Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
63 mensajes Página 3 de 5
Hector1649bky escribió: ImagenImagenImagen
Aquí tienes unas fotos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Perdona que te pregunte compi,que velocidad tienes contratada?
ancor escribió:
Hector1649bky escribió: ImagenImagenImagen
Aquí tienes unas fotos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Perdona que te pregunte compi,que velocidad tienes contratada?

300mb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
El premium si o si lo dan o lo ponen cuando tienes los 300mb no?yo tengo 120mb pero tengo el hermano pequeño,el cg6640e
ancor escribió: El premium si o si lo dan o lo ponen cuando tienes los 300mb no?yo tengo 120mb pero tengo el hermano pequeño,el cg6640e

Creo que si, mi hermano tuvo los 120mb y le pusieron el mismo que tu, supongo que el premium será para soportar los 300mb

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Yo hice un primer intento el fin de semana, a través de averías, pero me tocaron 2 operadores "listos" uno de ellos dijo que la culpa era mía porque había configurado por mi cuenta el router y (literal) uno de no debe de tocar si no sabe, cuando le he dicho que el problema es que sí que sé y que cuando activo WiFi N el router se cuelga; el fulano en cuestión me dejó 10 minutos a la espera hasta que me harté y colgué. Volví a llamar y otro operador fue más amable pero tras "arreglarme" el router sigo igual con cortes de conexión esporádicos y la wifi conectándose y desconectándose continuamente.

Paso de llamar más a averías, voy a pedir directamente que me cambien el router, y si no, que me bajen de 120 MB a 50 MB, que por lo menos ahorro dinero y el router irá más desahogado. ¿Con 120 MB que router me deberían de poner?
Yo tengo 120Mb/12Mb y tengo un router "Compal CBN6640E" desde hace varios años y funciona el internet perfectamente. He pasado por 50Mb, 100Mb y 120Mb con este router sin un solo problema.

Supongo que te instalaran este si aun tienen o el modelo superior que haya.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Yo tengo 120Mb/12Mb y tengo un router "Compal CBN6640E" desde hace varios años y funciona el internet perfectamente. He pasado por 50Mb, 100Mb y 120Mb con este router sin un solo problema.

Supongo que te instalaran este si aun tienen o el modelo superior que haya.


Ahora mismo tengo un Cisco EPC3825 y hace tiempo que no va fino pero desde que me han pasado a 120MB va fatal.
A mí me han tangado :x

Cuando llamé a bajas conseguí que el operador aceptase sin reparos el envío de un nuevo router Premium (doble banda y WiFi ac), pero a pesar de que por teléfono me dijo que ya había hecho la gestión, no me llegaba, así que llamé al 1400 y le comenté a una operadora del departamento comercial que estaba a la espera de recibirlo. No se había hecho la gestión así que me lo solicitó y me ha llegado hoy a casa.

Era un Compal, pero qué sorpresa al ir a configurarlo y ver que no tenía WiFi en la banda de 5GHz, miro y resulta que es el modelo CG6640E, no el Premium :o No sabía que ONO tenía varios Compal, pensaba que todos eran Premium. Le dejé claro a la operadora que quería el avanzado, el doble-banda y me han enviado otro normalito. Quizás en vez de "el Compal" le tendría que haber dicho numeración exacta. Para eso me quedaba como estaba :roll:

Mañana volveré a llamar. Tengo 50Mb contratados, espero que no sea ese el motivo.
Huim escribió: A mí me han tangado :x

Cuando llamé a bajas conseguí que el operador aceptase sin reparos el envío de un nuevo router Premium (doble banda y WiFi ac), pero a pesar de que por teléfono me dijo que ya había hecho la gestión, no me llegaba, así que llamé al 1400 y le comenté a una operadora del departamento comercial que estaba a la espera de recibirlo. No se había hecho la gestión así que me lo solicitó y me ha llegado hoy a casa.

Era un Compal, pero qué sorpresa al ir a configurarlo y ver que no tenía WiFi en la banda de 5GHz, miro y resulta que es el modelo CG6640E, no el Premium :o No sabía que ONO tenía varios Compal, pensaba que todos eran Premium. Le dejé claro a la operadora que quería el avanzado, el doble-banda y me han enviado otro normalito. Quizás en vez de "el Compal" le tendría que haber dicho numeración exacta. Para eso me quedaba como estaba :roll:

Mañana volveré a llamar. Tengo 50Mb contratados, espero que no sea ese el motivo.

Ese es el motivo yo tenía 100 y no me lo podían poner pase de que me pusieran recauchutados

Subí a 120 por un poquito más les dije quiero tal ,me lo mandaron y desde que está es perfecto
De todas formas ese router es bueno no como este pero mejor que las otras marcas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo la verdad es que desde que tengo el premium, 0 problemas. El tema wifi perfecto donde antes no me llegaba ni señal casi con los otros, con este me dan los test 150mb en la otra punta de la casa

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Hola, a ver si podéis ayudarme.

Tengo 50 megas y por tanto el Hittron. el wifi iba tan mal que lo tuve que poner en brigde y ponerle un router antiguo linksys 120N que tenía para llegar decentemente a toda la casa (30 mb) pero me está dando últimamente problemas y temo que pete en cualquier momento.

Para garantizarme el Compal premium ¿tendría que pedir aumento a 300 o con 120 sería suficiente?

Si tiene que ser 300 ¿te obligan a alguna permanencia a esta velocidad o puedo pasarme a 120 o a 50 al cabo de 1 mes?
Creo que puedes bajar o subir la velocidad cuando quieras, yo en un año he pasado de 100 a 60, luego 50, 30 y ahora 300, y con los 300 me dieron el compal premium

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Yo hice eso, pase a 300 y en cuanto me llegó el router llamé para volver a bajar. No hace falta ni esperar al mes ya que te prorratean el cargo en función de los días a una y otra velocidad. Creo que pagué 6€ del envío.

Saludos

Hector1649bky escribió: Creo que puedes bajar o subir la velocidad cuando quieras, yo en un año he pasado de 100 a 60, luego 50, 30 y ahora 300, y con los 300 me dieron el compal premium

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Buenas, he preguntado para pasarme a 300 y me suben 25 euros, tengo 50 megas. Me gustaría conseguir el router premium pero vaya q los pida y no pueda luego bajar de velocidad y tener q abonar ese pastizal.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Buenas, he preguntado para pasarme a 300 y me suben 25 euros, tengo 50 megas. Me gustaría conseguir el router premium pero vaya q los pida y no pueda luego bajar de velocidad y tener q abonar ese pastizal.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

25€??? A mi me subieron de 30 a 300 por 5€, sin hacer nada raro, simplemente llame para ver que ofertas tenían para subir la velocidad y ellos mismos me lo ofertaron a ese precio 6€ más por subir a los 300mb con router premium

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
63 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron