Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
10 mensajes Página 1 de 1
Bueno, pues como digo en el tema, que router tenéis y con que velocidad contratada???

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
COMPAL serie CH6643E
Fibra ono 50Mb desde el dia 22 de este mes
rody escribió: COMPAL serie CH6643E
Fibra ono 50Mb desde el dia 22 de este mes

A mi me han subido hoy a 100mb y tengo el hittron, sería recomendable llamar para que me lo cambien por uno mejor?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Velocidad: 120Mb/12Mb (120Mb de bajada y 12Mb de subida)
Router: Compal CG6640E (8 canales de bajada y 4 canales de subida). Funciona perfectamente

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hector1649bky escribió: A mi me han subido hoy a 100mb y tengo el hittron, sería recomendable llamar para que me lo cambien por uno mejor?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hasta hace escasos días que tras una tormenta murió, mi sobrina tenia 200/20 con el hitron y la conexión iba perfecta.
yomimmo escribió:
Hector1649bky escribió: A mi me han subido hoy a 100mb y tengo el hittron, sería recomendable llamar para que me lo cambien por uno mejor?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hasta hace escasos días que tras una tormenta murió, mi sobrina tenia 200/20 con el hitron y la conexión iba perfecta.

Yo esque lo noto que no va muy bien el wifi, no llega bastante señal y otra cosa sería por ver si me ponen el compal y usarlo en la frecuencia 5ghz

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen este es el modelo que tengo yo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Ese lo tenía yo y por cable buena velocidad, pero el WiFi muy pobre. Ahora tengo un Compal, 30 megas.

Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
120Mb compal premium y la verdad que mejor que netgear y Cisco de esos que ponen recauchutaos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo mañana tengo en casa ya el compal premium con 300mb, a ver que tal funciona

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados