Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
63 mensajes Página 2 de 5
El router premium ese, permite poner y quitar la wifi con un botón?
Imagen
aguiluxo escribió: El router premium ese, permite poner y quitar la wifi con un botón?

Me tiene que llegar mañana, cuando lo tenga te lo confirmo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
shakeador escribió: Yo tengo varios problemas:

- La Wifi se desconfigura sola, tengo que dejarla en B/G porque si la pongo en N empieza a conectarse y desconectarse todo el rato.

- Si estoy viendo algo por netflix (conectado directamente por dable en el router, la WiFi se cuaja y me desconecta los clientes.

Tengo 120 MB, que me pusieron sin coste desde 50MB, y y un Cisco 3825 que nunca funcionó demasiado fino.

Como es algo que pasa intermitentemente, puede ser que venga un técnico y me diga que funciona perfectamente, me da a mí que los 120 MB son demasiado para el cacharro, si me dicen que no me lo cambian directamente, yo pido que me vuelvan a poner 50 MB, al menos entonces funcionaba medio bien.

Te deberían cambiar el router, yo tenía 100mb y el técnico que vino a cambiarme el router me dijo que me ponían otro modelo a partir de los 120mb, y ya pues ya puestos me puse 300mb así me aseguro el router premium, llamales y diles que no te va bien o lo que sea y que te lo cambien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Hector1649bky escribió:
aguiluxo escribió: El router premium ese, permite poner y quitar la wifi con un botón?

Me tiene que llegar mañana, cuando lo tenga te lo confirmo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Interesa, si puedes confirma cuando lo tengas: Modelo, cobertura wifi, y si se puede activar o desactivar la wifi con un botón.

Gracias!
Imagen
aguiluxo escribió:
Hector1649bky escribió:
aguiluxo escribió: El router premium ese, permite poner y quitar la wifi con un botón?

Me tiene que llegar mañana, cuando lo tenga te lo confirmo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Interesa, si puedes confirma cuando lo tengas: Modelo, cobertura wifi, y si se puede activar o desactivar la wifi con un botón.

Gracias!

Bueno pues ya tengo el router desde esta mañana, es el modelo CG7486E, el wifi una maravilla tanto en 2,4ghz como con 5ghz las cosas van como un tiro en la frecuencia de 5ghz, me llega a toda la casa perfectamente, cosa que con los anteriores al salir del comedor ya no me llegaba nada de señal, y en cuando al botón del wifi que comentas, no lo lleva, tiene el de wps y ya está, conclusión el router una maravilla

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
ImagenImagenImagen
Aquí tienes unas fotos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Ese es el premium?
Imagen
aguiluxo escribió: Ese es el premium?

Si

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Tiene muy buena pinta.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Tiene muy buena pinta.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La verdad es que si, en el menú del router puedes configurar muchas cosas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Pero te obligan a meter 120mb con 100 no dejan ,desde que lo tengo es la leche

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
A mí hace poco con 100 me ofrecieron cambiar de router (no me dijo nada de premium ni se cual sería) pero dije que no. Pensé que más vale malo conocido que bueno por conocer....
Imagen
Hola.
Yo tenia un Hitron y no estaba contento con el.Llame y pedi cambio y me dijeron que este de la foto pagando 9.90 mas iva de portes y es el que tengo ahora.
Es cuestion de llamar aguiluxo y probar.Yo estoy contento con el.
Saludos
Por ahora como tampoco me da muchos problemas el que tengo, aguanto. Podía haber preguntado cuando dijo que me lo cambiaban gratis, pero seguramente no fuera el premium....
Imagen
Hola, el mio es el netgear y la verdad q el wifi es una patata, no pasa más allá de dos habitaciones y mi piso es chico.


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
63 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados