Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4 mensajes Página 1 de 1
No sé si os pasara a vosotros, pero desde el 18 de abril los consumos de mi fijo, que deberían ser gratis, me están reflejando facturaciones de fijo a nacionales/provinciales, además sigue el bono de 60´ , Espero que sea un error , lo corrigan y no me facturen las llamadas del fijo.
Un saludo
No eres el único, ha habido más casos en este foro.
#NuevaNeeo
y sabes si se lo solucionaron?
Muchas gracias
A mi también me están cobrando, no me han aparecido consumos hasta ahora, pero hoy me encontré con 3,27€ desde el fijo, yanhe abierto reclamación online. Por otro lado me están entrando unas ganas de irme de Vodafone, grandes.


Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados