Buenas, tengo una duda.., resulta que tengo el router cbn negro CH6643 y desde hace unas cuantas semanas se me cuelga, dejándome sin conexión, ni teléfono, la única manera es apagarlo y encenderlo y ya vuelve a funcionar, y así llevo unas semanas. Tengo conexión de 100 Megas.
Llamé a vodafone-ono y me dicen que la línea está bien, que la único que pueden hacer es subirme a 120 megas con un sobre coste de 3 o 4 euros más al mes (como si no tuviera mas sobre coste con lo que nos han subido en menos de un año), y con eso me darían el nuevo compal cbn CH7486E con el router Huawei HG-253s V2..
Resulta que un amigo me ha pasado esos mismos equipos, he conectado el cable de ONO al router cbn CH7486E y no me coge línea, no se si hay que configurar algo (IP´s, DNS...) o es que no funciona bien o está roto, supongo que debería cogerlo a la primera sin tener que tocar nada.., o es que con 100 Megas no va..
Espero que me podáis aclarar este asuntillo, sino tendré que llamar a ono a que me lo cambien por fallos de conexión del mismo (CH6643)
Gracias
Llamé a vodafone-ono y me dicen que la línea está bien, que la único que pueden hacer es subirme a 120 megas con un sobre coste de 3 o 4 euros más al mes (como si no tuviera mas sobre coste con lo que nos han subido en menos de un año), y con eso me darían el nuevo compal cbn CH7486E con el router Huawei HG-253s V2..
Resulta que un amigo me ha pasado esos mismos equipos, he conectado el cable de ONO al router cbn CH7486E y no me coge línea, no se si hay que configurar algo (IP´s, DNS...) o es que no funciona bien o está roto, supongo que debería cogerlo a la primera sin tener que tocar nada.., o es que con 100 Megas no va..
Espero que me podáis aclarar este asuntillo, sino tendré que llamar a ono a que me lo cambien por fallos de conexión del mismo (CH6643)
Gracias