Buenas tardes
Os quiero contar lo que me está pasando con esta lamentable empresa para que tengáis mucho cuidado
Soy cliente de ONO desde hace 11 años y jamás había visto tantos engaños e ilegalidades en tan solo una semana.
Resumo:
5 de marzo el departamento de bajas me hace oferta por todo mi combinado en 60,70 euros, la cual acepto a la primera y hacemos la grabación. El mes anterior que me finalizó otra promoción pagué casi 90 euros por todo.
7 de marzo veo que no cambia nada en mi pagina de cliente , vuelvo a llamar, piden perdón y hacemos nueva grabación
18 de abril, Dia Negro para muchos cliente de esta mala empresa, el precio en mi pagina de cliente sube hasta los 98 euros.
Llamo a dpto. bajas y me dicen que solo me pueden ofrecer una rebaja hasta los 81 euros.
Les pido la baja total dejando exclusivamente el fijo para hacer una portabilidad. Les comento que mi padre también se dará de baja ante la subida.
Casualidad o no, ya no se que creer de "estos" el mismo dia por la noche vuelve a bajar el precio hasta los 63 euros.
Aunque son mas de 2 euros de diferencia por discutir lo acepto pero antes llamo a ONo para que me confirmen. Así me lo ratifican y les pregunto si hay alguna baja solicitada activa por mi parte y me dicen que no.
20 de abril me quedo sin linea movil, la dan de baja. Llamo y una agente muy simpatica, luego veremos, me pide perdón y me dice que el número no se puede recuperar. Acepto , dicen que me mandaran una tarjeta nueva y me da número de SEGUIMIENTO FECHA, así parece que lo llaman, hacemos nueva grabación con todo lo incluido y un precio de 63 euros.
Llamo al dia siguiente para confirmar lo del dia anterior, el agente , otro muy "simpatico" me dice que, textualmente: "como es posible con la antigüedad que tengo no me hayan aplicado todos los descuentos que me corresponden!!" . Me dice que me manda una tarjeta nueva, mantengo todo lo que tengo con el precio ya pactado de 63 euros y me ofrece un teléfono gratis, tan solo con una permanencia de 18 meses y de 57 euros. Me asegura que me lo manda esa misma tarde
Lunes 25 no llega nada. Les llamo y tengo que contar la historia 5 veces y nadie sabe nada
Martes 26 tampoco llega nada. Tenía 50 megas mas otros 50 por ser cliente, incluido en las grabaciones, y en las pruebas de velocidad solo llegan 50. Les llamo, me dan largas, nadie soluciona nada
Miercoles 26 mas de lo mismo. Llamo y hablo con un impresentable del departamento de bajas que me toma por imbecil,
Me dice que de todo lo hablado, grabado, prometido, nada de nada. Que no me va a dar nada de lo legalmente acordado en la grabación. Ni la linea ni el telefono, y que con todo lo que tengo pagaré 69 euros, con eso si, 120 megas.
Entonces le digo que eso es ilegal del todo, de leyes digamos se algo ya que trabajo en un juzgado digo yo. El tio un borde de mucho cuidado, contradiciendose una y otra vez y que la promoción de los 50 megas mas otros 50 por ser cliente ya no existia y que no me la iba a aplicar por nada.
Me ofrece como trampa encubierta, rebajarme 4 meses 18 euros para luego pagar 69, recordemos por menos servicios contratados y con grabaciones realizadas. Le digo que de eso nada que estan incumpliendo la ley, y me dice :es lo que hay, todo chulo y que, alucinad con esto, que si me voy TENGO QUE PAGAR LOS 90 EUROS DE PERMANENCIA!!!! os recuerdo que la permanencia era por la oferta grabada que me hicieron de 60,70 euros el 5 de marzo. Osea ilegalidad tras ilegalidad
Le comento que no voy a perder mas el tiempo hablando con el, que he tenido demasiada educación con lo impertinente y soberbio de su actitud. Le digo te voy a colgar, gracias por todo y que ya llamaría yo al dia siguiente. El tio va y me dice con toda su caradura : Usted cree que llamando mañana va a cambiar algo de lo que le he dicho y ofrecido???
Le contesto: No lo creo, estoy COMPLETAMENTE SEGURO, ya que he hablado durante esta semana con unos cinco compañeros tuyos y cada uno me habéis dicho una cosa diferente.
Llamo al dia siguiente y me dice , otra "iluminada" de estas que si es cierto que figura todo lo ofrecido y grabado por ellos desde el dia 5 de marzo, incluidos los 50 megas mas otros 50 megas!!! pero que hay un problema tecnico que el sistema no me termina de aplicar la cancelación de la baja. Me quedo a cuadros claro, mas de una semana escuchando barbaridades y mentiras para al final saber esto!!!!
Ahora lo mejor, ayer por la noche me suben de los 63 euros que tenia reconocidos, grabados , incluso con numeros de grabacion y de seguimiento fecha, ME PASAN A COBRAR 75 euros. Por supuesto sin haber arreglado lo de los 50 megas mas, sin haberme mandado la tarjeta nueva, sin el movil prometido, ,NADA DE NADA.
Pongo una reclamación y me llaman esta mañana , un tio que no se le entendía nada, imaginaros de donde era, borde e inculto como el solo y me dice todo chulo: que es el precio que se me va a quedar, que el numero de seguimiento fecha, es un numero pero no consta nada dentro de el, osea que me engañaron como un chino. Le comento que existe varias grabaciones al respecto e incluso una con numero y todo, y me dice que le da igual.
Esto es Vodafone amigos, despues de 11 años de cliente y toda la pasta que les he dejado.
Estan cometiendo ilegalidades a doquier, cuidaos mucho. Incluso la famosa carta que nos enviaron en marzo era totlmente ilegal y contradictoria. Se lo comenté a un agente y me dió la razón.
Que opinais?????? ahora no se donde cambiarme pero a estos sinvergüenzas no les soporto mas
Os quiero contar lo que me está pasando con esta lamentable empresa para que tengáis mucho cuidado
Soy cliente de ONO desde hace 11 años y jamás había visto tantos engaños e ilegalidades en tan solo una semana.
Resumo:
5 de marzo el departamento de bajas me hace oferta por todo mi combinado en 60,70 euros, la cual acepto a la primera y hacemos la grabación. El mes anterior que me finalizó otra promoción pagué casi 90 euros por todo.
7 de marzo veo que no cambia nada en mi pagina de cliente , vuelvo a llamar, piden perdón y hacemos nueva grabación
18 de abril, Dia Negro para muchos cliente de esta mala empresa, el precio en mi pagina de cliente sube hasta los 98 euros.
Llamo a dpto. bajas y me dicen que solo me pueden ofrecer una rebaja hasta los 81 euros.
Les pido la baja total dejando exclusivamente el fijo para hacer una portabilidad. Les comento que mi padre también se dará de baja ante la subida.
Casualidad o no, ya no se que creer de "estos" el mismo dia por la noche vuelve a bajar el precio hasta los 63 euros.
Aunque son mas de 2 euros de diferencia por discutir lo acepto pero antes llamo a ONo para que me confirmen. Así me lo ratifican y les pregunto si hay alguna baja solicitada activa por mi parte y me dicen que no.
20 de abril me quedo sin linea movil, la dan de baja. Llamo y una agente muy simpatica, luego veremos, me pide perdón y me dice que el número no se puede recuperar. Acepto , dicen que me mandaran una tarjeta nueva y me da número de SEGUIMIENTO FECHA, así parece que lo llaman, hacemos nueva grabación con todo lo incluido y un precio de 63 euros.
Llamo al dia siguiente para confirmar lo del dia anterior, el agente , otro muy "simpatico" me dice que, textualmente: "como es posible con la antigüedad que tengo no me hayan aplicado todos los descuentos que me corresponden!!" . Me dice que me manda una tarjeta nueva, mantengo todo lo que tengo con el precio ya pactado de 63 euros y me ofrece un teléfono gratis, tan solo con una permanencia de 18 meses y de 57 euros. Me asegura que me lo manda esa misma tarde
Lunes 25 no llega nada. Les llamo y tengo que contar la historia 5 veces y nadie sabe nada
Martes 26 tampoco llega nada. Tenía 50 megas mas otros 50 por ser cliente, incluido en las grabaciones, y en las pruebas de velocidad solo llegan 50. Les llamo, me dan largas, nadie soluciona nada
Miercoles 26 mas de lo mismo. Llamo y hablo con un impresentable del departamento de bajas que me toma por imbecil,
Me dice que de todo lo hablado, grabado, prometido, nada de nada. Que no me va a dar nada de lo legalmente acordado en la grabación. Ni la linea ni el telefono, y que con todo lo que tengo pagaré 69 euros, con eso si, 120 megas.
Entonces le digo que eso es ilegal del todo, de leyes digamos se algo ya que trabajo en un juzgado digo yo. El tio un borde de mucho cuidado, contradiciendose una y otra vez y que la promoción de los 50 megas mas otros 50 por ser cliente ya no existia y que no me la iba a aplicar por nada.
Me ofrece como trampa encubierta, rebajarme 4 meses 18 euros para luego pagar 69, recordemos por menos servicios contratados y con grabaciones realizadas. Le digo que de eso nada que estan incumpliendo la ley, y me dice :es lo que hay, todo chulo y que, alucinad con esto, que si me voy TENGO QUE PAGAR LOS 90 EUROS DE PERMANENCIA!!!! os recuerdo que la permanencia era por la oferta grabada que me hicieron de 60,70 euros el 5 de marzo. Osea ilegalidad tras ilegalidad
Le comento que no voy a perder mas el tiempo hablando con el, que he tenido demasiada educación con lo impertinente y soberbio de su actitud. Le digo te voy a colgar, gracias por todo y que ya llamaría yo al dia siguiente. El tio va y me dice con toda su caradura : Usted cree que llamando mañana va a cambiar algo de lo que le he dicho y ofrecido???
Le contesto: No lo creo, estoy COMPLETAMENTE SEGURO, ya que he hablado durante esta semana con unos cinco compañeros tuyos y cada uno me habéis dicho una cosa diferente.
Llamo al dia siguiente y me dice , otra "iluminada" de estas que si es cierto que figura todo lo ofrecido y grabado por ellos desde el dia 5 de marzo, incluidos los 50 megas mas otros 50 megas!!! pero que hay un problema tecnico que el sistema no me termina de aplicar la cancelación de la baja. Me quedo a cuadros claro, mas de una semana escuchando barbaridades y mentiras para al final saber esto!!!!
Ahora lo mejor, ayer por la noche me suben de los 63 euros que tenia reconocidos, grabados , incluso con numeros de grabacion y de seguimiento fecha, ME PASAN A COBRAR 75 euros. Por supuesto sin haber arreglado lo de los 50 megas mas, sin haberme mandado la tarjeta nueva, sin el movil prometido, ,NADA DE NADA.
Pongo una reclamación y me llaman esta mañana , un tio que no se le entendía nada, imaginaros de donde era, borde e inculto como el solo y me dice todo chulo: que es el precio que se me va a quedar, que el numero de seguimiento fecha, es un numero pero no consta nada dentro de el, osea que me engañaron como un chino. Le comento que existe varias grabaciones al respecto e incluso una con numero y todo, y me dice que le da igual.
Esto es Vodafone amigos, despues de 11 años de cliente y toda la pasta que les he dejado.
Estan cometiendo ilegalidades a doquier, cuidaos mucho. Incluso la famosa carta que nos enviaron en marzo era totlmente ilegal y contradictoria. Se lo comenté a un agente y me dió la razón.
Que opinais?????? ahora no se donde cambiarme pero a estos sinvergüenzas no les soporto mas