Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
61 mensajes Página 3 de 5
Acabo de recibir la factura de este mes, 81 euros (incluyen 4 euros de consumo del fijo, bien cobrados). Aplican lo que les da la real gana, nada de ninguna de las 3 grabaciones realizadas con ofertas, eso sí, el compromiso de permanencia lo mantienen hasta el 5 de marzo de 2017.

Para colmo, me vuelven a mandar otro correo de esos que dicen "seguimos trabajando en su reclamación , en 5 días.... y ya van 3

Os recuerdo que puse la última reclamación (porque de las otras pasaron) el domingo día 1 de mayo

Esto es de juzgado de guardia vamos.
Después de ofertarme una cosa, antes de la subida, y no respetarlo, pedir la grabación y no mandarla por problemas técnicos, reclamarla mediante reclamación en el área de cliente, y tampoco. Tuve que poner reclamación ante la SETSI, y hoy me han llamado de Vodafone, para confirmarme que no me pueden respetar el precio que me dieron, y que tampoco me pueden mandar la grabación, por lo que me proceden a quitar la permanencia. Que me mantienen hasta Julio de 2017, lo que estoy pagando, y que a partir de Julio vuelva a llamar, para poder tener nuevo precio. La cuestión es que ya no tengo permanencia, la otra cuestión es que ya no me fió de lo que me puedan ofrecer, ya que no han respetado nada de lo que ofrecen y luego no hacen mas que pasarte de un departamento a otro.
Yo aún sigo esperando mis cambios en el paquete de tv y en el área del cliente que aun no me han puesto la oferta que me dijeron....van 3 semanas y cada vez que llamo siempre me dicen lo mismo, lo he intentado de mil formas diferentes, al menos me mandaron el movil que les pedí, eso si tardaron 10 días y la permanencia reflejada desde el primer día, son muy serios si....vergonzoso... :roll:
Las ofertas tienen que venir reflejadas en el àrea de clientes al instante.

Otra opción es que haya cambios en los servicios contratados, en cuyo caso debería aparecer un aviso con los cambios previstos, el día y hora del cambio y, normalmente, el precio final a pagar una vez finalice el proceso.

Si no es así, me parece a mí que algo no funciona.
Imagen
aguiluxo escribió: Las ofertas tienen que venir reflejadas en el àrea de clientes al instante.

Otra opción es que haya cambios en los servicios contratados, en cuyo caso debería aparecer un aviso con los cambios previstos, el día y hora del cambio y, normalmente, el precio final a pagar una vez finalice el proceso.

Si no es así, me parece a mí que algo no funciona.


Nunca me ha aparecido en avisos el tiempo estimado para que se realicen los cambios, lo único que cuando le doy a averia o intento cambiar algo en tv me dice que hay un cambio pendiente, pero no aparece fechas por ningún lado y como digo la oferta que me hicieron esta grabada pero sigue sin aparecer reflejado en el contrato del area de cliente, supuestamente me tienen que hacer unos cambios de linea de telefono movil de un contrato a otro (tengo dos) y hasta que no se produzca no pueden hacer los siguientes (el de tv), o eso me dijeron la décima vez que llame, pero vamos la semana que viene se cumple un mes, me parece desproporcionado, además un cambio en tv que se realice al instante me parece absurdo tener que esperar a otro....en fin.
Me acaban de cerrar la reclamación puesta el día 1 de mayo. No me han llamado. El correo, supongo que automático dice :

Te informamos que hemos gestionado tu reclamación y realizado las acciones oportunas. Por nuestra parte creemos que está todo solucionado. Si no estás de acuerdo con dicha resolución, por favor, ponte en contacto con nuestro número de Servicio de Atención al Cliente 22123 (si llamas desde un teléfono de la red Vodafone-Ono), o al 607 123 000 (si llamas desde cualquier otra red) indicando “Reclamación”.


En mi página de cliente a estas horas no ha cambiado absolutamente nada , he hecho la prueba de velocidad y sigue en 50 megas.

Supongo que han pasado de mi reclamación y lo que pretenden es que me de de baja y cobrarme la permanencia.

Como lo veis?
nivenpal escribió: Me acaban de cerrar la reclamación puesta el día 1 de mayo. No me han llamado. El correo, supongo que automático dice :

Te informamos que hemos gestionado tu reclamación y realizado las acciones oportunas. Por nuestra parte creemos que está todo solucionado. Si no estás de acuerdo con dicha resolución, por favor, ponte en contacto con nuestro número de Servicio de Atención al Cliente 22123 (si llamas desde un teléfono de la red Vodafone-Ono), o al 607 123 000 (si llamas desde cualquier otra red) indicando “Reclamación”.


En mi página de cliente a estas horas no ha cambiado absolutamente nada , he hecho la prueba de velocidad y sigue en 50 megas.

Supongo que han pasado de mi reclamación y lo que pretenden es que me de de baja y cobrarme la permanencia.

Como lo veis?

Llama directamente a bajas 1400 y departamento de bajas y pide baja total, es lo que hago yo siempre y haber que te dicen si nos tu sigue con la baja y al final te dejarán como te dijeron o te aran alguna oferta y entonces si que lo aplican

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
ivt escribió:
aguiluxo escribió: Las ofertas tienen que venir reflejadas en el àrea de clientes al instante.

Otra opción es que haya cambios en los servicios contratados, en cuyo caso debería aparecer un aviso con los cambios previstos, el día y hora del cambio y, normalmente, el precio final a pagar una vez finalice el proceso.

Si no es así, me parece a mí que algo no funciona.


Nunca me ha aparecido en avisos el tiempo estimado para que se realicen los cambios, lo único que cuando le doy a averia o intento cambiar algo en tv me dice que hay un cambio pendiente, pero no aparece fechas por ningún lado y como digo la oferta que me hicieron esta grabada pero sigue sin aparecer reflejado en el contrato del area de cliente, supuestamente me tienen que hacer unos cambios de linea de telefono movil de un contrato a otro (tengo dos) y hasta que no se produzca no pueden hacer los siguientes (el de tv), o eso me dijeron la décima vez que llame, pero vamos la semana que viene se cumple un mes, me parece desproporcionado, además un cambio en tv que se realice al instante me parece absurdo tener que esperar a otro....en fin.


A mi en los 2 últimos cambios que he hecho me aparece en avisos el cambio a realizar, el día de realización y el precio que queda después del cambio.

Me parece muy bien así, porque con el precio nuevo se puede ver si te viene un susto o puedes dormir relativamente tranquilo (y digo relativamente, porque con estos nunca se sabe...).
Imagen
En la reclamación que me abrió un agente el día 1 de mayo me dijo que lo veía todo claro y que debería tener todo lo pactado y grabado, que pudo de alguna forma comprobar .

Después de esperar 10 días cierran la reclamación sin haberse dignado a llamarme. Encima se atreven a poner en el correo o en el aviso de mi página de cliente : "hemos hecho los ajustes pertinentes"

Jamás pensé que después de 11 años como cliente iba a ver este trato

Seguro que me intentan cobrar la permanencia porque sigue figurando en mi página de cliente
Si aparece ahí la permanencia, me da que no te la han quitado. Presiona en bajas a ver si consigues que lo arreglen.
Imagen
Esto es inadmisible ya y tiene que ser denunciable, este servicio es el peor al que me he enfrentado nunca, ahora me viene una factura impagada de 120 euros por el telefono movil que pedi, el cual era de 0 euros y 5 euros al mes durante 24 meses, llamo para reclamar, despues de media hora me pasan sin aviso con otra persona y a empezar de 0, esa persona me dice que me va volver a pasar con la persona adecuada y me cuelga el telefono, llamo de nuevo, abren la reclamacion y les digo que tengo pendientes cambios de hace casi 1 mes, estoy a la espera otros 20 minutos y me vuelven a colgar. ALUCINANTE y VERGONZOSO como ha bajado la calidad de esta ¿empresa? menuda mafia mas grande....veo imposible solucionar nada con esta gentuza por telefono.
Funcionan de pena. La práctica habitual es prometer algo y luego llevarse una desagradable sorpresa. Mira por donde no se equivocan a favor del cliente.

Lo que no se dan cuenta es que con estas prácticas el perjuicio es mayor que el beneficio. El cliente reclama y al final o se lo arreglan o se pira, y el boca a boca y los comentarios negativos por los foros ahí quedan.

Pero bueno, bienvenidos a Vodafone!
Imagen
Aguiluxo no es que prometan y luego no cumplan, en mi caso hicimos 3 grabaciones de las cuales ninguna "tienen por problemas técnicos", y con el precio pactado, eso se llama ilegalidad.

Me acaban de llamar para ofrecerme otros servicios, es alucinante, de mi reclamación nada de nada y me dice el tio que tengo el compromiso de permanencia del 5 de marzo porque tengo un 25 % de descuento!!!. En esa fecha si, pero ahora??? os recuerdo que me quitaron la línea de movil, 50 megas mas de velocidad que tenía y me han subido el precio 15 euros. Esto es totalmente ilegal mire por donde se mire.

Estoy dudando si portarme ya a Movistar, o poner una reclamación administrativa.

Esta empresa es de lo peor que he visto. 11 años en Ono y jamás un problema con ellos.

Ya no es que te engañen y cometan ilegalidades si no el tono chulesco que han empleado algunos agentes, es como si quisieran que me diese de baja os lo juro.
O sea, que tienes un descuento y ya por eso tienes una permanencia que no les interesa comprobar para no ponerte el precio pactado?

Si no hay grabación, no hay permanencia. Pero más aún, esas grabaciones existen, y tienes derecho a tenerlas, solo que como nadie les pone las multas que se merecen, pues el consumidor queda indefenso.
Imagen
Aguiluxo, 5 de marzo llamo porque se me había acabado el descuento el mes anterior (me enteré por incremento en la factura). Me ofrecen todo lo que he tenido durante años por 60,70 euros, acepto a la primera y hacemos grabación.

A los dos dias llamo porque no figuraba en mi página de clientes, nueva grabación.

A partir del 18 de abril viene el calvario, mentiras, engaños, nuevas grabaciones, mismo precio. Mil llamadas , mil explicaciones de lo mismo una y otra vez. Me llegan a decir que como era posible que con mi antigüedad no tuviera más descuentos aplicados!! y me ofrecen un movil sin pagar nada, solo 57 euros si me daba de baja, etc. etc.

Todo absolutamente mentira, todo, la reclamación del dia 1 de mayo que me pareció serio y formal el agente, nada de nada
61 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados