Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas gente, llevo un par de días viendo en algunos grupos de Facebook gente compartiendo 3 o 4 cuentas de Netflix gratuitas.

Se ve que usan un generador o algo de identidades, alguien sabe algo de esto?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Si, así es, quiero pensar que generan la cuenta y cancelan el pago antes de finalizar el mes gratuito para evitar el cargo y la devolución del mismo, de lo contrario sería estafa... y cada cuenta con sus datos queda vinculada a un ID genérico del dispositivo que saca Netflix, por lo que ya veremos que sucederá mas adelante con este tema.

Por cierto! hay otra opción de visionar el contenido de Netflix "sinpa" y sin perder listas de reproducción, etc... solo necesitas un Android (Móvil/Tablet) y una versión especifica del App.

De todos modos.. yo personalmente prefiero pagar mi suscripción de 9,99 €/mes y poder visionar el contenido de Netflix en ambos TiVo (si es necesario al mismo tiempo) y/o la Wii U, mantener las valoraciones, recomendaciones, listas de reproducción, así como la lista de "seguir viendo" que para mi es algo muy util para las series que sigo y por lo que me cuesta mensualmente me merece la pena.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Lo que hacen es acordar entre 4 personas suscribirse a Netflix con el paquete más caro que permite hasta 4 dispositivos simultáneos y después comparten la cuenta entre ellos y así pagan menos dinero cada uno que si se suscribiesen individualmente.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Por cierto! hablando de las cuentas gratis... he estado leyendo acerca del tema y por lo que veo ya existen casos a quienes les estan comenzando a cobrar por aprovecharse del mes gratuito desde distintas cuentas. No es de extrañar ya que era un abuso en toda regla y para lo que te cobran creo que no merece la pena andar cada 30 días cambiando de cuenta.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados