Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
6 mensajes Página 1 de 1
Haber si alguien me responde, ya que todavía no lo tengo claro del todo, llamo a bajas directamente y me sale una preguntando el motivo de la llamada y que en 48h se ara efectiva la baja, este es el nivel 1?

Luego ya me pasan a una comercial y ahí ya intentamos sacar algo, nivel 2?

Corregirme si me equivoco y si después de el 2 ahí algún nivel más, gracias pero es algo que todavía no tenía claro

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Hay 3 niveles en "BAJAS" (por lo general):

Una comercial te pregunta si vas a dar de baja todo o solo algunos servicios (Tienes que decir que te quedas con "Telefono Fijo"). Despues te pregunta si esta conforme y que en 48h se te daran de baja los servicios. Hay te pasan con un "Agente":

1º NIVEL: Te piden el motivo de la baja y comienzan a darte ofertas pobres y a decirte que no hay nada mas bajo, que es lo mas bajo que hay, etc... No aceptas y pasas a otro operador

2º NIVEL:: Hay ya las cosas son algo mas potente y mejores. Si aceptas bien por ti y sino pues sigue negando. Aqui ya cuidado por que te pueden proceder con la baja o pasarte a otro operador.

3º NIVEL: Ultimo operador que ya te ofrece lo mejor que puede en ese momento y sino pues ya comienza a tramitarte la baja que se hace efectiva en un maximo de 48h.

No juegues con fuego y a partir del 2ª NIVEL no te la juegues. Si ves que la cosa se pone dificil pues lo dejas y lo intentas otro dia. Tambien hacen buenas ofertas en el "Dpto. de Calidad".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hay 3 niveles en "BAJAS" (por lo general):

Una comercial te pregunta si vas a dar de baja todo o solo algunos servicios (Tienes que decir que te quedas con "Telefono Fijo"). Despues te pregunta si esta conforme y que en 48h se te daran de baja los servicios. Hay te pasan con un "Agente":

1º NIVEL: Te piden el motivo de la baja y comienzan a darte ofertas pobres y a decirte que no hay nada mas bajo, que es lo mas bajo que hay, etc... No aceptas y pasas a otro operador

2º NIVEL:: Hay ya las cosas son algo mas potente y mejores. Si aceptas bien por ti y sino pues sigue negando. Aqui ya cuidado por que te pueden proceder con la baja o pasarte a otro operador.

3º NIVEL: Ultimo operador que ya te ofrece lo mejor que puede en ese momento y sino pues ya comienza a tramitarte la baja que se hace efectiva en un maximo de 48h.

No juegues con fuego y a partir del 2ª NIVEL no te la juegues. Si ves que la cosa se pone dificil pues lo dejas y lo intentas otro dia. Tambien hacen buenas ofertas en el "Dpto. de Calidad".

Buena información, gracias tio

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Añado y complemento:

1º NIVEL: Te piden el motivo de la baja y comienzan a darte ofertas pobres y a decirte que no hay nada mas bajo, que es lo mas bajo que hay, etc... No aceptas y pasas a otro operador

2º NIVEL:: Hay ya las cosas son algo mas potente y mejores. Si aceptas bien por ti y sino pues sigue negando. Aqui ya cuidado por que te pueden proceder con la baja o pasarte a otro operador.

3º NIVEL: Ultimo operador que ya te ofrece lo mejor que puede en ese momento y sino pues ya comienza a tramitarte la baja que se hace efectiva en un maximo de 48h.

4º NIVEL (o NIVEL 3.1): Tras hablar con el 3er Nivel, abres una reclamación antes de darte de baja porque no quieres comerte una penalización injusta tras haberte ofrecido una cuota y una oferta en el tercer nivel que finalmente NO respetan.

Bienvenidos a las pantallas de videojuegos.
1º NIVEL: BAJAS. No te ofrecen prácticamente nada, únicamente bajar servicios. Es básicamente una criba para ver si vas en serio. Insistes en que quieres la baja y te pasa a....

2ª NIVEL: ASESOR COMERCIAL, quien teóricamente tramitará tu baja o las modificaciones que le solicites. Te hace algunas ofertas, pero no son buenas. Aquí te mantienes fuerte con alguna excusa, (en mi caso, que no me habían aplicado el precio que realmente habían prometido en la grabación), yo insistí en que quería el precio que me habían dicho (sólo había 2 euros la diferencia) o que me quitarán la permanencia, me dicho que no podía hacer más y...

3º NIVEL: CALIDAD. Aquí has llegado al cielo, prácticamente de forma directa te hacen la mejor oferta posible, en mi caso conseguí quitar los 2 euros de más y 5 euros más, el mismo operador me lo ofreció directamente para compensar las molestias.

Espero haber resultado de ayuda.
Cierto, como han apuntado: Nivel 3 = Calidad.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados