Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
63 mensajes Página 1 de 5
Quiero cambiarme el router, haber si me ponen el compal de ono, que excusa podría Ponerles??

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Excusa ninguna. Diles directamente que no te funciona correctamente y que tienes problemas de funcionamiento y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Excusa ninguna. Diles directamente que no te funciona correctamente y que tienes problemas de funcionamiento y listos.

Mañana les llamaré haber que me dicen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Les he estado llamando, y diciéndoles que no me funcionaba bien, que tenía cortes y demás por cable también, y no paraba de intentar buscar solución el que si cambiando configuraciónes del router y historias.

Y al final me dice que me envían un SMS y que si sigo teniendo problemas que responda gratis a ese SMS y se volverán a poner en contacto conmigo, eso sí son de la otra parte del charco [DISAPPOINTED BUT RELIEVED FACE]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Se va a cerrar la avería ,hazle la pirula apaga el router y engañales como hago yo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: Se va a cerrar la avería ,hazle la pirula apaga el router y engañales como hago yo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso he hecho he desconectado el cable que va de la caja al router y cosas así, al final después de llamar 5 veces esta mañana me han abierto la avería, y me ha llamado un técnico que me mandan a uno a casa hoy, espero que me pongan un router mejor, porque si me trae el mismo o otro peor se lo va a llevar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
A mí me daba problemas el router y llamé a ONO para pedir que me lo cambiasen por el Compal Premium. El operador me dijo que si quería un cambio gratuíto tendría que venir el técnico y que quizás le podía decir que me pusiese dicho router, que él me lo podía enviar pero me cobraría el envío.

Así que vino el técnico, y a pesar de que le dije que quería el Premium, ellos dependen de la disponibilidad que tengan de routers en el almacén de la zona y me puso otro, similar al que tenía. Se acabaron los problemas que sufría pero no tuve doble banda (2.4 GHz y 5GHz) ni WiFi AC.

Pero ayer llamé a bajas para negociar nuevos descuentos y le pedí que si me podía enviar un router de doble banda y no me puso ninguna pega a pesar de que mi velocidad de Internet es de 50Mb (se supone que el Premium es para los clientes de 100/300 Mb). Me generó el envío gratis, sin tener que pagar como me indicaron hace unos meses.

Veremos qué me llega, pero ya se ve que el mejor lugar para que te pongan el router Premium es en Bajas.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Huim escribió: A mí me daba problemas el router y llamé a ONO para pedir que me lo cambiasen por el Compal Premium. El operador me dijo que si quería un cambio gratuíto tendría que venir el técnico y que quizás le podía decir que me pusiese dicho router, que él me lo podía enviar pero me cobraría el envío.

Así que vino el técnico, y a pesar de que le dije que quería el Premium, ellos dependen de la disponibilidad que tengan de routers en el almacén de la zona y me puso otro, similar al que tenía. Se acabaron los problemas que sufría pero no tuve doble banda (2.4 GHz y 5GHz) ni WiFi AC.

Pero ayer llamé a bajas para negociar nuevos descuentos y le pedí que si me podía enviar un router de doble banda y no me puso ninguna pega a pesar de que mi velocidad de Internet es de 50Mb (se supone que el Premium es para los clientes de 100/300 Mb). Me generó el envío gratis, sin tener que pagar como me indicaron hace unos meses.

Veremos qué me llega, pero ya se ve que el mejor lugar para que te pongan el router Premium es en Bajas.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk

Me acaba de llamar el técnico de mi pueblo que en media hora esta en casa, haber que router me trae, luego comentaré haber que tal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Bueno pues al final ha venido el técnico y me ha traído otro router igual, dice que hasta 100mb es el que ponen.

Lo instala y se va, intento conectarme por wifi,y la sorpresa es que por wifi hago el test y no me da más de 1 mb en todos los dispositivos, le llamo y me dice que viene mañana a mirarmelo.

Llamo a ono para ver cuanto me costaría subir a 120mb para que me pongan otro y me dice que 3€ y a 300mb 6€ y algo, vamos que acepto subir a 300mb y con router premium que me dice ella, hacemos grabación incluyendo el precio de 64€ que es el total que se me queda, y ahora a la espera de que esta semana me llegue el router que viene por mensajero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Pero qué router tienes? Yo tengo 100 megas con el cisco, y me llegan los 100 megas sin problemas por cable.

Has probado por cable o por wifi? Tu tarjeta de red es gigabit?
Imagen
aguiluxo escribió: Pero qué router tienes? Yo tengo 100 megas con el cisco, y me llegan los 100 megas sin problemas por cable.

Has probado por cable o por wifi? Tu tarjeta de red es gigabit?

Imagen

Este es el que tengo, pero el tema wifi es penoso, en cuanto salgo Del comedor ya no me llega casi nada, por cable no ahí problema pero por wifi cero, ahora la semana que viene me llegará el premium

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Bueno, ya lo has solucionado con el cambio que te van a hacer, pero ellos garantizan por cable, no por wifi. Has tenido suerte, porque si ellos detectan que el cable te da los 100 megas, te podrían haber cerrado la avería y son hasta capaces de cobrarte el desplazamiento....

De hecho, las pruebas las hacen ellos con cable y con un ordenador que traen.
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, ya lo has solucionado con el cambio que te van a hacer, pero ellos garantizan por cable, no por wifi. Has tenido suerte, porque si ellos detectan que el cable te da los 100 megas, te podrían haber cerrado la avería y son hasta capaces de cobrarte el desplazamiento....

De hecho, las pruebas las hacen ellos con cable y con un ordenador que traen.

Esta claro que no garantizan el wifi, pero que este delante del router y de 100mb me llegue 0,5mb es un poco penoso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Hector1649bky escribió:
aguiluxo escribió: Bueno, ya lo has solucionado con el cambio que te van a hacer, pero ellos garantizan por cable, no por wifi. Has tenido suerte, porque si ellos detectan que el cable te da los 100 megas, te podrían haber cerrado la avería y son hasta capaces de cobrarte el desplazamiento....

De hecho, las pruebas las hacen ellos con cable y con un ordenador que traen.

Esta claro que no garantizan el wifi, pero que este delante del router y de 100mb me llegue 0,5mb es un poco penoso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Tienes toda la razón.
Imagen
Yo tengo varios problemas:

- La Wifi se desconfigura sola, tengo que dejarla en B/G porque si la pongo en N empieza a conectarse y desconectarse todo el rato.

- Si estoy viendo algo por netflix (conectado directamente por dable en el router, la WiFi se cuaja y me desconecta los clientes.

Tengo 120 MB, que me pusieron sin coste desde 50MB, y y un Cisco 3825 que nunca funcionó demasiado fino.

Como es algo que pasa intermitentemente, puede ser que venga un técnico y me diga que funciona perfectamente, me da a mí que los 120 MB son demasiado para el cacharro, si me dicen que no me lo cambian directamente, yo pido que me vuelvan a poner 50 MB, al menos entonces funcionaba medio bien.
63 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados