Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
3 mensajes Página 1 de 1
Buenos días. Quiero compartir lo que me está pasando en ONO que si no lo estuviese viviendo en primera persona pensaría que es mentira.
Llevo 10 años como cliente en la empresa. Hace dos meses se terminó una promoción que disfrutaba y a la vez la permanencia que acepté junto a ese descuento. Unos días antes había dejado el piso en el que vivía de alquiler ya que el propietario no deseaba seguir alquilándolo y mientras buscaba un nuevo piso me mude a un domicilio familiar en el que ya hay ono contratado, así que llamé para dar de baja todos mis servicios, fijo,tv extra e internet y dejar el móvil hasta que hiciese una portabilidad de este. Llamo a bajas y al exponer los motivos de la baja me proponen suspender temporalmente, un máximo de tres meses mis servicios, mejorar mi tarifa de móvil y aplicar un nuevo descuento a la tarifa que entraría en vigencia cuando retomara los servicios. Claro está que adquiriendo una nueva permanencia. Bien, pues me pareció una buena solución, ya que yo realmente no quería irme de la empresa y acepté.
Dos meses después con un nuevo piso alquilado comienza la gran odisea que estoy sufriendo con ellos. Lo primero que hice fue llamar a atención al cliente para reactivar servicios y solicitar un traslado. Los empleados latinos se ve que no sabían ni de que hablaba y comienzan a pasarme de un operador a otro con la fastidiosa tarea de identificarme cada vez de nuevo y contar lo que quería. Finalmente uno me dice que al no vivir en el domicilio donde figura el contrato no pueden reactivar el servicio, que me de de baja (pagando permanencia) y el me da de alta de nuevo. Indignado le colgué y procedí a llamar a bajas donde relaté lo sucedido y me dijeron que era un error y que desde allí gestionaban la reactivación y que me llamarían de traslados. Pensé que ya estaba todo arreglado, que equivocado que estaba.
Tres días después viendo que no me llama nadie vuelvo a llamar a atención al cliente y me dicen de nuevo que me de de baja y haga un nuevo contrato, cuelgo y llamo de nuevo a bajas. Allí me dicen que ha fallado la reconexión y que la vuelven a programar y que en unos minutos estará listo todo para el traslado y que si no es así la empleada que me atiende en ese momento me llamará para decirme cuando estará todo activo de nuevo. Cuelgo y al cabo de un par de horas la operadora me llama por teléfono y me dice que aún no está solucionado pero que al día siguiente por la mañana me llamará para confirmarme la reactivación.
Dos días después al no tener señales de ella vuelvo a llamar y me atiende un nuevo empleado en bajas que asegura solucionarlo todo en esa misma llamada, me deja un rato en espera y me dice que ya está todo listo para el traslado y que me pasa con el departamento. Yo en ese momento si que creía que por fin se solucionaba todo, pero en traslados después de tomar datos de dirección me dicen que tengo una reconexión pendiente y que mientras no la haga no pueden gestionar el traslado!!!!! y que me pasan con atención al cliente !!!!
El último capítulo (por ahora) es que ayer llamé, totalmente decidido a darme de baja, pues son incapaces de ofrecerme los servicios contratados y una chica me pidió que le diese la oportunidad de solucionarlo, me mejoraba el descuento que me han aplicado (total, no me sirve de nada) y que su supervisor en un máximo de 24 horas reactivaba mis servicios. Han pasado 24 horas y como era de esperar todo sigue igual.
Llegado a este punto dudo que alguien en esa empresa sea capaz de solucionar algo que debe ser sumamente sencillo, pero que son tan inútiles que no saben como hacerlo y veo que la única salida es la baja, pero lo peor es tener una permanencia por unos descuentos que no he disfrutado en ningún momento.
Bueno, gracias por este espacio donde he podido de algún modo desahogarme y por haberme leído.
al final que ha pasado?¿ :evil:
Pero.. el concepto permanencia asociada a... ¿la suspensión de servicios? No comprendo... ¿Cómo ha quedado la cosa?
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados