Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
61 mensajes Página 4 de 5
Ivt, no tengas ninguna duda que todo esto está planificado, es totalmente imposible que en estos más de 20 días y de los numerosos agentes con los que he hablado (calculo que unos 10) no me hayan solucionado el tema cuando decían que yo tenía razón, quitando un impresentable de bajas al que le dije que me estaba tratando de gilipollas y que le iba a colgar, estoy seguro que fue por él por lo que a las 24 horas me subieron el precio 15 euros, seguro.
Ayer pongo una reclamación para que me quiten la permanencia. Me llaman y exlico por millonésima vez todo y me pasan al departamento de fidelización.

La chica, muy amable y respetuosa , me dice que como es posible que me haya pasado todo eso, que no lo entiende, y que va a intentar ajustarme el precio y bla bla bla.

La dije llevo muchos años e intuyo que el precio que me vas a dar no tendrá nada que ver con el pactado, grabado, etc.
Efectivamente , mucha coba para intentar manipularme y el precio parecido al que tengo obligado, y digo parecido porque era bajando cosas.

La dije mira lo siento pero no voy a caer.

Y la dije que llamaría a bajas porque ya no aguanto más en esta puta empresa llena de mentirosos e ilegalidades
Ahora estoy pensando en que hacer cuando llame a bajas porque se que me van a cobrar la permanencia y luego a que compañía ir
Si estás decidido a irte no seré yo el que intente convencerte, ya que el gustazo es máximo.
Sin embargo, como la permanencia es normalmente como cliente, puedes empezar a llevarte servicios a otro operador. Por ejemplo, portas el fijo e intenné. Ya verá como no tardan en hacerte una oferta digna. Bueno, medio digna, ya que creo que es de impresentables tener que retener a los clientes así, cuando ya han decidido irse.

Saludos


nivenpal escribió: Ayer pongo una reclamación para que me quiten la permanencia. Me llaman y exlico por millonésima vez todo y me pasan al departamento de fidelización.

La chica, muy amable y respetuosa , me dice que como es posible que me haya pasado todo eso, que no lo entiende, y que va a intentar ajustarme el precio y bla bla bla.

La dije llevo muchos años e intuyo que el precio que me vas a dar no tendrá nada que ver con el pactado, grabado, etc.
Efectivamente , mucha coba para intentar manipularme y el precio parecido al que tengo obligado, y digo parecido porque era bajando cosas.

La dije mira lo siento pero no voy a caer.

Y la dije que llamaría a bajas porque ya no aguanto más en esta puta empresa llena de mentirosos e ilegalidades
Ahora estoy pensando en que hacer cuando llame a bajas porque se que me van a cobrar la permanencia y luego a que compañía ir
Eso que te indica Probolone les fastidiara mas... ya que según el contrato mientras tengas algún servicio activo con ellos no te pueden cargar la permanencia, que a parte es de 90 euros/año y desciende en unos 7 euros/mes.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Es que la permanencia viene por la oferta que me hicieron el día 5 marzo, por todo. La ilegalidad viene que me han quitado servicios, la línea móvil y los 50 megas más que tenia y encima me han subido 15 euros!!

Ilegalidad tras ilegalidad , a esta empresa la da todo igual
nivenpal escribió: Es que la permanencia viene por la oferta que me hicieron el día 5 marzo, por todo. La ilegalidad viene que me han quitado servicios, la línea móvil y los 50 megas más que tenia y encima me han subido 15 euros!!

Ilegalidad tras ilegalidad , a esta empresa la da todo igual

Pide que te manden la grabación, que con toda seguridad no lo harán. Pon reclamación en tu área de cliente, que tampoco te harán caso, luego reclamación ante la Setsi, con certificado digital, y en 15 días aprox. Te llamara Ono para decirte que no tienen la grabación, por lo cual les dices que te quiten la permanencia al no haber contrato, y así lo marca el art. 99 y 100 del RD 1/07. Así lo he hecho yo, por qué tampoco me respetaron la oferta que me hicieron el 17 de marzo por la subida de precios. En el acto me quitaron la permanencia.
Juanal he pedido las grabaciones varias veces, os recuerdo que me hicieron tres grabaciones y "no tienen" ninguna.

Lo que más me molesta de todo esto es la capacidad que tienen para mentir, para cometer ilegalidades , el tono de prepotencia y soberbia que emplean algunos agentes, y los más "amables y comprensivos" con mi causa al final te la intentan meter doblada, como la chica con la que hablé el miércoles . Mucho "le pido disculpas" "como es posible que le haya pasado esto!" "no se preocupe que se lo soluciono ahora mismo todo " etc etc.

Absolutamente todo mentira, no os creáis ni una palabra.

Y otra cosa, por mi trabajo me he enterado que tienen previsto subir los precios todas las empresas en agosto, no puedo asegurarlo al 100 x 100 pero ahí lo dejo....
La práctica de esta compañia es sin duda que en cuanto algun cliente les plantea un problema colgar y que empiece de nuevo o pasarle a otro operador hasta aburrirlo, sigo con mi odisea sin conseguir nada, de nuevo hoy una hora al telefono para que me pasen con otros para pasarse el problema y al final me cuelgan, tiempo perdido y sigo absolutamente igual, estoy pensando en pasarme por alguna de las tiendas de mi ciudad a ver si pueden arreglar algo porque esta claro que por telefono no se puede, maldita sea la hora que decidí aceptar la oferta de esta mierda de compañia.
nivenpal escribió: Y otra cosa, por mi trabajo me he enterado que tienen previsto subir los precios todas las empresas en agosto, no puedo asegurarlo al 100 x 100 pero ahí lo dejo....


Algo habia leido en algun medio y es que de producirse dicha subida esta estaría motivada para intentar contrarrestar (otra vez) la costosa operación de compra del futbol

ivt escribió: ....maldita sea la hora que decidí aceptar la oferta de esta mierda de compañia.


No pierdas mas el tiempo al telefono y ponles una reclamacion en usuarios teleco A ver si yendo por las malas te hacen mas caso

Leyendo lo que estoy leyendo me esta dando mucho miedo como va a ser la proxima negociacion que tengo que hacer a ultimos del mes que viene
Imagen
Otra subida? No me lo puedo creer...y viéndo como están siendo las negociaciones de nefasta pues ya diréis...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Abrí una queja ayer en el área de cliente sobre lo que me esta pasando y como me cuelgan el telefono cada dos por tres después de mantenerme a la espera durante bastante tiempo, me llama hoy una chica me lee la queja y me dice que va a investigar que es lo que pasa, espero durante 10 minutos y me cuelga O_o y al rato me llaman para la encuesta y encima cierra la queja. Sin comentarios este cachondeo ya, tendré que hacer lo que dice el compañero Mario. Impresentables.
Si os sirve de consuelo, el 21 de Abril me hicieron una oferta para contrarrestar la oferta de Movistar fusión de 62 euros. Me dijeron que me igualaban el precio y sin permanencia y con iva incluido.
Nada de nada, ni grabación ni nada y ya tengo la factura y nada de nada. Hoy he abierto una reclamación en Atención al Cliente cuyo espacio es insuficiente para explicar mi odisea. He tenido que resumir hasta las comas.
Además corroboro lo que dicen los compañeros, te tienen al teléfono un buén rato, y cuando menos te lo esperas te cuelgan. Vuelves a llamar, explicas otra vez tu caso, y te marean la perdiz, te cuelgan, etc.

Y para colmo tengo un permanencia de un año, cosa que nunca he tenido.

Como ha cambiado esta empresa desde que Robafone se ha hecho cargo.

Saludos.
Lo de que te cuelguen es ya para denunciar, ya son numerosas veces asi que eso de fallos puntuales como que no cuela, el colmo era abrir una queja por ello y que la que me atiende la queja me lo haga, eso sin duda es todo un mérito.
Os cuento, creo que el final

El jueves por la noche puse reclamación por la página para que me quitaran la permanencia y el viernes me llama una agente de reclamaciones la cual , después de explicarla todo el rollo me pasa con otro agente, no español, el cual fue muy eficiente, por lo menos sabía que me estaba escuchando.

Después de contarle todo y decirle que no era legal que tuviese aplicada la permanencia, me pide perdón unas cuantas veces y me da dos alternativas, entre ellas que llamase a un número 902 que el me dió.

LLamo y me atiende, por fin, y después de casi un mes de esta lucha, una chica competente , que me pide nuevamente perdón por todo lo ocurrido, me da una serie de explicaciones del porqué ha podido pasar, baja no cancelada del todo, bastantes malas informaciones dadas, algún que otro incompetente etc etc.
Me dice que confie en ella porque me lo va a solucionar todo si yo estoy de acuerdo. Lógicamente la digo que me lo tiene que demostrar ya que eso mismo me dijeron unos cuatro o cinco agentes, ya no recuerdo.

Comienza a gestionar todo, la línea movil que me quitaron, la velocidad que me quitaron, modificar precios etc.

A los 15 minutos ya aparecían cambios en mi página de cliente, línea movil en curso .
Me comentó que para ajustarme el precio me llamarían en 24/48, cosa que hicieron ayer por la mañana, eso sí, he bajado de tv total a extra (apenas lo usabamos, pero creo que están preparando alguna "trampa" porque tenían mucho interés varios agentes que bajara a la extra). He adquirido nueva permanencia hasta mayo del 2017, lo cual no implica que al primer síntoma de engaño, subidas de precio etc etc me vaya de inmediato.

Ahora ya tengo todos los servicios, después de casi un mes de lucha, que debería tener , con la salvedad, cosa que os juro y prometo que no me huele bien, del paquete fútbol a 6 euros hasta el 31 de diciembre. De esto último me han dicho que ya figura en mi ficha, y visto lo visto si no dejan constancia me temo lo peor.

Conclusiones de todo esto que he sufrido? que esta empresa ha cambiado mucho pero mucho a peor. He topado con agentes mentirosos, manipuladores, déspotas, maleducados y desconocedores de su propia política de empresa e incluso cometiendo alguna "irregularidad a sabiendas" osea alguna ilegalidad.

Al final y con suerte me encontré con dos agentes competentes que vieron la cantidad de errores que se habían cometido y me solucionaron el gran problema pero os prometo que era mi última llamada y estaba dispuesto a llevarles a la via administrativa e incluso judicial.

Por cierto se me olvidaba, os acordaís de las veces que he pedido las grabaciones y me contestaba el correo automático diciendo que no las tenían? pues me confirmaron que existían todas y cada una, hasta les medio engañé para que me dieran el número de cada una y picaron, SI EXISTIAN TODAS.

Los que leo que tenéis los mismos problemas que he tenido yo deciros que depende de lo dispuestos y las ganas que tengáis de darles guerra, yo me propuse llegar hasta el final, y he tenido suerte. Es dificil pero...............

Gracias por vuestros comentarios y las más de 3000 visitas en estos dias. Defended vuestros derechos
nivenpal, me alegro que todo se arreglara. Lo que no tiene que dar pie es a que todo esto suceda. Una empresa seria no puede permitirse esto. Ahora bien, se nota que Vodafone no es muy seria....
Imagen
61 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados