Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
8 mensajes Página 1 de 1
Buenas, en junio pone que se acaba la permanencia de la tv, a partir de esa fecha que pasará? O me llamarán ellos antes para ofrecerme alguna oferta o como estaría la cosa?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Dudo que te llamen. En tu factura debe aparecer el precio que pagas sin descuentos.
Imagen
He llamado y me han dicho que a partir del 18 de junio me acaba la permanencia de la tv fijo y Internet, vamos que ahí tendría la oportunidad de volverles a sacar algo más no?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
La permanencia no te la van a quitar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: La permanencia no te la van a quitar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya pero quiero decir, que al ser fin de permanencia podría apretarles diciendo que quito la tv Internet y eso y me tendrían que hacer alguna oferta No? No creo que quieran que la gente quite cosas

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Está claro que se puede negociar siempre con ellos en bajas. Suerte!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Da igual que tengas permanencia o no.

Si tienes permanencia pues la rebaja sera un poco menor que sino la tienes, pero vamos que eso va en el operador que te atienda. Si renuevas, siempre es a cambio de 12 meses de permanencia, por lo que se renueva automaticamente.

Si ahora mismo haces alguna cambio por mejorar el precio o algo, te lo hacen sin problema, pero te atan nuevamente a "Abril 2017".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Da igual que tengas permanencia o no.

Si tienes permanencia pues la rebaja sera un poco menor que sino la tienes, pero vamos que eso va en el operador que te atienda. Si renuevas, siempre es a cambio de 12 meses de permanencia, por lo que se renueva automaticamente.

Si ahora mismo haces alguna cambio por mejorar el precio o algo, te lo hacen sin problema, pero te atan nuevamente a "Abril 2017".

Si eso del tema permanencia esta claro que me clavaran un año, pero mientras rebaje algo que me compense, luego a lo largo del año siempre cae alguna rebaja más, por cualquier tontería y siempre bajan, comprobado en 4 años que llevo con ellos casi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados