Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
63 mensajes Página 4 de 5
Pues ya te digo....de 60 q pago ahora a 85 q me quieren poner....un pastizal oiga.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Pues al final he abierto avería y el técnico, que se notaba que controlaba un huevo, se hizo el loco y me lo cambió por el premium, hacer un test de velocidad desde el móvil y que te dé más de 100Mbps mola bastante.
Y con 120mb te pusieron el premium en blanco?que suerte tio.Notas diferencia?Yo tb tengo 120/12 y tengo el 6640e
ancor escribió: Y con 120mb te pusieron el premium en blanco?que suerte tio.Notas diferencia?Yo tb tengo 120/12 y tengo el 6640e

Es la leche ese router, se nota un montón el tema señal WiFi, llega muchísimo más que los routers que daban, yo ya te digo, en la punta de la casa donde antes los test por wifi me daban menos de 10mb con el móvil y otro router, ahora con el premium en la banda 5ghz me da 140mb, solo te digo eso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Tu crees que si llamo me mandan el premium?
ancor escribió: Tu crees que si llamo me mandan el premium?

Por probar no pierdes nada, yo hoy tengo que volver a llamar porque me tenían que descontar 25€ en esta factura por dejarme sin wifi 6 días y no lo han descontado

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Al final he llamado y me comentó el chico que me lo mandan y tengo que pagar 12€.Que han hecho los que lo han solicitado y no han tenido que pagar nada?Me ha comentado que según esté disponible me mandan o el cbn(7486)o un thomson.No se cual es ese
ancor escribió: Al final he llamado y me comentó el chico que me lo mandan y tengo que pagar 12€.Que han hecho los que lo han solicitado y no han tenido que pagar nada?Me ha comentado que según esté disponible me mandan o el cbn(7486)o un thomson.No se cual es ese

Thomson?? Pero si esos routers son de la guerra, ya que te ponen que te pongan el bueno

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Eso me dijo pero me da que se refiere al technicolor.Tu tuvistes que pagar por el cambio de router?
ancor escribió: Eso me dijo pero me da que se refiere al technicolor.Tu tuvistes que pagar por el cambio de router?

Si, 12€ de el envío y ya esta

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
ancor escribió: Y con 120mb te pusieron el premium en blanco?que suerte tio.Notas diferencia?Yo tb tengo 120/12 y tengo el 6640e



Pues si, me había dicho la operadora que si lo quería que me lo ponían pero pagando yo el envío y con permanencia 1 año, pero seguí con la avería y el técnico me lo cambió sin preguntar demasiado.
Yo solo espero que me venga el premium,porque como me venga el mismo que tengo, y encima que estoy pagando el envío, se lo comen con papas porque lo devuelvo.Y eso que dije que dejaran una nota de que yo quiero el premium cbn
Bueno,hoy me han mandado un sms diciendome que ya el equipo ha salido de sus instalaciones.Que en un plazo máximo de 48 horas (ésto me sale ahora en la web de ono)me llegará a mi casa.Y eso que sale desde Tenerife,a 45 min en barco de mi isla. A ver si no me encuentro una sorpresa.De todas formas hoy llamé al 1400 para preguntarles si ellos ya sabían el modelo exacto,y me dicen que no,que premium sí que es porque está anotado (lo dije yo)en unas anotaciones deñ producto solicitado
El otro premium que dan ellos es el technicolor.Muy parecido a un netgear que también tuve yo, el 3100
Bueno después de una semana me acaba de llegar el router premium,y siiiiiii,me llegó el cbn 7486,pero tengo una duda,tengo q conectar el teléfono al router si o si?porque me vino una roseta y un rj11
63 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados