Quiero cambiarme el router, haber si me ponen el compal de ono, que excusa podría Ponerles??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
axnspain escribió: Excusa ninguna. Diles directamente que no te funciona correctamente y que tienes problemas de funcionamiento y listos.
jtl_90 escribió: Se va a cerrar la avería ,hazle la pirula apaga el router y engañales como hago yo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Huim escribió: A mí me daba problemas el router y llamé a ONO para pedir que me lo cambiasen por el Compal Premium. El operador me dijo que si quería un cambio gratuíto tendría que venir el técnico y que quizás le podía decir que me pusiese dicho router, que él me lo podía enviar pero me cobraría el envío.
Así que vino el técnico, y a pesar de que le dije que quería el Premium, ellos dependen de la disponibilidad que tengan de routers en el almacén de la zona y me puso otro, similar al que tenía. Se acabaron los problemas que sufría pero no tuve doble banda (2.4 GHz y 5GHz) ni WiFi AC.
Pero ayer llamé a bajas para negociar nuevos descuentos y le pedí que si me podía enviar un router de doble banda y no me puso ninguna pega a pesar de que mi velocidad de Internet es de 50Mb (se supone que el Premium es para los clientes de 100/300 Mb). Me generó el envío gratis, sin tener que pagar como me indicaron hace unos meses.
Veremos qué me llega, pero ya se ve que el mejor lugar para que te pongan el router Premium es en Bajas.
Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Pero qué router tienes? Yo tengo 100 megas con el cisco, y me llegan los 100 megas sin problemas por cable.
Has probado por cable o por wifi? Tu tarjeta de red es gigabit?
aguiluxo escribió: Bueno, ya lo has solucionado con el cambio que te van a hacer, pero ellos garantizan por cable, no por wifi. Has tenido suerte, porque si ellos detectan que el cable te da los 100 megas, te podrían haber cerrado la avería y son hasta capaces de cobrarte el desplazamiento....
De hecho, las pruebas las hacen ellos con cable y con un ordenador que traen.
Hector1649bky escribió:aguiluxo escribió: Bueno, ya lo has solucionado con el cambio que te van a hacer, pero ellos garantizan por cable, no por wifi. Has tenido suerte, porque si ellos detectan que el cable te da los 100 megas, te podrían haber cerrado la avería y son hasta capaces de cobrarte el desplazamiento....
De hecho, las pruebas las hacen ellos con cable y con un ordenador que traen.
Esta claro que no garantizan el wifi, pero que este delante del router y de 100mb me llegue 0,5mb es un poco penoso
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados