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Buenas tardes

Os quiero contar lo que me está pasando con esta lamentable empresa para que tengáis mucho cuidado

Soy cliente de ONO desde hace 11 años y jamás había visto tantos engaños e ilegalidades en tan solo una semana.

Resumo:

5 de marzo el departamento de bajas me hace oferta por todo mi combinado en 60,70 euros, la cual acepto a la primera y hacemos la grabación. El mes anterior que me finalizó otra promoción pagué casi 90 euros por todo.

7 de marzo veo que no cambia nada en mi pagina de cliente , vuelvo a llamar, piden perdón y hacemos nueva grabación

18 de abril, Dia Negro para muchos cliente de esta mala empresa, el precio en mi pagina de cliente sube hasta los 98 euros.
Llamo a dpto. bajas y me dicen que solo me pueden ofrecer una rebaja hasta los 81 euros.
Les pido la baja total dejando exclusivamente el fijo para hacer una portabilidad. Les comento que mi padre también se dará de baja ante la subida.

Casualidad o no, ya no se que creer de "estos" el mismo dia por la noche vuelve a bajar el precio hasta los 63 euros.
Aunque son mas de 2 euros de diferencia por discutir lo acepto pero antes llamo a ONo para que me confirmen. Así me lo ratifican y les pregunto si hay alguna baja solicitada activa por mi parte y me dicen que no.

20 de abril me quedo sin linea movil, la dan de baja. Llamo y una agente muy simpatica, luego veremos, me pide perdón y me dice que el número no se puede recuperar. Acepto , dicen que me mandaran una tarjeta nueva y me da número de SEGUIMIENTO FECHA, así parece que lo llaman, hacemos nueva grabación con todo lo incluido y un precio de 63 euros.

Llamo al dia siguiente para confirmar lo del dia anterior, el agente , otro muy "simpatico" me dice que, textualmente: "como es posible con la antigüedad que tengo no me hayan aplicado todos los descuentos que me corresponden!!" . Me dice que me manda una tarjeta nueva, mantengo todo lo que tengo con el precio ya pactado de 63 euros y me ofrece un teléfono gratis, tan solo con una permanencia de 18 meses y de 57 euros. Me asegura que me lo manda esa misma tarde

Lunes 25 no llega nada. Les llamo y tengo que contar la historia 5 veces y nadie sabe nada

Martes 26 tampoco llega nada. Tenía 50 megas mas otros 50 por ser cliente, incluido en las grabaciones, y en las pruebas de velocidad solo llegan 50. Les llamo, me dan largas, nadie soluciona nada

Miercoles 26 mas de lo mismo. Llamo y hablo con un impresentable del departamento de bajas que me toma por imbecil,
Me dice que de todo lo hablado, grabado, prometido, nada de nada. Que no me va a dar nada de lo legalmente acordado en la grabación. Ni la linea ni el telefono, y que con todo lo que tengo pagaré 69 euros, con eso si, 120 megas.
Entonces le digo que eso es ilegal del todo, de leyes digamos se algo ya que trabajo en un juzgado digo yo. El tio un borde de mucho cuidado, contradiciendose una y otra vez y que la promoción de los 50 megas mas otros 50 por ser cliente ya no existia y que no me la iba a aplicar por nada.
Me ofrece como trampa encubierta, rebajarme 4 meses 18 euros para luego pagar 69, recordemos por menos servicios contratados y con grabaciones realizadas. Le digo que de eso nada que estan incumpliendo la ley, y me dice :es lo que hay, todo chulo y que, alucinad con esto, que si me voy TENGO QUE PAGAR LOS 90 EUROS DE PERMANENCIA!!!! os recuerdo que la permanencia era por la oferta grabada que me hicieron de 60,70 euros el 5 de marzo. Osea ilegalidad tras ilegalidad

Le comento que no voy a perder mas el tiempo hablando con el, que he tenido demasiada educación con lo impertinente y soberbio de su actitud. Le digo te voy a colgar, gracias por todo y que ya llamaría yo al dia siguiente. El tio va y me dice con toda su caradura : Usted cree que llamando mañana va a cambiar algo de lo que le he dicho y ofrecido???
Le contesto: No lo creo, estoy COMPLETAMENTE SEGURO, ya que he hablado durante esta semana con unos cinco compañeros tuyos y cada uno me habéis dicho una cosa diferente.

Llamo al dia siguiente y me dice , otra "iluminada" de estas que si es cierto que figura todo lo ofrecido y grabado por ellos desde el dia 5 de marzo, incluidos los 50 megas mas otros 50 megas!!! pero que hay un problema tecnico que el sistema no me termina de aplicar la cancelación de la baja. Me quedo a cuadros claro, mas de una semana escuchando barbaridades y mentiras para al final saber esto!!!!

Ahora lo mejor, ayer por la noche me suben de los 63 euros que tenia reconocidos, grabados , incluso con numeros de grabacion y de seguimiento fecha, ME PASAN A COBRAR 75 euros. Por supuesto sin haber arreglado lo de los 50 megas mas, sin haberme mandado la tarjeta nueva, sin el movil prometido, ,NADA DE NADA.

Pongo una reclamación y me llaman esta mañana , un tio que no se le entendía nada, imaginaros de donde era, borde e inculto como el solo y me dice todo chulo: que es el precio que se me va a quedar, que el numero de seguimiento fecha, es un numero pero no consta nada dentro de el, osea que me engañaron como un chino. Le comento que existe varias grabaciones al respecto e incluso una con numero y todo, y me dice que le da igual.

Esto es Vodafone amigos, despues de 11 años de cliente y toda la pasta que les he dejado.
Estan cometiendo ilegalidades a doquier, cuidaos mucho. Incluso la famosa carta que nos enviaron en marzo era totlmente ilegal y contradictoria. Se lo comenté a un agente y me dió la razón.

Que opinais?????? ahora no se donde cambiarme pero a estos sinvergüenzas no les soporto mas
A todos, en mayor o menor medida, no ha pasado lo mismo. Antes del 18 nos ofrecieron muchas cosas, cuando llegó el 18 ya no había nada de lo prometido. Pedí la grabación, y por supuesto, tampoco estaba. Reclamación y nadie sabe nada. He puesto reclamación a través de la Setsi, para que me mande la grabación, ya que si no hay grabación no hay permanecía. De ahí a Movistar, es más caro, pero más seguro, los precios son los que son.
Esto ya lleva recorrido. El SAT de ONO tiene doble personalidad y ahora con Voda no se si se va a "potenciar".

En el SAT, por un lado está el "grupo de personas" que te ofrecen el oro y el moro y luego no sólo no cumplen, si no que te "meten" cosas diferentes a las pactadas. A mi me ha pasado varias veces y ya no me fío de ellos. Directamente NO hablo con ese grupo de personas.
Por otro lado está otro "grupo de personas", mucho más cercano, que suelen ser mucho más profesionales y suelen resolverte los problemas.

Obviamente en ambos grupos hay gente que trabaja bien y que trabaja mal. El problema es la política de empresa de reducción de costes, externalización del SAT y política de recompensas a partir de objetivos. Ocurre lo que ocurre, el trabajador del SAT intenta que te comas todo lo que puedas, ya que a él le beneficia aunque el cliente salga escaldado.

Y no pongo nacionalidades ni paises porque no es cuestión de eso. Es ab-sur-do que a estas alturas "se pierdan" las grabaciones, coño, que estamos en el 2016, que no hay quien se lo crea. Han querido retener clientes como sea, y lo han hecho.

Llevan el mismo camino que las operadoras de móvil, el cliente tipo antes era fiel y ahora pasa olímpicamente de su compañía de móvil, pues lo mismo con ONO, cuando termine la permanencia...

Edito: Olvidé poner que he tenido que "bloquear" en el móvil a uno de los dep. comerciales de ONO/Vodafone porque estoy hasta los huevos de que me llamen todos los días, a veces varias veces el mismo día, ofreciendome cosas que no necesito, y que, a pesar de pedirles que no me llamen, llaman sin cesar.
Esta mañana he mandado correo electrónico a protecciondatos@ono.es, dirección que me dieron ayer tras poner reclamación y para solicitar la copia de la grabación que me hicieron el día 20 de abril y de la cual me dieron el número.

Pues bien, me acaba de llegar este correo por parte de Vodafone:

con nosotros.

En relación a su solicitud de la grabación de fecha 20/04/2016, debemos informarle que la misma no se encuentra en nuestra base de datos.

Lamentamos las molestias que esto le pueda ocasionar.
Recuerde que, tiene a su disposición la web www.ono.es o nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 22123, si llama desde un teléfono Vodafone Ono, o al 607123000 si lo hace desde otro operador.

Reciba un cordial saludo,

Esto es un cúmulo de ilegalidades

Que me aconsejais?
En base a qué te pueden cobrar si no hay constancia de tu contrato? Tu contrato se graba, y sino está grabado, no te podrían cobrar nada, ni tendrías penalización.

Tienen muchísima jeta.
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Aguiluxo no creo que sea cuestión de que tienen jeta, es una ilegalidad tras otra.
Mandé el correo sobre la 1 de la tarde, alguien se puede creer que siendo sábado de puente largo me contesten a las 4 de la tarde? Ese correo es mecánico!.

Y otra cosa, en concepto de qué me aplican permanencia hasta el 5 de marzo de 20017? Esa permanencia la adquirí tras hacerme ellos la oferta de 60.70 euros, la cual acepté. Ahora en mi página de cliente figura mi cuota de 75, 01 euros y la permanencia sigue hasta esa fecha.

Es una auténtica estafa lo que están haciendo
Alguien sabe como se pide una copia de la grabación? . Me dieron un correo protecciondatos@ono.es, y ahí lo he mandado pero no me fio nada de que esa sea la dirección correcta
nivenpal escribió: Aguiluxo no creo que sea cuestión de que tienen jeta, es una ilegalidad tras otra.
Mandé el correo sobre la 1 de la tarde, alguien se puede creer que siendo sábado de puente largo me contesten a las 4 de la tarde? Ese correo es mecánico!.

Y otra cosa, en concepto de qué me aplican permanencia hasta el 5 de marzo de 20017? Esa permanencia la adquirí tras hacerme ellos la oferta de 60.70 euros, la cual acepté. Ahora en mi página de cliente figura mi cuota de 75, 01 euros y la permanencia sigue hasta esa fecha.

Es una auténtica estafa lo que están haciendo


Llama, y pide hablar con bajas. Diles que te hicieron una oferta con grabación, pero que te aplicaron un precio distinto. Que pediste la grabación y te han contestado diciendo que no la tienen. Y que, dado que no hay grabación, no hay permanencia ni penalización, así que te la quiten de inmediato que te quieres dar de baja.

Así seguro que consigues que te escuchen.
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Estoy cansado ya de esta gente Aguiluxo, llevo 11 años y jamas habia tenido estos problemas, ni por asomo.
Tengo claro que la subida que me hicieron el jueves por la noche fue por el enfrentamiento que tuve con un impresentable de bajas.

Quiero ponerles todas las reclamaciones posibles e irme de esta auténtica mafia. Es que incluso el tono que emplean es denigrante, avasallan, no dejan hablar, mienten, de donde han sacado a esta gente???

Alguien con experiencia en los tramites de reclamaciones me puede indicar los pasos?
Te comprendo perfectamente, me iba a cambiar a movistar y acepté una oferta que me hicieron y lo estoy pagando caro, un cúmulo de despropositos increibles, no me hacen cambios que prometieron y hace ya 13 días, eso si la permenencia desde el primer momento, por telefono es una odisea unos se pasan el muerto a otros, que mal hice con seguir...ya hasta me di por vencido, el peor servicio que he visto en mi vida, si no fuera porque ahora me pillan con la permanencia y que no me puedo permitir pagarla bien lejos que se habrían ido ya.
IVT, la permanencia tiene que ser en base a algo, es decir, alguna circunstancia de la que tengas beneficio, descuentos, moviles, etc.. y además tiene que ser prorrateada en los meses.

Nuevo Capìtulo:

Anoche puse nueva reclamación a través de la página de cliente, pensando que al ser fin de semana "mis amigos" anteriores descansarian y sería más fácil que me atendieran y solucionaran el problema después de tantos dias

Me llama hoy domingo una chica de reclamaciones y la tengo que explicar todo lo ocurrido, sin exagerar llevo mas de 10 veces contando lo mismo. Noto un tono por parte de ella de más "interés" porque después de lo que estoy pasando y oido y grabado ya no me fio de nadie.

Me dice, que lo siente, que me va intentar arreglar todo con las condiciones pactadas y grabadas el dia 5 de marzo, más los 2, 70 de subida, oséa todo por los famosos 63 euros. Empieza a comprobar todo una y otra vez, me dice que tengo razón y que espere un momento, así varias veces durante media hora. Dice que va a tomar nota para que en un plazo de 7 dias me lo arreglen. Y de repente..................sin decirme nada me pasa al departamento de ALTAS Y TRASLADOS !!!!

Alucino y la digo a la chica que me pase con la persona que estaba anteriormente hablando, por supuesto no lo hace y me sale otro operador y tengo que volver a contar nuevamente la historia, creo que por onceaba vez.

Me cuenta lo mismo que la anterior, que disculpe, bla bla bla, y que en 7 dias se solucionará con todo lo pactado, grabado y con el precio correspondiente. Antes de esto le dije , tengo compromiso de permanencia? y me contesta que si, que hasta marzo del 2017, le dije: usted no cree que si tengo ese compromiso es porque ustedes me han hecho una oferta y yo he aceptado? pues esa oferta es la que tiene que regir con su correspondientes grabaciones. Ahí le pillé

Sinceramente no me lo creo pero.......................

Os seguiré informando. Mientras no pierde de vista el tema de los pasos a seguir para poner las reclamaciones en consumo, así que si alguien tiene experiencia en ello que por favor me lo comente

Cuidado con estos!!!
Otro al que no le respetan la cuota prometida al reclamar.

Me prometieron 106€ de cuota mensual y la subida ha alcanzado los 119€. También he pedido copia de la grabación.

Son unos impresentables.
Skopos escribió: Otro al que no le respetan la cuota prometida al reclamar.

Me prometieron 106€ de cuota mensual y la subida ha alcanzado los 119€. También he pedido copia de la grabación.

Son unos impresentables.


Pero que ponía en tu área de cliente?
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Skopos seguro que somos muchos más, lo que ocurre es que nosotros al menos tenemos el desahogo de poder contarlo en este chat.

Se me olvidó contar ayer que el operador último con el que estuve hablando me dijo que me pasaba al departamento de averías para que me activasen nuevamente los 50 megas adicionales que tengo concedido hace años por ser cliente.
Como era de esperar el operador del departamento de averías me dijo que no podía, que hasta que no se solucionase todo lo anterior nada de nada. Eso si, otro borde de mucho cuidado.

Es acojonante ya lo de esta empresa , de verdad. Mientras 13 días sin línea de móvil , ni los 50 megas adiccionales, eso sí el precio 75 euros en vez de los 60,70 que me ofrecieron en marzo.

Juzgad vosotros mismos................
aguiluxo escribió:
Skopos escribió: Otro al que no le respetan la cuota prometida al reclamar.

Me prometieron 106€ de cuota mensual y la subida ha alcanzado los 119€. También he pedido copia de la grabación.

Son unos impresentables.


Pero que ponía en tu área de cliente?


Si te contara la que tienen liada en mi area del cliente, es para descojonarse....no dan una.
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