba en unos 40€ (una burrada).


Eso me dijeron a mí hace un tiempo. Que si dejaba solo la TV me cobraban 40€.

Lo pregunté por si pasaba a otras opciones, como Jazztel, con la fibra simétrica, pero manteniendo la TV de Vodafone, con la que estoy bastante satisfecho. Pero claro, con ese coste solo de la TV no hay oferta de otro proveedor que me salga rentable.

Me interesaría saber si alguien ha conseguido mantenerla por un coste razonable (15-20€ como mucho).

Saludos
Cuando empezo retecal (cyl) se podia contratar cada servicio por separado a precios razonables (internet-tv-fijo). Al pasar a ono seguia esa posibilidad pero ya era mas complicado y oculto, pero se podia y a precio igualmente razonable (el algun momento paso a ser obligatorio contratar duo internet, fijo, tv (2 de 3))
Ahora con vodafone es inviable, lo permiten por no decir un NO rotundo pero a efectos es lo mismo. Como si quieres solo internet tampoco sale a cuenta. Esta todo orientado a paquetes y cuanto mas tengas mas "ahorras"... Hasta que llegan las subidas...y estan llegando.
La verdad es una burrada, pues supongo que acabare dando la baja de todo y haga un Netflix compartido, yo creo que no quieren dejarte solo con television porque entonces operadores mucho más baratos o locales quitarian muchos clientes.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados